¿No, pero tal vez sí?
Nada similar está detallado en ninguna parte de Eberron. Eberron no tiene un Tejido (o al menos nada parecido está descrito), por lo que no hay nada que lance esta Sombra en particular.
Pero uno de los preceptos fundamentales de Eberron es
Diez Cosas Que Necesitas Saber
Cada Dungeon Master y jugador necesita conocer y recordar estos datos sobre Eberron.
- Si existe en D&D, entonces tiene un lugar en Eberron. [...]
(Guía de Campaña de Eberron, pág. 8; énfasis de ellos)
Este es el primer libro que presentó Eberron al mundo, y esta es la primera "Cosa Que Necesitas Saber" en la segunda página de texto real en el libro.
Por lo tanto, no sé cómo funcionaría la Magia del Tejido de las Sombras en Eberron. Nada similar está descrito en ninguna parte del entorno. Pero los autores declaran desde el principio, en texto en negrita, antes que muchas otras cosas, que esto—y todo lo demás—debe tener un lugar.
Además, Tomo de Magia—que no es un libro específico de Reinos—discute un poco el Tejido de las Sombras en su capítulo de Magia de Sombras:
En el entorno de los Reinos Olvidados, [...] aquellos pocos que realmente lo entienden, como los lanzadores de magia de sombras, usan el Tejido de las Sombras como fuente de su poder, extrayéndolo de la misma manera que los magos de sombras de otros mundos lo hacen directamente del Plano de las Sombras.
(Tomo de Magia, pág. 110)
Esta declaración es que los lanzadores de hechizos de Reinos utilizan el Tejido de las Sombras para cosas que utilizan el Plano de las Sombras en otros lugares. Eso implica—de alguna manera—que esos otros lugares utilizan el Plano de las Sombras para cosas que los magos de Reinos utilizan el Tejido de las Sombras. Por lo tanto, en teoría, la característica de Magia del Tejido de las Sombras en Eberron implicaría a alguien que utiliza el Plano de las Sombras—de alguna manera—para obtener esos bonos a las tiradas de salvación y al nivel de lanzador de conjuros (y esta de alguna manera también reduce tu capacidad de lanzamiento de hechizos con otros hechizos).
Todavía necesitarás la aprobación del DM para confirmar esto—la implicación es débil, además de que Tomo de Magia tiene una autoridad cuestionable en cualquier cosa relacionada con los Reinos o con Eberron. Y de todas formas, aún hay muchos detalles por resolver—¿cómo se accede al Plano de las Sombras para tener estos efectos? Tal vez sea el resultado de ritos secretos asociados con la Sombra, o los Seis Oscuros en su totalidad, o la Oscuridad Onírica, para mantener la conexión deificada (aunque ninguno de estos dioses tiene remotamente la influencia en Eberron que Shar tiene en los Reinos). Tal vez esté asociado con Mabar, la Noche Eterna, una de las 13 12 lunas de Eberron, o con los druidas del Portador de la Noche que la adoran. O una de las muchas cosas encerradas en Khyber, daelkyr o rakshasa o Khyber, en sí mismo. O tal vez no sea ninguna de esas cosas, y simplemente una forma peculiar de hacer magia. El capítulo de magia de sombras de Tomo de Magia presenta a la Cabal Tenebrosa, "una organización poderosa que gobierna la práctica de la magia de sombras". La adaptación del libro a los Reinos Olvidados hace que la Cabal trabaje con el Tejido de las Sombras. En Eberron, se convierte en una facción dentro del Congreso Arcano de Aundair—aunque personalmente, preferiría colocar esa facción dentro de Los Doce, en su lugar, para mantener su papel cuasi-gubernamental y hacer que se aplique más allá de las fronteras de Aundair.
De todas formas, ese tipo de decisiones estará en manos del DM. Pero la opción de tomar la característica, eso tiene un apoyo textual bastante fuerte—aunque no específico—dentro de las reglas de Eberron.