12 votos

¿Cómo puedo usar una resolución personalizada?

He instalado el Comando y Conquista: Alerta Roja 2 del paquete Comando y Conquista: La Primera Década, y me gustaría ejecutarlo en modo de ventana (ya que no parece recuperarse con mucha gracia de ALT + TAB o una resolución de pantalla ancha personalizada.

Las resoluciones que el juego soporta por defecto son;

  • 640x480
  • 800x600
  • 1024x768

Idealmente si lo estoy ejecutando a pantalla completa querría usar 1920x1080 pero si puedo ejecutarlo en modo ventana entonces cualquier resolución razonable estará bien.

He notado que hay un resolución fija disponible, y también aparentemente pasando un -win El parámetro de línea de comandos a RA2.exe ejecutará el juego en modo ventana, pero la versión de La Primera Década que se vende en Origin lanza todo a través de un RALauncher.exe, que no permite que ninguno de los dos funcione, y ejecutar RA2.exe o Yuri.exe directamente simplemente resulta en la apertura de Origin.

¿Cómo puedo usar una resolución personalizada en Comando y Conquista: Alerta Roja 2?

0 votos

Puede intentar utilizar este . No hay garantías de que funcione, pero si lo hace tanto aumentará su resolución a la de su escritorio, y que sea con ventana.

0 votos

Por desgracia, para ello es necesario que el juego admita el modo de ventana, por no mencionar que quiere que inicies el juego y luego salgas de él, lo que es bastante fatal para Red Alert 2, ya que no puedes volver a entrar en él.

0 votos

Ah, sí. No pensé en eso.

15voto

ScoBe Puntos 121

Resulta que el resolución de la solución Lo que mencioné en la pregunta funciona realmente, pero debido a los nuevos lanzadores proporcionados en la versión de Origin de La Primera Década no puedes lanzar el juego desde el fijador de resolución. Lo que sí hace es realizar los cambios necesarios en los archivos de configuración de Red Alert 2 (tanto para Red Alert 2 como para el pack de expansión; Yuri's Revenge) y estos tendrán efecto la próxima vez que ejecutes el juego a través de su lanzador oficial.

Todavía no he podido conseguir que el juego funcione en modo ventana o evitar que el juego muera horriblemente si ALT + TAB independientemente de los ajustes de compatibilidad o de la resolución elegida (incluso cambiando la resolución de mi escritorio para que coincida con la resolución del juego, o cambiando la profundidad de color del escritorio).

Los cambios que realiza la aplicación de corrección de la resolución son los siguientes, lo que le permite replicar los ajustes sin necesidad de utilizarla -

En tu carpeta de instalación de Red Alert 2 (en mi caso D:\Origin\games\Command and Conquer Red Alert II ) encontrará RA2.ini . Si tienes la expansión Yuri's Revenge también deberías tener un RA2md.ini en esta ubicación.

En estos archivos debe haber un [Video] que puede tener o no valores para ScreenHeight y ScreenWidth Si no existen, tendrá que añadirlos, pero si ya existen, tendrá que cambiarlos de la siguiente manera;

[Video]
ScreenHeight=1080
ScreenWidth=1920

Usando los ajustes anteriores, el juego se ejecutará a una resolución de 1920x1080 - muchos de los gráficos de los menús no se estiran, por lo que aparecerán con un gran borde negro, pero una vez en el juego se ejecutará como se espera.

0 votos

Tendré que recordar esto para la próxima vez que arranque el RA2.

0 votos

Ten en cuenta que hasta que no hayas iniciado el juego por primera vez, el archivo RA2.ini no existe.

1 votos

Si el juego es muy lento, añade también la línea VideoBackBuffer=no al mismo [Video] sección que menciona kalina arriba.

1voto

Ben Poole Puntos 4976

****** ACTUALIZACIÓN 25/09/2015 ******

  1. Descargue el Resolution Fix for Red Alert 2 ( YuriScreenResolution.exe ) directamente desde: http://www.obelisk.ro/YuriScreenResolution.zip
  2. Descomprimir YuriScreenResolution.zip y copiar YuriScreenResolution.exe a su directorio de instalación (por ejemplo C:\Origin\games\Command and Conquer Red Alert II )
  3. Ejecutar YuriScreenResolution.exe

PROBLEMA CONOCIDO:

Error experimentado al ejecutar YuriScreenResolution.exe como en el caso siguiente, aunque la expansión Yuri's' Revenge esté instalada.

Fallo al cargar ra2md.ini. Por defecto, el archivo está vacío. Asegúrese de ejecutar este programa desde el directorio del juego.

error

ARREGLAR:

  1. En la carpeta de instalación de Red Alert 2 (por ejemplo C:\Origin\games\Command and Conquer Red Alert II ) debería ver un archivo llamado ra2md.lcf
  2. Cambie el nombre de este archivo a ra2md.ini
  3. Ejecutar YuriScreenResolution.exe de nuevo y no debería dar error

Mi teoría es que Origin/EA puede estar al tanto de la utilidad y ha cambiado el nombre del archivo de .ini a .lcf - no se sabe con qué propósito... ¡no es que lo hayan arreglado ellos mismos!

2 votos

¿Estás citando esto de alguna parte?

0 votos

posible fuente: blog.obelisk.ro/2010/09/

0 votos

Los lcf son instrucciones de lanzamiento... no están relacionados con el archivo ini. Crear un .ini vacío tendría el mismo efecto.

-4voto

Daniel G. Puntos 1

Además, una vez en la pantalla principal del juego escribe HIRES y escucharás una notificación sonora que te habilitará nuevas resoluciones. Muy fácil. También funciona para la venganza de Yuri.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X