JugonesTop

¿Cuáles son los efectos de pokémon Amie en X y Y? pokemon-xy

Mientras que el juego de Pokemon X e y, a mi la pantalla táctil es por lo general en el pokémon Amie página. Así que mi Charizard fue en la página y es el pensamiento de los alimentos. Abrí Amie y le dio algo de comida. Me pregunto si esto tiene un efecto en la manera en que las batallas de Pokemon. Por ejemplo, mi Charizard tiene hambre, y yo no se los dé, va a afectar a las estadísticas de mi Pokemon en batalla, al igual que su velocidad?

Respuestas

No te preocupes, si no la alimentas Charizard (o cualquier otro Pokemon) no va a afectar su capacidad para realizar su apogeo en la batalla. Sin embargo, ganar el afecto con su Pokemon tiene beneficios tangibles en un Solo Jugador batallas (No incluyendo la Batalla Maison), lo que es una inversión que vale la pena.

Hay 5 niveles de afecto. Se puede comprobar que el nivel de tu pokémon es hasta pulsando sobre ellos en el pokémon Amie página de inicio y hacer clic en 'Cambiar':

The switch screen, showing the 3 stats: Affection, Fullness & Enjoyment

No es posible perder el afecto, así que una vez que max fuera un Pokemon que no necesita continuamente 'top' el afecto stat.

Ir arriba en el afecto por la que ascienden los corazones que tu Pokemon es el que da. Usted obtener corazones, principalmente, de las caricias y de la alimentación. El número de corazones que necesitan para cada nivel son:

  • Nivel 1: 1 corazón
  • Nivel 2: 50 Corazones
  • Nivel 3: 100 Corazones
  • Nivel 4: 150 Corazones
  • Nivel 5: 250 Corazones

Los efectos que el aumento en la batalla:

  • Aumento De La Relación De Golpe Crítico
  • El Aumento De La Evasión
  • Aumento de la Ganancia de exp
  • Posibilidad de perder el estatus de enfermedades como la Parálisis (incluyendo Confusión)
  • Posibilidad de Soportar (El Pokemon puede 'hold on' con 1 de HP en lugar de desmayo, similar a la de mover Aguantar)

Estos efectos son seguidos por algunas de texto, y se denota por un corazón pequeño (como los que usted gana en Amie) la flotación de su Pokemon. Por ejemplo:

"<Tu Pokemon> estaba tan en sintonía con <Nombre del Jugador>'s deseos que aterrizó un golpe crítico!"

Otros detalles:

  • Cambios en el texto: El mensaje de presentación, y las diversas declaraciones en la batalla de cambio.
  • Caricias: Si el Pokémon tiene max afecto, puede mascota después de que gana una batalla por el roce de la pantalla táctil.

Fuentes:

Así que puede elevar el afecto de los Pokémon hacia usted. Esto se logra mediante las caricias de los Pokémon, dándole de comer y jugar con él. Se puede alimentar el Poké Bocanadas, que vienen en muchas formas y colores, y por lo general el aficionado darán más corazones hacia la nivelación afecto que se mide en un cinco corazón de la escala. Dijo Poké Bocanadas son las recompensas de los juegos, con más difícil dificultades para dar mejor bocanadas. Su puntuación es también un factor. Jugar juegos de quemaduras de la comida que se les da a tus Pokémon, así que si es completo (girar la cabeza al intentar alimentar, jugar a algunos juegos permiten la alimentación más.

Las caricias también plantea afecto, pero después de un tiempo, en lugar de corazones, una burbuja con una nota musical aparecerá, lo que significa más caricias no tendrá ningún efecto en ese momento, prefería jugar.

En cuanto a los efectos: el Pokémon cuyo afecto es mayor podría mostrar un texto al entrar en batalla, como 'su familiar olor es reconfortante" y tal. Pero mejor aún, estos Pokémon podría ganar impulsado puntos de experiencia, se deshiciera de las condiciones en el estado (todos ellos creo), evitar los ataques, lidiar con los golpes críticos y sobrevivir a un golpe fatal de vez en cuando. Algunos incluso evolucionar con alto amistad. Para llegar a la quinta corazón después de la cuarta, se necesita a nivel de dos veces.

Espero que esto ayude.

También hay cosas interesantes que suceden a su cursor si toca ciertas partes de un pokemon.

Congelación: El cursor se convierte en azul con una congelación de sonido, y se queda inmóvil por un momento. (Ejemplo: Tocar el pico de una Bergmite.)

La quema: El cursor se convierte en rojo, con un crujiente de efectos de sonido, y se mantiene aún. (Ejemplo: Tocar un Slugma.)

Paralizar: El cursor se convierte en amarillo con un sonido eléctrico, y se mantiene aún. (Ejemplo: Tocar las mejillas de un Pikachu.)

Corte: El cursor se convierte cubierto de vendajes con un acero rebanar efecto de sonido, y se mantiene aún. (Ejemplo: Tocar la cuchilla sobre una Pawniard la cabeza.)

Pegajoso: El cursor se convierte poco a azul, se ralentiza, y tiene un tono más alto de lo normal roce. (Ejemplo: Frotar un Ídem.)

Encantada: la Puramente estética, se convierte el cursor más transparente. (Ejemplo: Tocar el cabello de un Gourgeist.)

Baboso: El cursor se vuelve significativamente más lento y parece que está cubierto de lodo, haciendo un húmedo tipo de ruido. (Ejemplo: Tocar un Garbodor.)

Acabo de hacer una investigación sobre este, mientras que la obtención Sylveon. Una vez que un Pokemon del afecto está al máximo no descenso. Al salir de Amie de haber llegado al máximo de afecto, es decir por ejemplo: "Charizard será tu vida amigo".

Con estar al máximo en el afecto que va a la tierra más críticos, tomar menos críticos y a su exactitud y la evasión aumenta.

X