1 votos

¿Cómo hacer que las plantillas de herrería no sean consumibles?

Estoy buscando hacer un datapack (o si es imposible, bukkit/spigot/paper plugin, pero no tengo experiencia con plugins) que haga que las plantillas de smithing no se consuman al crafting. También quiero desactivar las recetas de artesanía para duplicar los adornos de armadura.

Para la primera parte, parece imposible evitar que la plantilla de smithing se consuma utilizando datapacks. Actualmente estoy buscando una manera de dar al jugador una nueva plantilla de herrería si se aplica en su lugar, pero no he logrado encontrar una manera.

Para la segunda parte, he intentado añadir una receta personalizada con la misma entrada que las plantillas de herrería, pero sin ningún elemento resultante. Esto sólo me ha dado errores de consola hasta ahora, sin embargo.

¿Hay alguna manera de programar las dos características deseadas utilizando datapacks, o de otro modo un plugin bukkit/spigot/paper?

2voto

PythonWarrior Puntos 78

Puede hacerlo con paquetes de datos.

Mediante un avance, se puede detectar cuándo un jugador fabrica un objeto utilizando el nuevo recipe_crafted añadida en 1.20. He aquí un ejemplo...

{
    "criteria": {
        "requirement": {
            "trigger": "minecraft:recipe_crafted",
            "conditions": {
                "recipe_id": "minecraft:netherite_pickaxe_smithing"
            }
        }
    },
    "rewards": {
        "function": "mypack:do_something"
    }
}

En la función mypack:do_something puedes revocar el avance y dar al jugador la plantilla de mejora así...

advancement revoke @s only mypack:my_advancement
give @s netherite_upgrade_smithing_template 1

Esto es un poco tedioso, pero es probablemente la única manera realista de conseguirlo usando datapacks.

Para eliminar la duplicación de plantillas de herrería, siga estos pasos este tutorial.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X