9 votos

Obtener un ciclo aparentemente infinito al descargar Grand Theft Auto en demanda

He descargado el archivo de instalación (7gb) y luego procedió a descargar los archivos de instalación adicionales (en orden inverso). Tengo los dos primeros descargados pero luego llegué a la tercera y sólo mantiene de arranque y parada.

Me sale el mensaje "dejó de descargar paquete de instalación de GTA V 2" repitiendo cada 10 segundos. ¿Alguna idea? ¿Debo simplemente borrar todo y empezar de nuevo?

1voto

AnthonyC Puntos 107

Existe una posibilidad de que usted puede no haber espacio en la unidad. Eliminar algo que no es necesario si este es el caso. También si hay un dispositivo usb en el Xbox los archivos pueden ser descargados a que. Comprobar que la descarga es ir de "Descargas Activas". También tratar de continuar con la descarga, se puede contar por qué. Si este no es el caso, usted puede estar tratando de utilizar un disco con la demanda de disco 2 archivos (no de trabajo, es decir el disco ilegible). Por último, compruebe su almacenamiento y asegúrese de que hay 7 gb de espacio libre para los archivos. Si es GTA, ir a tu historial de descargas en virtud de la configuración de la cuenta y volver a descargar.

0voto

cmbrnt Puntos 180

Regresar a pantalla de inicio. Seguirá siendo activo en descargar. La pantalla de carga sólo está tratando de instalar todos los paquetes como si era ser Ripeado de un cd

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X