JugonesTop

¿En Qué Medida Puede La Mente despierta Feat Reemplazar un Wizard 's Libro de hechizos? dnd-5e feats wizard rpg

Algunos de los feats en D&D 5e son aparentemente menos útil o de lo contrario no siempre es tan confiable en relación a los otros feats , a pesar de que son muy sabrosas. Mente despierta es un tal hazaña, la concesión de su carácter de 30 días de eidetic memoria, master navigator, y el tiempo de guarda.

Sin embargo, no pueden ser soluciones para los dos últimos beneficios (benevolente DM, la mano que se agita, la búsqueda de personajes que conocen la zona, etc), y el primer beneficio que no parecen tener un diario utilidad para la preselección esta hazaña para un wizard -- no más Guerra Caster, Resistentes(Con), de Alerta, o Duros, por ejemplo.

En el mejor, la gente parece pensar que es sólo una manera de hacer que la DM refrito de sus viejos consejos si te perdiste la primera vez.

Aquí está el texto para la Mente despierta:

Mente Despierta

Usted tiene una mente que puede hacer un seguimiento del tiempo, la dirección, y el detalle extraordinaria precisión. Usted obtener los siguientes beneficios.

  • Aumentar su Inteligencia puntuación de 1, hasta un máximo de 20.
  • Siempre se puede saber en qué dirección está el norte.
  • Siempre se puede saber el número de horas que quedan antes de la próxima salida del sol o la puesta del sol.
  • Que con precisión se puede recordar nada de lo que ha visto o escuchado en los últimos meses.

Si eres un wizard , usted será la lectura de su libro de magia todos los días. Es dentro de los límites de la hazaña para decir a recordar absolutamente cada glifo, símbolo, y el diagrama de tu libro de hechizos, hasta las manchas de tinta y el número de página de cada palabra de cada hechizo.

Una forma estupenda de hacer uso de la Mente despierta es hacer que el libro de hechizos obsoletas, dentro de la DM aprobaciones y/o restricciones.

Aquí están las cosas un wizard puede hacer, porque de su libro de hechizos:

  • Ellos pueden cambiar de preparado hechizos después de un largo descanso
  • Se puede escribano nuevos hechizos para obtener Wizard niveles
  • Pueden lanzar rituales sin gastar hechizo ranuras
  • Se puede utilizar Arcano de Recuperación
  • Se puede obtener el Hechizo de Dominio o de Firma Hechizo si tienen el libro de hechizos al subir de nivel

Si el wizard tiene el libro de hechizos grabado en su mente, la cual de estas cosas puede el wizard todavía hacer, y que puede que ya no, si ese mismo wizard sí no tiene un libro en la mano, por alguna razón?

Respuestas

Cosas que usted puede hacer, por el libro: Todo lo que aparece, excepto escriba un nuevo hechizo.

Fuente: PHB pg. 114

Que en realidad requiere que usted escriba el hechizo, y tiene un coste asociado con que se asocia generalmente con tintas especiales y gemas. Sí, se puede recuperar de la memoria y escribir en su libro, sobre el que habría aprendido de memoria para un mes. Sin embargo, el mismo hechizo puede requerir un determinado runa escrito en una tinta específica. Sabiendo eso, y de haber escrito abajo de esa manera, son dos cosas diferentes. Obviamente esto se aplica a la componente de material de coste de los hechizos solo.

Puesto que el Wizard ya se puede reemplazar una destruido libro de hechizos con los hechizos que él ha preparado para el día, es razonable extrapolar que con la memoria fotográfica (como esta hazaña implica) puede sustituir el libro entero. Después de todo, los hechizos no desaparecen de su mente cuando los lanzas, por lo que este logro debe servir como una buena protección contra la pérdida de su libro de hechizos.

Nota: Usted va a querer revisar su libro mensual y actualización con nuevos hechizos en continua de preservar este.

De secundaria nota: incluso podría permitir a un Wizard con esta hazaña que han pasado por un éxito Arcanos de verificación para experimentar con y replicar un hechizo lanzado por alguien que estaba viendo. Personal DC niveles, DC +5 por componente necesario (Verbal, Somático y Material), y el doble del resultado si el Wizard no es competente en Arcanos. Pero esa es una regla de la casa cosa, porque este es un uso inteligente de un versátil hazaña que efectivamente duplica el libro de hechizos.

Pero la línea de fondo es: Nada en Wizard o el Libro de Hechizos de secciones en el PHB impedir recordando todo lo que en su libro de la memoria. De la correspondiente línea está aquí:

La preparación de una nueva lista de wizard hechizos requiere tiempo dedicado a estudiar su libro de hechizos y la memorización de los encantamientos y de los gestos que debe hacer para lanzar el hechizo: al menos 1 minuto por cada hechizo de nivel para cada hechizo en su lista.

Desde la Mente despierta ya se asegura de que usted tiene los hechizos memorizados, no hay ninguna razón que usted necesita para abrir el libro en orden a la revisión de los mismos.

TL;DR: gran Memoria no se puede reemplazar la magia en el libro de hechizos.

Descargo de responsabilidad: Esta respuesta se basa en la premisa de que hay algo inherentemente mágico sobre el libro o el ritual de la preparación de los hechizos. GM debe gobernar sobre ella y, si encaja con la forma en la magia, es manejado en su campaña, todo es posible.

El libro es más que un libro con tus hechizos escrito en él. El libro en sí no tiene que ser mágico, pero la tinta con la que escribe hechizos pueden ser (10 gp por hechizo de nivel es mucho para el normal tinta) y se necesita mucho tiempo para escribir (1 hora al hechizo de nivel). Esto indica que no hay más que palabras.

La transcripción de los hechizos no es un copiar/pegar del proceso, es un ritual que se incrusta la magia en el libro, y la memorización de los hechizos no es tan sólo recordar los movimientos, es el grabado de la magia en la wizard 's mente.

Incluso un wizard con el peor de memoria puede recordar cómo fundición de magia misiles después de la fundición todos los días durante 30 años, pero todavía necesita la magia en el libro de hechizos para grabar el hechizo en su mente, de la misma manera se puede proyectar los hechizos que se quema en su mente en otro libro de hechizos.

Con la asunción de que no es algo distinto de la memoria que se necesita para preparar hechizos, la hazaña no será capaz de sustituirlo. Si no, entonces sólo es necesario actualizar los hechizos una vez cada mes.

TL;DR

Se preguntó ¿qué pasa si una Mente despierta no tiene un libro de hechizos. Por el libro, la Mente despierta hazaña no mitigar el no tener un libro de magia, y así la Mente despierta no puede hacer ninguna de las cosas de su lista.

Es aficionado a la Mente mecánicamente inútil?

Que implica que la Mente despierta es mecánicamente inútil. Ciertamente, en una situación particular de un particular hazaña podría ser mecánicamente inútil, pero que no necesariamente se aplican a través de la junta. Los puntos que aparecen en Mente despierta puede ser muy valiosa. Por ejemplo, sería casi imposible perderse subterráneo. En algunas campañas que sería una importante ventaja.

Qué Mente despierta reemplazar el libro de hechizos?

Usted dice que esto es dentro de los límites de la hazaña que Ganas Mente podría reemplazar física de un libro de hechizos. No está dentro de los límites de un por-las-reglas de lectura de Mente despierta, porque como mínimo:

  • Hay un componente místico a memorizar hechizos, que la Mente despierta no aborda en absoluto
  • Libros de magia requieren de tinta especial, que dice que hay algo sobre el libro que es más que la información
  • No puede ser más que un libro de magia de los hechizos que has memorizado en el último mes
  • La transcripción de un hechizo de un hechizo de desplazamiento destruye el hechizo en el hechizo de desplazamiento, lo que implica que hay algo más allá de memorizable información dentro de el hechizo

Es un Libro de hechizos Simplemente Papel y Tinta?

Un libro de magia no es sólo papel y tinta, o simplemente la memorización. Es de alguna manera integral con cómo asistentes de acceso a la fuente de la magia. Mientras que no está escrito en tantas palabras, que está implícita en las reglas:

  • Otras clases de acceso a los mismos hechizos sin un libro de hechizos
  • Hechizo ranuras son recuperados con los Arcanos de la Recuperación, lo que implica que el uso de algún modo, se quita el hechizo de la wizard 'la mente de
  • La tinta es "fino" en cierta manera, lo que implica que de alguna manera la calidad de la tinta es importante

Todo esto implica que hay algo importante sobre el proceso de el libro de hechizos más allá de la simple memorización.

Lo que estamos sugiriendo es una interesante homerule

Es una idea genial. Otra manera de llegar allí podría ser un completo homebrewed hazaña llamados, por ejemplo, el Libro de magia de la Mente, que otorga las habilidades que estamos discutiendo. Que podría ser realmente genial. Puede ser que necesite para el coste es de 2 puntos de atributo, demasiado, ya que lo hace con una clase de limitación.

X