JugonesTop

Es un tiempo de descanso necesario entre los usos de los Arcanos de la Recuperación? dnd-5e class-feature wizard rpg

El wizard class feature Arcano la Recuperación puede ser utilizada una vez por día."

Arcano Recuperación en la Que han aprendido a recuperar parte de su energía mágica mediante el estudio de su libro de hechizos. Una vez por día cuando termine de un breve descanso, usted puede elegir gastado hechizo ranuras para recuperarse.

Esto parece abierto a múltiples interpretaciones a mí. La más obvia es que el breve descanso con Arcano de Recuperación al final de la misma no puede ser utilizada hasta que después de un largo descanso, sin embargo, ninguna mención de un largo descanso es llamativa la ausencia. La siguiente explicación más obvia es que en 24 horas (o un amanecer y un atardecer, hace poca diferencia para mí) debe pasar antes de volver a utilizarlo.

Durante la mayoría de aventuras, estas dos interpretaciones son efectivamente los mismos. Esto entraría en juego en la ocasión en que un descanso largo se interrumpe o se omite, especialmente varios días en una fila.

Que la interpretación es más apoyado por las reglas o los comentarios de los desarrolladores?

Respuestas

No está claro, sin embargo, me inclino hacia ella lo que significa que se puede utilizar una vez entre silencios largos.

"Una vez al día" aparece tres veces en el PHB, dos de los cuales han sido desde entonces la fe de erratas que había que significa que usted puede volver a usar después de un largo descanso (y debe tener un largo descanso en el fin de re-uso):

Drow Magia (p. 24). Aquí "una vez al día" significa que usted debe terminar un largo descanso para lanzar el hechizo de nuevo con el rasgo.

Infernal Legado (p. 43). Aquí "una vez al día" significa que usted debe terminar un largo descanso para lanzar el hechizo de nuevo con el rasgo.

Esto deja a los Arcanos de Recuperación como el único poder en el PHB para referirse a "una vez al día" sin hacer referencia a un largo descanso. Esto puede ser intencional, pero mientras que "una vez por día" se usa muchas veces en ediciones anteriores (por ejemplo, en D&D 3.5), se ha hecho un esfuerzo para reemplazarlo por el significado de "una vez al descanso largo" de características equivalentes. Esto funciona muy bien para mantener la coherencia, además de en la mayoría de los casos, funciona de manera similar, como usted sólo puede tomar un largo descanso en un período de 24 horas.

Además, en la página 11 de la Monster Manual (en "un Uso Limitado"), se especifica que para el monstruo de las habilidades, si dice "1/día", el monstruo debe terminar un largo descanso para volver a usarla.

Así, mientras que esto no puede ser la regla, como está escrito, creo que es una de esas cosas que debería haber sido corregido para significar "una vez al descanso largo", pero no (todavía).

Desde el Jugador oficial del Manual:

Arcano De Recuperación:

"Una vez por día cuando se acabado de un breve descanso, usted puede elegir gastado hechizo ranuras para recuperar"

Así, en primer lugar, a sólo un breve descanso es necesario. Como para el "una vez al día" en parte, esto podría significar dos cosas, dependiendo de la interpretación:

1.) Usted sólo puede usar esta habilidad una vez entre los 12 y 11:59pm(o su equivalente si el uso de una medida alternativa de un "día")

2.) Usted debe esperar 24 horas(o su equivalente si el uso de una medida alternativa de un "día") antes de utilizar la capacidad de nuevo.

Me gustaría personalidad interpretar esta es la primera forma que un Día se utiliza generalmente en referencia a un intervalo de tiempo en lugar de un diration. También dice que "al día", no ", usted debe esperar por un día", que implica, además, la primera opción.

Arcano la recuperación no requiere de un largo descanso entre usos

Reciente de erratas han aclarado cuando "una vez al día" en realidad significa "una vez que entre silencios largos" para algunos poderes - pero en particular no Arcano de Recuperación. Estos cambios no fueron realizados ad hoc, pero en la preparación de una versión revisada de la impresión de los Jugadores de Manual. La fe de erratas de "estado de Reciente edición de el libro incluye el texto revisado que refleje las explicaciones aquí."

Como Arcano de Recuperación todavía se lee "una vez, un día," yo diría que la mayoría de la conclusión razonable es que esto fue intencional no editar. (Los editores de WOTC son competentes gente.) Así que, sin tiempo de descanso entre los usos de los Arcanos de la Recuperación.

Sería un poco extraño para un (largo) resto que se requiere para obtener los beneficios de un (corto).

"Una vez al día" y "entre silencios largos" no son sinónimos

En la versión revisada del Manual del Jugador, los poderes que la recarga entre silencios largos, tales como Drow Magia, ya no menciona "una vez al día." Que el idioma ha sido revisado para leer "recuperar la capacidad cuando termine de un largo descanso." (PH, Elfo Oscuro, p. 24). Las reglas para la recarga de estos poderes fueron realmente cambiado, no se aclaró. No hay justificación para confundir los términos "día" y "entre silencios largos" (a pesar de un largo descanso por supuesto, puede durar hasta el siguiente día ha comenzado).

Cada 24 horas ¿no es cualquiera

Si tomamos las reglas en la cara-valor, no hay nada en las reglas que dice que los usos de los Arcanos de Recuperación necesidad de ser mayor o igual a 24 horas de diferencia. Un wizard podría utilizar arcano de recuperación en la noche del lunes y, a continuación, en la mañana del martes, sin exceder de "una vez al día."

Así que, ¿qué es exactamente "un día", entonces?

La única parte difícil restante es para determinar cuando un día termina y otro comienza. Arcano la Recuperación está en silencio sobre este asunto, pero muchos objetos mágicos en la DM Guía de recuperar los cargos de "al amanecer" (véase el Personal de Poder, DM Guía, p. 202).

(Más allá de la sugerencia de que el DM Guía, el término "día" no está definido en el reglamento. En los casos donde las reglas no definir un término, el común de la definición del diccionario tendrá que ser suficiente.)

Si la disponibilidad de los Arcanos de Recuperación restablece al amanecer así, que contribuye a la sensación de magos y la magia de los elementos que derivan su poder de la misma "tejido de la magia" (PH p. 205).

Pero usted puede elegir una hora diferente, o tener diferentes asistentes a recuperar su poder en diferentes momentos. Por ejemplo, en la medianoche (en un.k.un., hora de las brujas) podría ser un momento adecuado.