45 votos

¿Puede un unconscious persona bebe una poción?

PHB 153 lee:

Poción de Curación. Un personaje que bebe el mágico fluido rojo en este frasco recupera 2d4 + 2 puntos de golpe. Potable o la administración de un poción toma una acción.

Por mi interpretación, esto significa que mientras que las reglas son flexibles en cuanto a que tiene que pasar a la acción, que son inflexibles en que un personaje aún debe beber la poción. En otras palabras, cualquier personaje puede administrar una poción para salvar la de alguien más acción, pero su objetivo debe ser consciente y capaz de beber.

Sé parte de una de DM trabajo es aplicar el sentido común para mi, de las resoluciones y el sentido común me dice que un unconscious persona es más probable que ahogan a la muerte que tragar 4 oz de líquido.

Algunos de mis jugadores no están de acuerdo. Quién está en lo correcto en esta situación?

77voto

mhenry1384 Puntos 3608

Sus jugadores están a la derecha. Un unconscious personaje puede consumir una poción administrado por otro jugador.

Esto se lleva a cabo por este consejo sabio de entrada, por Jeremy Crawford, 5e diseñador.

Imathil La Mitad-De Los Elfos
@imathil
@JeremyECrawford Puede potions ser administrado a unconscious personajes como una acción? La aspiración de ser el problema.
10:01 PM - 18 de Agosto de 2015

Jeremy Crawford
@JeremyECrawford
Sí, se puede administrar una poción a alguien más como una acción (DMG, 139).
10:47 PM - 18 de Agosto de 2015

Como con todas las cosas, es perfectamente admisible a casa-esta regla, sobre todo teniendo en cuenta la vida real de las preocupaciones con vertidos líquidos que alguien de su garganta. Si decide hacerlo, asegúrese de que sus jugadores sepan que ustedes están haciendo la regla de la casa, y si son nuevos jugadores, que es una regla de la casa, para que no se confunda en el futuro de los juegos. Además, podría no ser una mala idea para permitir a los jugadores que compraron potions para su uso en otros, con carácter retroactivo, no comprarlos, como el mundo no funciona de la manera en que pensaban cuando la compra se produjo.

26voto

De DMG p.139, "la Mayoría de potions consta de una onza de líquido." Solo para aclarar la cantidad de líquido que aquí nos ocupan.

De PHB p.197, "Si el daño se reduce a 0 puntos de golpe y no te matan, te caes unconscious (véase el Apéndice a). Esta inconsciencia termina si usted recuperar los puntos de vida."

La respuesta más obvia a esto sería simplemente "la Regla de la Diversión" - va a ser muy aburrido para el resto de los personajes, si no tienen otro método de curación, y tiene que sentarse y esperar a que el unconscious persona a recuperar un hit punto después de 1d4 horas. Que no, incluso teniendo en cuenta otros posibles problemas, si llegan a estar en algún lugar no es seguro para sentarse durante varias horas.

Si eso no funciona, considere la posibilidad de formas de hacerlo. Mientras que beber una poción es considerado el estándar método de aplicación, no tiene por que ser la única manera. Picar la poción sobre el otro personaje heridas, o tal vez incluso sólo splash a ellos. Es en normas legales para administrar una poción para alguien que está involucrado en el medio del combate cuerpo a cuerpo, y yo no puedo ver lo que están luchando dar un paso atrás para dejar que alguien sanar a su oponente.

Además, siempre existe la "magia" excusa. Tal vez parte de la magia que hace que la persona se trague automáticamente, o tal vez funciona como enjuague bucal agítelo en su boca, así que la magia penetra en la tierra, luego se escupe el ahora inútil líquido.

Se considera de normas legales por parte de los diseñadores. Es razonable, basado en la extrapolación de otras instancias cuando se aplican potions son legales. Esto hace que el juego sea más divertido, y proceder con más facilidad.

Si ninguna de estas razones le satisface, entonces no lo permiten.

19voto

SUMIT MITRA Puntos 16

De hecho, yo solía ser un paramédico y durante un paro cardíaco situación (el paciente está haciendo de la muerte de ahorro de lanza), le dan rutinariamente algunos medicamentos a través del tubo endotraqueal (tubo, se utiliza para la entrega de Oxígeno, que entra en la tráquea). Esta es una cosa que en la vida real.

En el D&D mundo donde las cosas tales como sanar a potions son, por definición, mágico, podríamos decir que con la racionalidad que tan pronto como la poción entra en el carácter del cuerpo (con la boca, siendo los más comunes, pero juegas tu personaje a tu manera y voy a jugar el mío a mi manera), la poción de inmediato es ingerido.

18voto

Dany Y Puntos 136

La idea de "administrar" una poción para alguien que está luchando es tan divertido para mí que tengo el problema que la concepción de cualquier uso para "administrar" una poción EXCEPTO para alguien que no puede beber a sí mismos.

Además, creo que no es razonable establecer que una poción de curación es "1.5 pintas" - que sería un gran "frasco".

Cada juego que he jugado en permitió unconscious a la gente a ser "alimentados a la fuerza" curación potions . Puede que no sea muy realista, pero creo que es dentro del espíritu de las reglas.

4voto

Como se indicó anteriormente, unconscious , cerca de la muerte caracteres son rutinariamente se les permite tener una poción de curación "administrado". En mi propia, de la vieja escuela de D&D de los juegos, que yo había imaginado (y describir) esto más como un medic verter la poción en la propia herida que intentar forzar la poción de abajo de la de otros personajes de la garganta. Después de todo, si el punto es conseguir la poción en el torrente sanguíneo (que no puede ser, ya que es la magia), a continuación, aplicar directamente sobre la herida parece lógicamente cumplir con los requisitos.

En aras de la coherencia (¿por qué no todo el mundo acaba de verter una poción en su herida, en lugar de beber?) He dicho (aunque he hecho ninguna regla formal) que potions fueron más eficaz cuando se toma internamente, por lo que la aplicación externa seguiría siendo algo que se hace sólo cuando otro jugador se unconscious o incapacitado.

Mis jugadores pensaron que funcionó bastante bien lógicamente hablando.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X