1 votos

Cómo conseguir que un Bloque de Mando se dispare una vez al activarse el efecto

Estoy intentando activar un efecto sobre un jugador cuando éste pisa un bloque determinado, en este caso Skulk Catalysts. En lugar de apuntar al jugador más cercano al bloque que ejecuta el comando, hago que apunte al jugador que toca el sensor skulk. El problema que tengo con este comando es que se repite infinitamente mientras el jugador está sobre el catalizador Skulk. ¿Hay alguna manera de conseguir que esto se dispare sólo una vez, hasta que se toque un nuevo catalizador skulk?

execute as @a at @s if block ~ ~1 ~ minecraft:sculk_catalyst run scoreboard players add @s Hearts 1

Actualmente los bloques de comandos están configurados para repetir - el comando dado no parece funcionar si están configurados para cadena o impulso, aunque si hay una solución que utiliza uno o ambos de los dos entonces estoy feliz de usar eso.

1voto

R Fox Puntos 1

Utiliza un bloque de comandos de cadena antes de este, que se active cuando no haya ningún sensor sculk bajo los pies del jugador.

Este comando debería funcionar para ese bloque de comandos:

execute as @a at @s unless block ~ ~1 ~ minecraft:sculk_catalyst

quizás necesites añadir un retardo de un tick, con un repetidor por ejemplo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X