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¿Por qué mi textura personalizada no funciona?

Estoy creando un pistón personalizado con dos geometrías y una textura para cada una: pistón de pizarra retraído y pistón de pizarra extendido

Sin embargo, al aplicar la segunda (pistón de pizarra extendido) a cualquiera de las geometrías, aparece la textura faltante en su lugar, a pesar de que esta textura se aplica correctamente en blockbench con los mismos archivos que están en Minecraft.

La primera textura (pistón de pizarra) funciona perfectamente. Lo más extraño es que intercambiar los nombres de los archivos causa que suceda lo contrario. La primera textura aparecerá como faltante y la segunda se mostrará correctamente. Esto parece ser un error de ortografía en algún lugar, pero copié y pegué el nombre del archivo en mi archivo block.json, y cambiar qué permutación usa qué textura arroja los mismos resultados.

He intentado cambiar el nombre a extendedDeepslate_piston y deepslate_piston_two, pero ambos no hicieron nada. Mi archivo block.json es el siguiente:

{
    "format_version": "1.21.30",
    "minecraft:block": {
        "description": {
            "identifier": "redstone:deepslate_piston",
            "states": {
                "redstone:extended": [ false, true ]
            },
            "menu_category": {
                "category": "items"
            },
            "traits": {
                "minecraft:placement_direction": {
                    "enabled_states": ["minecraft:facing_direction"]
                }
            }
        },
        "components": {
            "minecraft:collision_box": true,
            "minecraft:selection_box": true,
            "minecraft:destructible_by_mining": {
                "seconds_to_destroy": 1
            },
            "minecraft:destructible_by_explosion": {
                "explosion_resistance": 30
            },
            "minecraft:geometry": "geometry.deepslate_piston",
            "minecraft:material_instances": {
                "*": {
                    "texture": "extended_deepslate_piston",
                    "render_method": "alpha_test"
                }
            },
            "minecraft:map_color": "#ffffff"
        },
        "permutations": [
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'north' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [0, 180, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'south' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [0, 0, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'east' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [0, 90, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'west' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [0, 270, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'up' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [-90, 0, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('minecraft:facing_direction') == 'down' ",
                "components": {
                    "minecraft:transformation": {
                        "rotation": [90, 0, 0]
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('redstone:extended') == true ",
                "components": {
                    "minecraft:geometry": { 
                        "identifier": "geometry.extended_deepslate_piston"
                    },
                    "minecraft:material_instances": {
                    "*": {
                        "texture": "extended_deepslate_piston",
                        "render_method": "alpha_test"
                        }
                    }
                }
            },
            {
                "condition": "q.block_state('redstone:extended') == false ",
                "components": {
                    "minecraft:geometry": { 
                        "identifier": "geometry.deepslate_piston"
                    },
                    "minecraft:material_instances": {
                    "*": {
                        "texture": "deepslate_piston",
                        "render_method": "alpha_test"
                        }
                    }
                }
            }
        ]
    }
}

-1voto

V.Y. Puntos 251

Lo descubrí. No lo tenía definido en terrain_texture, lo cual ni siquiera me di cuenta de que existía, ya que utilicé el asistente de bloques en blockbench para el primer geo, pero no quería un nuevo bloque para el segundo, así que simplemente abrí el modelo, lo edité y lo guardé, lo cual no actualizó terrain_texture.

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