Como todos sabemos , Minecraft Servidor mantiene el spawn chunks cargados todo el tiempo (si no lo sabes, lee estas preguntas: uno de los dos). Para que las garrapatas se siguen pasando por. Me encanta el hecho de que en estas garrapatas no todo se procesa igual que hay un jugador cercano que es el responsable de la carga de chunks.
Normalmente, estas preguntas van en la dirección "quiero algo cargada y procesada" pero yo estoy buscando lo contrario. En condiciones normales de vainilla Minecraft no hay calendario, no es sólo de día y de noche. Debido a esto, el impacto de marcar no es tan relevante. Pero para mods como TerraFirmaCraft con calendario y esas cosas, esto es un poco de un problema, ya que se mueren de hambre mientras estás, por ejemplo, en el trabajo.
He encontrado algunos scripts en python que actúan como una especie de proxy. Escucha el valor predeterminado Minecraft puerto 25565 y si tienen cualquier conexión de puesta en marcha de un servidor real en el fondo de pasar el tráfico a través de. Si todos los jugadores de desconectar, después de algún tiempo, el servidor se apaga y todo el proceso comienza de nuevo.
Como estoy utilizando una solución alojada sólo puedo ejecutar *.los frascos, por lo python y scripts de shell para esto. ¿Hay alguna solución con el uso de Forjar o un Contenedor Java para realizar este tipo de comportamiento?
Manualmente iniciar y detener el servidor todo el tiempo no es la solución en este caso.