27 votos

Es allí cualquier manera de detener a Steam descargar las actualizaciones?

¿Cómo puedo obtener Steam para detener la descarga de actualizaciones de forma automática tan pronto como una actualización es liberada para un juego como el CS:S?

Es sólo que estoy corriendo en la banda ancha móvil en el momento y Steam ama a encontrar la mayor actualización posible perder mi dinero cuando estoy en la banda ancha móvil. He clic con el botón derecho en el juego, que actualiza y desactivan las actualizaciones automáticas.

¿Por qué es Steam descargar gran-culo actualizaciones incluso cuando me han dicho que no?

27voto

ScoBe Puntos 121

No hay ningún valor genérico en Steam que impide que las actualizaciones

No hay ningún valor genérico dentro de Steam que impide el juego de las actualizaciones de forma automática para ser descargados. La única manera de evitar la auto-actualización es ejecutar Steam en modo fuera de línea - que le impedirá jugar a Steam juegos en línea.

No es posible prevenir Steam actualizaciones del cliente de descarga mientras el cliente está en "Offline".

Hay una por ajuste del juego, aunque...

No es una configuración de juego que permite desactivar las actualizaciones para los juegos individuales, que se puede acceder haciendo clic derecho sobre un juego en tu biblioteca, y seleccionando propiedades y escoger la opción "no actualizar automáticamente este juego":

Individual game settings

Vale la pena señalar que si estás jugando a un juego en Steam , todos los Steam descargas se detienen automáticamente a menos que seleccione la opción de descarga de "Permitir Descargas Durante el Juego" (que está disponible a través de la Steam menú > ajustes > Ajustes de Descarga de la categoría, en la parte inferior), por lo que no debería experimentar Steam descarga de archivos mientras se reproduce Steam juegos. Tenga en cuenta que esta configuración no impedirá Steam % de la descarga de las actualizaciones cuando estás jugando no- Steam % juego.

Ahora hay un genérico de Descargas de la configuración de Restricción, también!

Bajo Steam % > Configuración > Descargas, ahora hay una opción disponible que le permite especificar un marco de tiempo específico para la descarga de las actualizaciones. Si usted sabe que usted va a ser el uso de datos móviles para un marco de tiempo específico, podría utilizar esta funcionalidad como una solución para asegurarse de que las actualizaciones no se descargan durante ese período de tiempo específico:

enter image description here

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X