Actualmente estoy jugando Castlevania II: Simon's Quest y parece que me he quedado atascado en la zona de la Mansión Bodley. Consulté esta guía paso a paso y parece que he llegado a esta área antes de lo que debería. He pasado por la Mansión Bodley y recuperé el clavo de Drácula; sin embargo, esta es solo la segunda mansión que he derrotado y según la guía debería haber sido la cuarta. También tengo la costilla de Drácula pero todavía solo tengo el látigo de espinas (no es de extrañar que muchos de los enemigos comiencen a parecer bastante 'esponjosos'...).
Según la guía, el camino a seguir es ir al oeste desde el Manor, bajar por un pasaje oculto y cruzar un pantano, lo que me llevará a lo que se supone que es la quinta y última mansión (Laruba). Sin embargo, eso parece que me llevaría aún más adelante, donde mi débil látigo de espinas será aún menos efectivo.
¿Alguien puede decirme si estoy bloqueado en el juego? ¿Hay alguna forma de regresar desde aquí a las áreas anteriores? Incluso si no estoy bloqueado, ¿avanzar con poca potencia hará que sea cada vez más doloroso y desagradable?
¡Agradecería cualquier consejo!