Podrías detectar cuando las señales se rompen por separado.
Esto significa que tendrías que repetirlo para cada signo, pero no he sido capaz de encontrar otra manera.
Minecraft 1.12.1
Haz un marcador para seguir las señales:
scoreboard objectives add EasterEggs dummy
Detectarías cuando el bloque en el que está la señal es de aire:
execute if block 1 56 -4 air run scoreboard players add @a EasterEggs 1
Este bloque de comandos es repetitivo y necesita Redstone, se ejecutará en la señal cuando esté al aire, entonces el siguiente comando será un bloque de comandos de cadena condicional. Esto le dirá al jugador la puntuación:
execute as @a run title @s actionbar ["",{"text":"You Found "},{"score":{"name":"@a","objective":"EasterEggs"}},{"text":"/15 Easter Eggs!"}]
El último comando estará en otro bloque de comandos de cadena condicional, eliminando la Redstone que alimenta la cadena de bloques de comandos:
setblock 5 56 -4 air
Las coordenadas están simplemente al lado del bloque de comandos que se repite.
He aquí una demostración:
Entonces para la señal:
Minecraft 1.20:
Utilicé este comando para darme una señal que se sustituye por aire cuando se pulsa:
give @p oak_sign{BlockEntityTag:{front_text:{messages:['{"text":"Easter egg","clickEvent":{"action":"run_command","value":"setblock ~ ~ ~ air"}}','{"text":""}','{"text":""}','{"text":""}']}}} 1
Puede cambiar el texto a su gusto dentro de la sección "text":"<Your text here>"
partes.
Minecraft 1.19:
/give @p oak_sign{BlockEntityTag:{Text1:'{"text":"Easter Egg","clickEvent":{"action":"run_command","value":"Setblock <x> <y> <z> <block>"}}'}} 1
Y para cada línea, se hace Text<n>
donde n
es la línea en la que quieres que esté tu texto, ej: Text1:'{"text":"","clickEvent":{}}',Text2:'{"text":""}',Text3:'{}'