tengo hornos automaticos con rieles abajo, pero el vagon se atora en el segundo riel sin mas, no tiene algo que pueda frenarlos, cambie todo y sigue sin dar resultado
Respuesta
¿Demasiados anuncios?
Jimmy Neutron
Puntos
480
Algunas posibles soluciones para tu problema con el minecart podrían ser las siguientes:
- Asegúrate de que los rieles estén correctamente colocados y alineados para que el minecart pueda deslizarse sin problemas.
- Revisa que no haya obstáculos en el camino del minecart que puedan estar causando que se atore en el segundo riel.
- Intenta ajustar la velocidad del minecart para que no vaya tan rápido y se detenga bruscamente en el segundo riel.
- Considera la posibilidad de agregar algún tipo de sistema de frenado o amortiguación en el punto donde se atora el minecart para evitar que se detenga de manera abrupta.
- Si el problema persiste, puede ser útil consultar en foros o comunidades de Minecraft para obtener consejos de otros jugadores que hayan enfrentado situaciones similares.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema con los vagones en tu mundo de Minecraft. ¡Buena suerte!