JugonesTop

Es Bioshift afectados por la Duplicación de la Temporada? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Sólo quiero saber si Bioshift es afectada por la Duplicación de la Temporada. En el texto se afirma que Bioshift mueve contadores de un objetivo a otro, pero es que el mismo como "poner en" un destino?

Respuesta

Sí, así es. Ver las reglas sobre Bioshift:

Para mover un contador de una criatura a otra, el contador se retira de la primera criatura y se coloca en el segundo. Cualquier habilidad que la atención acerca de un contador de ser eliminado o puesto en una criatura que se aplican.

La decisión se deriva de la siguiente regla:

121.5. Si un efecto dice "mover" un contador, que significa tomar el contador desde el objeto al que está actualmente en y ponerlo en un segundo objeto. Si la primera y la segunda objetos son el mismo objeto, no pasa nada. Si el primer objeto no tiene contadores, no pasa nada; el segundo objeto de no obtener un contador de poner en ella. Si el segundo objeto (o cualquier posible segunda objetos) ya no está en la zona correcta cuando el efecto de mover el contador, no pasa nada; un contador no es removido desde el primer objeto.

X