9 votos

Puede uno multiclase en la misma clase de segundo dos veces?

Sé que hay una respuesta similar a esta en ¿hay un límite para el número de veces que se puede multiclase?, pero quiero saber si se puede multiclase dos veces en la misma clase. Las reglas parecer extraño para mí; citando a de la PHB:

Existen dos restricciones en la elección de una clase específica de multiclase feat. En primer lugar, usted no puede tomar una multiclase hazaña de su propia clase. Segundo, una vez que usted toma un multiclase hazaña, usted no puede tomar una clase específica de la hazaña para una clase diferente. Usted puede incursionar en la segunda clase, pero no una tercera.

Así como un ejemplo, digamos que yo soy un Bladesinger que tomaron Sneak of Shadows de mi multiclase Rogue. Podría tomar Ruthless Efficiency además, si me calificado?

7voto

marcvangend Puntos 186



Multiclase feats están restringidos a una clase determinada, no a una y sólo una hazaña. Mientras que la evidencia del carácter generador sugiere que sí. También parece haber nada en la redacción de registro multiclase de restricciones para la disputa de esta interpretación. Al parecer no existen opiniones contrarias en los foros.

2voto

ssquidd Puntos 133

Yo puede ser incorrecta, pero desde que tomo un multi-clase hazaña le da "esa clase" para el propósito de feats y el poder de intercambio feats , quiero suponer que usted no puede tomar dos Rogue de multi-clase feats , debido al "Primero, no se puede tomar un multiclase hazaña de su propia clase" redacción.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X