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¿Cómo interactúan Coloso Cultivador y las tierras que rebotan?

Cuando juego un Cultivator Colossus y juego un Selesnya Sanctuary a través de su efecto. ¿Continúo con el efecto de Cultivator Colossus, o primero debo devolver un tierra desde Selesnya Sanctuary? Además, si devuelvo otra tierra que hace rebotar, ¿puedo hacer un bucle con ambas tierras que hacen rebotar?

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Ben Burns Puntos 123

No puedes devolver ninguna tierra hasta que la habilidad del coloso cultivador haya terminado de resolverse.

El coloso tiene un efecto al entrar en el campo de batalla que se activará una vez, y parte de esa habilidad se repetirá. Nuevos desencadenantes no se ponen en la pila hasta que un jugador reciba prioridad, pero ningún jugador recibe prioridad durante la resolución de una habilidad. Las reglas que cubren esto son 603.1 a 603.3 y 603.12:

603.1 Las habilidades desencadenadas tienen una condición de desencadenante y un efecto. Se escriben como “[Cuando/Siempre que/En] [condición o evento del desencadenante], [efecto]. [Instrucciones (si las hay)].”

603.1a Una habilidad desencadenada puede incluir instrucciones después de sus efectos que limiten lo que la habilidad puede apuntar o indiquen que no puede ser contrarrestada. Este texto no es parte del efecto de la habilidad. Funciona mientras la habilidad está en la pila.

603.2 Cuando un evento de juego o estado del juego coincide con un evento desencadenante de una habilidad desencadenada, esa habilidad se activa automáticamente. La habilidad no hace nada en este punto.

603.3 Una vez que una habilidad se ha activado, su controlador la pone en la pila como un objeto que no es una carta la próxima vez que un jugador recibiría prioridad. Consulta la regla 117, “Temporización y prioridad.” La habilidad se convierte en el objeto más superior de la pila. Tiene el texto de la habilidad que la creó, y no tiene otras características. Permanece en la pila hasta que se contrarreste, se resuelva, una regla cause que se elimine de la pila, o un efecto la mueva a otro lugar.

603.12 Un hechizo o habilidad en resolución puede permitir o indicar a un jugador que tome una acción y crear una habilidad desencadenada que se activa “cuando [un jugador] [hace o no hace]” esa acción o “cuando [algo sucede] de esta manera.” Estas habilidades desencadenadas reflexivas siguen las reglas de las habilidades desencadenadas diferidas (ver regla 603.7), excepto que se comprueban inmediatamente después de ser creadas y se activan según si el evento desencadenante ocurrió antes durante la resolución del hechizo o habilidad que las creó.

La repetición no es parte de la condición de desencadenante, por lo que no es un desencadenante separado, y la habilidad dice "si lo haces" no "cuando lo haces" por lo que no es un desencadenante reflexivo según la regla 603.12, que es la forma en que podrían crear un efecto repetitivo como este como un desencadenante separado.

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