Respondiendo a mi propia pregunta, ya que combina algunos elementos de la respuesta de Omar y el comentario de James Sutherland y algunos otros. Gracias por la ayuda de todos.
Como dije en la pregunta, ya transfirió por adelantado todos los derechos DRM a la nueva consola utilizando el herramienta de transferencia de licencias de contenidos en línea .
Llegué a la conclusión de que volver a descargar por Internet 593 elementos en su totalidad (más de 60gb) lleva absurdamente largo. Soy tacaño, pero no tanto. Me adelanté y cogí el 20 $ Cable de transferencia de datos Xbox de un EBGames local (los tienen en stock).
![]()
- Esto tiró a través de todos los datos en el disco duro de Xbox de edad a la nueva Xbox de disco duro en aproximadamente una hora, aunque yo estaba recibiendo algunos errores de lectura intermitente y tuvo que reintentar un poco
- Además, me permite guardar mis partidas y configuraciones antiguas, algo que no conseguiría con una descarga directa, así que es una buena ventaja.
Una vez hecho esto, como bien ha señalado James Sutherland, seguirás sin poder jugar a este contenido a menos que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Xbox Live. Para que el contenido sea reproducible para cualquier persona en esa Xbox, independientemente de si ha iniciado sesión en Xbox Live como tú o no debes volver a descargar todos y cada uno de tus DLC.
Hay algo mágico acerca de este re-downlad donde se "etiqueta" el DLC que fue copiado de su vieja Xbox como pertenecientes a la nueva Xbox. Una vez hecho esto, usted puede jugar al DLC sin estar conectado a Xbox Live. Lo he confirmado personalmente.
Ahora, volver a descargarlo todo es un coñazo, pero hay buenas noticias
- como el contenido ya está ahí, copiado a través del cable de transferencia de datos de Xbox anteriormente, las descargas son muy rápido, básicamente sólo la verificación del archivo descargado y la escritura de los "bits mágicos DLC" en el disco.
- su Historial de descargas de Xbox Live hace que sea bastante rápido hacer esto; sólo tienes que bajar por la lista y hacer clic en las entradas, pero no vayas demasiado rápido, ya que hay un máximo de 25 entradas en su cola de descargas.
![xbox live download history]()
La Xbox recoge esta cola dinámicamente, y es MUCHO MUCHO más rápido hacerlo a través de la interfaz web que con el mando. Mira cerca de la parte superior de la página, ya que se actualizará dinámicamente después de hacer clic para confirmar que el elemento se ha añadido a la cola. Esto tarda unos segundos, así que no vayas demasiado rápido.
En fin, una vez que haya recorrido la lista de 30 páginas, todo estará "como estaba" en mi vieja Xbox. Por fin. :P