JugonesTop

Soy un trimestre Draconianas, un cuarto de sangre de dragón y la mitad de la Mitad-Dragon? dungeons-and-dragons dnd-5e races lore rpg

¿Cuáles son las diferencias entre "sangre de dragón", "la Mitad de Dragón", y "Draconianas" races en D&D?

En el Tesoro del Dragón de la Reina de aventura, por ejemplo, hay una Media de Dragón npc. Yo había asumido que al escribir la aventura que ellos eran los únicos autorizados para utilizar el material conocido desde Básico, y así cambió el nombre del sangre de dragón en "la Mitad Dragón" en aras de la compatibilidad, etc. Sin embargo, el aliento de dragón reglas no son en todo similares a la media del dragón y de la sangre de dragón, y también he notado artículo de wiki que implica que ellos son diferentes a races totalmente. (Por lo tanto, introducir mí el término Draconianas)

Hay claras diferencias entre estos tres races , (en la misma forma, hay diferencias entre los Trasgos y Duendes, o sangre de dragón y Lizardfolk y Kobolds,) o son realmente sólo tres de ajuste diferentes nombres para la misma carrera?

Las respuestas pueden ser D&D 5e específico, o estar basada en la lore de todas las ediciones de Dungeons and Dragons . (Estoy asumiendo aquí que la respuesta será la misma independientemente)

Aquí hay dos imágenes, la primera es "la mitad de dragón" desde el frente de la Horda de el Dragón de la reina del módulo, y el segundo es un "sangre de dragón" de la 5e jugador del Manual. He incluido estas imágenes para ayudar a explicar mi confusión.

enter image description here

enter image description here

Respuestas

La mitad dragón

Alguien que tiene una fuerte dragón ascendencia, por ejemplo, la mitad de su ascendencia (uno de los padres, o hijo de dos y medio-dragones, cualquiera que sea; alguien que era, estrictamente hablando, un cuarto de dragón o octavo dragón todavía puede ser modelado con la mitad dragón de las reglas). Literalmente es un dragón, en términos de juego y en la pelusa de los términos, aunque con una más o menos humanoide de la forma del cuerpo.

A veces, rituales o hechizos podría ser utilizado para infundir una persona con estrictos aspectos, en términos de juego de convertirse en un medio de dragón. En 3.5 e, hubo una "clase prestige" se llama el discípulo de dragón , que ganó este último nivel, por ejemplo. Obviamente, esto no cambiará de forma retroactiva la persona de ascendencia, acaba de cambiar sus cuerpos para que coincida con los de "nacer" a la mitad-de los dragones.

En 5e, Tesoro del Dragón de la Reina es hasta ahora el único lugar donde la mitad de los dragones se han visto. Son claramente distintos de la sangre de dragón, pero el libro ha sido criticado por los revisores para que no se explicar exactamente lo que la distinción es. Basado en esto de twitter de cambio...

enter image description here

Espero aprender más de la mitad de dragones en la Guía del Dungeon Master o Monstruo Manual.

Sangre de dragón

Originalmente, la "sangre de dragón de Bahamut," estos eran humanoides devotos de Bahamut, el buen dios dragón, dedicado a la muerte de los dragones malignos alineado con Tiamat. Se sometieron a un ritual para cambiar a sí mismos de cualquier raza eran originalmente, en algo más del dragón-y. El proceso literalmente involucrados conseguir poner en un huevo y más tarde la "incubación" como un sangre de dragón.

A pesar de este proceso, la sangre de dragón eran todavía miembros de su raza, no es cierto que los dragones. Ellos hicieron perder la mayor parte de la raza de las características típicas de esa carrera, aunque, y los reemplazó con varios dragón "aspectos", como un soplo de armas o de alas. Ver Races del Dragón para obtener más detalles.

En 4e, estos fueron cambiados en un más genérico de dragón-raza humanoide, en lugar de una modificación de los existentes a la gente, y se suponía que estaban los descendientes de Io, el dragón más a dios. Este ha mantenido su historia para 5e.

En tanto 4e y 5e, la Configuración de Campaña de Dragonlance cambiado la interpretación de la sangre de dragón; ver Draconianos, a continuación.

Draconianos

Estos son de la Dragonlance Configuración de Campaña, donde fueron hechos por un dios malvado de los huevos de buena dragones; ver Canageek la respuesta para más detalles.

En 5e, Draconianos están representados principalmente a través de la sangre de dragón de la carrera, con un par de modificaciones.

Bono

No pregunte acerca de estos, y son bastante probable que nunca aparecen en 5e, pero en caso de que usted vea la referencia a ellos y me pregunto lo que son:

Draconiano criaturas

Esta fue una plantilla de 3.5 e utilizado en casos de alguien que tiene bastante fuerte de dragón ascendencia, pero no lo suficientemente fuerte como para utilizar la mitad del dragón de la plantilla. Ellos demostraron su dragón rasgos menos fuerte, y en el 3.5 e reglas, tenía su tipo original con el Dragonblooded subtipo añadidos, más que el tipo Dragón que la mitad de dragones consiguieron.

Como dije, dudo 5e va a utilizar estos, que principalmente se requiere para llenar un mecánico de nicho que era específico para la 3.5 e sistema de plantillas.

Dragonblooded criaturas

Esto es para los draconianos ascendencia, incluso más débil que de dragón, se utiliza para las personas, donde el dragón antepasado de la historia antigua, o completamente olvidado. No tiene ningún efecto en su propio, y dragonblooded personas no pueden ser inmediatamente distingue de los demás por la inspección. Sin embargo, se podría tomar una serie de hazañas que normalmente están reservadas para los dragones, en virtud de su dragonblooded subtipo.

Debido a que el dragonblooded estado es un asunto de tan leve ascendencia, es posible que los caracteres de "descubrir", de tal ascendencia y pulse en ella en donde anteriormente no lo hizo; en el Dragontouched hazaña de Dragón Mágico puede ser tomado por cualquier personaje con al menos 11 Carisma, y otorga la dragonblooded estado (y algunos otros muy menor de los bonos). El dragonfire adepto de la clase del mismo libro ganancias de esta hazaña como un bono hazaña, y no hace exigencias al respecto; en ese caso, la mera veneración y la emulación de los dragones es suficiente para ser considerado dragonblooded.

De esto podemos concluir que las cantidades de rastro de sangre de dragón se puede encontrar muy ampliamente, al menos en el 3,5 e gameworld.

Cierto Dragones

Cuál es la definición adecuada de un "verdadero dragón" fue el tema de un buen montón de debate en 3.5 e, y a diferencia de los dos anteriores términos, el término "verdadero dragón" es mucho más probable que aparezca en 5e. Los metálicos (oro, plata, cobre, latón, bronce, etc.) y cromática (rojo, negro, verde, azul, blanco, etc.) los dragones son sin duda cierto dragones. Más allá de eso, es más sombría. He hecho algunas declaraciones sobre la mitad de dragones de ser verdaderos dragones y de la sangre de dragón, draconianos, dragón criaturas, y dragonblooded criaturas no ser fiel a los dragones. Esto me estoy basando en gran medida en un polémico tema en el 3,5 e reglas para realizar un carácter de punto. Por tanto, debe considerar estas declaraciones con las cantidades adecuadas de sal. Básicamente, en 3.5 e, la mitad de dragones de recibido el tipo Dragón, mientras que los otros conservan su tipo original.

En 4e, esta distinción no existe dentro de las reglas. Reproductor races no tienen "tipos" y dragonborn fueron los que sólo se puede jugar de forma de dragón. Lo que es claro es sólo cómo dragón-y que estaban destinados a ser.

No he visto las declaraciones oficiales en 5e acerca de "verdadero dragón" distinciones en esa edición, aparte del hecho de que la sangre de dragón definitivamente no son verdaderos dragones. No está claro a partir Tesoro del Dragón de la Reina de si o no la mitad de los dragones sería considerado un verdadero dragones.

Una Mitad Dragón es alguien que es, literalmente, la parte del dragón. Esto puede ser ya sea como uno de sus padres, abuelos, etc, o alguien que ha usado la magia para convertirse en más del dragón. No era un Hechicero prestigio de la clase que lo hicieron en 3,5 llamado el Discípulo de Dragón. Ah, y en 3.5, esta fue una de plantilla.

Siguiente: La sangre de dragón. Estos son una honrosa carrera con un poco de un samurai estética. Estas fueron inventados cuando alguien di cuenta de que todas las diferentes maneras de jugar un Dragón-persona existía en 3e/3.5 y decidió que debería ser una opción en el 4e PHB.Yo no juego mucho 4e, así que no sabe un montón acerca de estos chicos. Corrección: parece que la sangre de dragón, que comenzó en el 3.5 Races del Dragón libro, entonces, ¿de dónde adoptado en la 4e núcleo del libro, por las razones anteriormente. Gracias a doppelgreener para la corrección.

Por Último: Draconianos. Estas son exclusivos de la Dragonlance configuración de campaña. Ellos fueron creados a partir de que el robo de huevos de buena dragones por el Takhisis, la configuración de dios malo. Hay un montón de tipos, con base en el tipo de buena huevo de dragón que se hicieron a partir de, y en la mayor parte de la configuración de la historia, ellos eran exclusivamente masculinos, ya que no quiero capaces de formar su propia, independiente de la raza.

(Basado en la información de 3.5 edition): Sí, hay claras diferencias entre todas ellas. El estadístico exacto de los cambios pueden varían enormemente entre las ediciones, pero su origen (cómo se convirtió en dragón) debe ser universal entre todas las ediciones.

Sangre de dragón se adquiere a través de un rito de renacimiento: Una normal de la criatura que tiene un estrecho vínculo a Bahamut es elegido, se realiza un ritual y, a continuación, vuelve a nacer de un huevo como sangre de dragón con algunos de los anteriores rasgos perdido y sustituido por rasgos de dragón. Juego sabio, algo entre una plantilla y una carrera completa que puede ser aplicado a una criatura en cualquier punto en el que la vida.

Una Media de Dragón es una criatura que nace de un Verdadero Dragón de los padres y otra criatura (con la excepción de aquellos que la adquieren a través del Discípulo de Dragón de la clase). Juego sabio de una plantilla que puede ser aplicado a una criatura (casi todo el tiempo, esto sólo es posible en el nacimiento, aunque).

Draconiano que no tengo conocimiento en profundidad acerca y no quiero hacer ninguna suposiciones salvajes.

Lizardfolk y Kobolds completo en races , con las minas de ser asociados con los dragones (integrado en dragonblood subtipo que permite la adquisición de algunos rasgos de dragón) y Lizardfolk cotidianas de reptil criaturas.

En cuanto a tu cambio de nombre de la sangre de dragón a la Mitad-Dragon: Si el origen de la sangre de dragón (lo que le hizo ser elegido por Bahamut) es relevante para su historia de alguna manera, eso es un problema (porque una mitad dragón, simplemente se nace así). De lo contrario, no hace daño.

La mitad-los Dragones son, literalmente, la mitad dragón, como el nombre implica. Un dragón, es probable que el cambio de forma, termina mostrando las tendencias de Zeus y camas de una 'menor criatura", por lo tanto la producción de crías que es mitad dragón y mitad de otra cosa.

Sangre de dragón tienen una variedad de lore disponible dependiendo de la edición que se va a jugar, pero una cosa es claramente cierto. Ellos no son los directos descendientes de un dragón y de otra especie. Ellos pueden o no pueden ser capaces de reproducirse entre sí, sino que son nacidas en lugar de nacer, y son fundamentalmente diferentes de la mitad-de los dragones.

Abordar los Draconianos específicamente, el PHB estados en una barra lateral de la sangre de dragón sección que Draconianos son funcionalmente idénticos a los sangre de dragón, salvo que su aliento arma y resistencias fueron intercambiados por una habilidad diferente. Podemos suponer que los detalles de este será en el DMG con Kender, Warforged, y otra información que es específica para un no-genérico configuración del mundo.

Actualización

Desde el lanzamiento de la DMG, hemos descubierto que los Asistentes de las primeras declaraciones acerca de la inclusión de la Kender y Warforged en la DMG no fue la correcta. Declararon que la página de restricciones, por lo tanto los únicos ejemplos de races que apareció en el DMG fueron los Aasimar y el Duende(Eladrin).

En lugar de ello, los Warforged, palancas de cambio, y más fueron puestos en libertad en un pdf gratuito en un Asistente en el sitio web del artículo llamados Arcanos Desenterrados. Las versiones actuales de este incluyen Eberron y la Masa reglas de Combate. Podemos esperar que finalmente la liberación de uno de Dragonlance, cubriendo así los Draconianos.

En última instancia, los Draconianos que parecía ser el primer "sangre de dragón" especie de introducción al juego, y aunque el nombre de "sangre de dragón' no se ajusta a los Draconianos en la pelusa de cada uno, son todavía un dragón humanoide de la carrera que no es realmente un híbrido con otros races , así que caben en un sentido amplio, y los estertores de muerte son un buen sustituto para la respiración de armas, aunque limitada en el uso (básicamente sólo cuando mueren).

Ellos no son un ajuste perfecto, pero lo suficientemente cerca que puede ser un reskin o un subrace de sangre de dragón y funcionan razonablemente dentro de las reglas.