JugonesTop

Hay una manera legal de obtener de D&D 5e core rulebook Pdf? dnd-5e books rpg

Tanto como me gusta tener la regla principal de tapa dura- books en frente de mí, por lo general he leído o de referencia de la mayoría de la información para los juegos de Rol en mi equipo. Por desgracia, mi google-fu ha fallado en encontrar lugares para comprar a un Jugador del Manual en PDF, o incluso si el PDF que existe en absoluto. Mi pregunta es esta: ¿hay algún lugar al que puedo ir legalmente para comprar un D&D 5e core rulebook PDF? Yo no estoy buscando el motor de arranque o el conjunto de reglas básicas, ya que esos son incompletos (y gratis), estoy buscando el core books en formato PDF.

Respuestas

No como el de noviembre de 2014.

Por el Mike Mearls entrevista de 3 de noviembre de 2014:

Definitivamente estamos en busca de PDFs, libros electrónicos, y otras plataformas digitales, pero no hay noticias todavía. El objetivo con cualquier cosa a lo largo de esas líneas serán crecer de D&D, no sólo vender libros electrónicos a las personas que ya jugar el juego, así que estamos poniendo mucho empeño en averiguar que lado de la ecuación.

Es probable que si y cuando una versión en PDF está disponible, aparecerá en http://www.dndclassics.com/ junto a los otros PDF material de Wizards of the Coast.

De enero de 2016 Actualización: El 5E sistema de referencia documento está disponible en formato PDF. Para muchas personas esto puede satisfacer la necesidad de material de referencia (mirando hechizos y criaturas, etc)

Existe una posibilidad, aunque dudo que te gustará.

Suponiendo que la jurisdicción de los estados unidos, yo creo que es legal para que usted cree su propia copia en formato PDF de las reglas, trabajar desde su propia jurídicamente de propiedad de muertos-árbol copia de las reglas. Por supuesto, es un montón de escribir, y que no te va a querer ir a través de los problemas. (Y yo no puedo decir que me culpo por eso.) Sólo asegúrese de que usted no distribuir dicha copia a nadie más, o vas a estar violando las leyes de derechos de autor, y las sanciones para los que puede ser bastante malditamente empinada.

No.

El resto de esta respuesta está desactualizado, debido a DungeonScape cierre.


Sin embargo, usted debería ser capaz de obtener el equivalente de tiempo. DungeonScape es el asistente en línea de D&D 5e, y debe estar disponible en las próximas semanas o meses.

En particular, este blog habla acerca de la distribución digital, y menciona

En DungeonScape, tomando ventaja de la suite completa de jugador basado en herramientas (es decir, la creación del personaje y de la hoja de personaje) requiere la versión digital de el PHB (Manual del Jugador) para ser desbloqueado para cada cuenta/jugador.

Esto sugiere que definitivamente habrá una forma de adquirir el digital de PHB, si no a PDF.

En Dinamarca es legal para crear un respaldo digital de un producto que haya comprado legalmente. Hasta donde yo sé, esto incluye las descargas de Internet, siempre y cuando no se distribuya. No sé si esto funciona así en otros países, pero podría ser legal torrent (deshabilitar subir primero), siempre y cuando hayas comprado el libro físico.

No, el 5e books no están oficialmente disponibles en forma electrónica, además de la libre reglas Básicas y los parciales de normas establecidas en el SRD. Si es que alguna vez lo hacen aparecer a la venta, es probable que en el DMs Gremio Web de la tienda.

La opción disponible para usted es analizar el books en forma electrónica a ti mismo, o lo han hecho por usted. Si bien no soy un abogado, aquí está la información relevante para usted para hacer su propia determinación.

A pesar de que en los estados unidos aún no se ha resuelto la jurisprudencia en cuanto a si esto es absolutamente legal o no, hay un montón de razones para creer que es. Anteriores sentencias de la corte sobre la música y los Dvr son sólo parcialmente relevante; no es muy reciente precedente legal, sin embargo, específica para la creación de versiones electrónicas de books . El Autor del Gremio en general las llamadas de cualquier transformación de una obra publicada en forma electrónica infracción de derechos de autor y le dicen que usted no puede hacer esto. Sin embargo, recientemente, en junio de 2014, que sufrió graves reveses en Authors Guild v. Google y Authors Guild v. Hathitrust que significativamente se solidificó en la definición legal de uso justo de las obras publicadas. Hay incluso un popular servicio que ha estado en el negocio desde el año 2011 llamado 1dollarscan.com que se tome en books de usted y escanee (la destrucción de la copia física y proporciona copias electrónicas en varios formatos) para su uso personal. Se ha sorteado todos sus problemas legales hasta el momento. (Esto es en realidad una práctica popular importada de Japón, donde se llama "jisui," y que se ha de ida y vuelta desafíos legales, terminando con el análisis tiendas declarada ilegal en Sept. De 2013). Hasta este preciso caso de uso viene antes de un tribunal no es posible decir que es "absolutamente legal", y va a variar según la localidad, pero creo que es bastante razonable concluir que esto cae bajo el uso justo como en la actualidad interpretado por los tribunales.