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La forma más rápida de matar a un centinela con un rifle de francotirador?

Decir que me irregular de un centinela en la distancia, y me saca el ingeniero. ¿Cuál es la manera más rápida de destruir el centinela?

  1. Disparar una serie de lentos, completamente cargada tiros?
  2. Disparar una serie de rápidos, completey descargadas tiros?
  3. Disparar una serie de carga media tiros?

O hay una manera aún más rápida? por ejemplo, disparar rápidamente sin molestar a acercar.

21voto

Esko Luontola Puntos 158

La apertura con una carga completa de disparo es siempre la cosa correcta de hacer. Si otro ingeniero no es todo, una segunda carga completa de disparo matar al centinela o puede ser redirigido a matar al ingeniero cuando él venga. De lo contrario, cuando otro ingeniero es de alrededor de después de dos o tres tiros rápidos va a destruir el centinela después de que su inicial cargada de tiro.

18voto

Mike Farmer Puntos 1507

De acuerdo con el TF2 wiki, está completamente cargada, el francotirador de la ronda de hace tres veces el daño de descargado de francotirador ronda. Por lo tanto, si usted puede salir de tres disparos en el tiempo que le tomaría a cargo, entonces usted debe ir con (2). Sin embargo, tenga en cuenta que usted va a utilizar una mayor cantidad de munición de esta manera, y que el daño progresivo a menudo es más fácil para el Ingeniero, para la reparación de una serie de más perjudicial a tiros.

16voto

romandas Puntos 1782

El valor predeterminado rifle de francotirador ofertas de 50 de daño de la onu-cargado, y 150 de daño cuando está completamente cargada. Se tarda 1,5 segundos para volver a cargar el rifle de francotirador después de la primera inyección, y una más de 3.3 segundos para que se cargue completamente. Nivel 3 sentry tiene 216 puntos de golpe.

La forma más rápida de destruir a un nivel de 3 sentry es una completamente cargada tiro, seguida de un sexto acusado de tiro. Toma 3.3 segundos para cargar completamente un tiro (150 daño), 1.5 segundos para volver a cargar, y 0.528 segundos para cobrar el 16% de la forma (66 daños), para un total de 5.328 segundos. Un poco más lento es de cinco descargada disparos, en el que cuatro recargas de tomar un total de 6 segundos.

La forma más rápida de destruir un nivel 1 o 2 centinela es una serie de tiros rápidos. Nivel 2 sentry tiene 180 puntos de golpe, y será destruida por el que se cobra el tiro y uno de disparo rápido (total de 4,8 segundos) o cuatro tiros rápidos (total de 4,5 segundos). Nivel 1 sentry tiene sólo 150 puntos de golpe, y serán destruidos en que se cobra el tiro (3.3 segundos) o tres tiros normales (3 segundos).

Si un ingeniero se inicia la reparación de la centinela, él puede sanar 105 de daño por golpe, cada 0,8 segundos. Si el ingeniero está continuamente la curación de su centinela, no puede el segundo disparo con la rapidez suficiente para destruirlo. Si él no tiene dosificador, de que el metal antes de ejecutar fuera de la munición, pero va a tomar alrededor de treinta segundos.

Alternativa armas: Dos armas son incluso más rápido que el defecto rifle de francotirador para sacar centinelas. La Machina ofertas 173 daño, en lugar de 150 cuando está completamente cargada, y puede llevarse a cabo a un nivel de 3 sentry en uno de los acusados de golpear a más de uno sin carga (4,8 segundos). El Sydney Sleeper cobra el 25% más rápido y puede llevar a cabo un nivel de 3 sentry en 4.748 segundos.

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