JugonesTop

¿Hay una manera de jugar un mago en Dragon Age que no serán bossed alrededor, encerrado, o muerto? campaign-settings dragon-age-rpg rpg

En Dragon Age canon, los magos son controlados por el Chantry, que asigna a los Templarios a verlos. De que la estancia en la Torre a menos de una misión específica, y cuando salen es con un Templario para la guardia (contra) ellos y les ordeno.

El Templario especialización está abierto en el nivel 6; cualquier nuevo jugador, sería un raw contratar con ninguna razón de ser en la escolta de un mago. Del mismo modo, ¿qué es un nivel 1 de mago haciendo de la torre? Cuando dije que me gustaría ser la parte curandero es el maestro de juego, dijo que debido a estas razones, no podía ser un Círculo Mago y debe ser un Apóstata.

Esto nos lleva a una situación durante el juego donde me fue identificado por los Templarios como un Apóstata, y se ofrecen dos soluciones, únete al Círculo... o quedar Tranquilo en el lugar.

Se están investigando mis pretensiones de ser un Círculo Mago, pero es sólo horas antes de que se enterara de que yo realmente soy un Apóstata. Se insistió en que hacer un phylactery, así que si me quedo se puede cazar conmigo a donde quiera que vaya. Hablé con el GM, dijo que, de cualquier manera me sería esencialmente la fabricación de un nuevo personaje. Se ha impulsado una gran cuña entre mí y los otros jugadores (y sus personajes) y nadie se divierte.

La pregunta no es sobre esta situación de por sí. Sólo quiero saber si hay una manera de crear un mago que no será entrenado alrededor y encerrado... o muertos/mindwiped.

Respuestas

Ser o convertirse en una de los guardas Grises.

Esta es la forma Anders escapó de ser devuelto al Círculo en el inicio de la expansión para el primer Dragon Age juego de ordenador.

Sin embargo, hay desventajas a este - usted no será completamente un agente libre, a pesar de que va a ser mucho, mucho más libre que como un Círculo de mago, y como un guarda Gris que iba al mando de una cantidad razonable de respeto. También sobreviviente de la inducción no está garantizado.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Grey_Wardens#Recruitment_and_the_Right_of_Conscription

Como otra posibilidad de ser un Círculo Mago en el Tevinter Imperium (específico de un país, gobernado por los magos) también podría funcionar, pero probablemente es más difícil para un jugador para lograr mediados de campaña, creo.

Como un Apóstata

Obtener la aceptación de la parte, y de ocultar sus poderes. Sobrevivir como un apóstata mago significa asegurarse de que las personas que se preocupan de que eres un mago no sabe, y la gente que sabe que eres un mago no me importa. Si el resto de la parte que está alineado el Chantry, no juegan un apóstata mago, que se detenga por completo. Si el resto de tu parte es independiente de la Chantry (gris guardianes, mercenarios, soldados), entonces podrían estar dispuestos a poner con un apóstata si usted mantenerlos vivos.

Si usted tiene un grupo que está dispuesto a trabajar con usted, el siguiente paso es tener una historia en la portada, por lo que hacen por ellos que no es magia. Cuando los Templarios se vienen a llamar, eres un herbolario, un tracker, una dealmaker, encargado de logística, o cualquier otra cosa que tiene sentido y que no es un mago.

Como Dalish Elf

Aunque técnicamente los apóstatas (y, a menudo, la sangre de los magos), Dalish Guardianes puede permitirse el lujo de ser un poco más abiertos acerca de su existencia. Como con otros apóstatas, usted puede tener un tiempo difícil con un partido que está alineado con el Chantry, pero las complejidades de la política refiero a los que se podría encontrar una excusa para trabajar con usted si es necesario (por ejemplo, porque están por encima de sus cabezas y la necesidad de un curandero). Usted no tiene que esconder su poder de ellos, pero usted podría tener que mantenerlos en los brazos de longitud.

Como un Guardián Gris

Como Isaac respondió, Guardas Grises político inmunidad a todo tipo de delitos, ya que son básicamente hombres muertos caminando de todos modos. Si usted puede encontrar un guarda Gris dispuestos a reclutar a usted (o a jugar un guarda Gris desde el principio, si el DM lo permite), el Chantry no ser capaz de tocar.

Como Tevinter

El Tevinter Imperium tiene la política mucho más amigable para los magos. Si usted juega un Tevinter dignatario (o una vacaciones noble palo de golf). Sólo como un Dalish Elf, usted será capaz de volver a caer sobre la protección Diplomática si alguien va después sólo por ser un mago, pero tenga cuidado de no empujar esta demasiado lejos, ya que realmente depende de su GM en qué medida esta protección diplomática podría ir en realidad.

Como un Círculo Mago

GM dijo que un primer nivel de mago no los dejen salir de la Torre no suena a verdad para mí. Mientras que usted ha pasado su Desgarradora (que yo suponga que viene antes del primer nivel, a pesar de que su GM puede gobernar de manera diferente), que son de pleno derecho, mago, y podría ser enviado por el Círculo para ayudar en lo que sea misión de importación de la parte que está haciendo. Usted no tiene libertad para hacer lo que te gusta, y el Círculo se iba a mantener una phylactery así se puede realizar un seguimiento de usted, pero usted todavía será capaz de jugar el juego.

Reflexiones finales

El de arriba representa mi interpretación de la configuración y las opciones que me gustaría presentar un mago jugador, se me GMing. Todos estos requieren que el GM de la cooperación, y usted debe asegurarse de que el GM y el resto de la parte que está en la misma página, antes de ir adelante con cualquiera de estos conceptos.

Si estás jugando en una región (o la interpretación de la configuración) donde Dalish son tratados como enemigos, o Tevinter no es respetado, esas opciones sería cerrado. Del mismo modo, si alguien en su partido quiere jugar con un Templario, usted probablemente no puede ser un Apóstata.

Por último, si la otra parte-miembro decide a iniciar algo: no se acostó y tomar. Aislar ellos (el personaje, que es) y ve por ti mismo. Claro que hay dos partes, y dar el resto de la parte una razón para tomar la suya. (O, por supuesto, si intra-parte de conflicto no es la norma en su mesa, hablar con el jugador OOC)

Sí, los magos de Dragon Age son muy oprimidos. No hay soluciones de bajo nivel de personaje: si eres Apóstata y quieren ser 'libre', usted debe hacer todo lo posible para ocultar su 'ilegal' actividades (no digo - que usted necesita para dejar de ellos ^ ^), debe ser inteligente y evasivas como el infierno. Debe ser genial, y no me refiero a las estadísticas del personaje.

Pero no juzgues a los Templarios y los Círculos demasiado duro: Círculos están haciendo todo esto porque el mago podría ser tomada por los demonios y gire a la Abominación y que iba a escalar a algo realmente-realmente feo. Para el mago mismo! Ser un mago en Dragon Age significa que algunos sueñan con el monstruo puede atraer y llevar a su cuerpo, cambio y uso de todo usted atrapado en el interior.

Supongo que en algún desierto que podría tener la "libertad" (para ser entrenado por los demonios -_-).

Los círculos se diferencian en una forma en que los magos se manejan en el interior - es una escala móvil - de absolutamente opresivo para un lugar cómodo para vivir y trabajar. Así que si eres de uno de los positivos en los círculos de su Templarios no es de bajo blanqueada bully (Templarios son como cualquier otro pueblo. Algunos dañado por jugar carcelero, otros - resistencia a la corrupción.) Si su Templarios controlador es débil - usted no será entrenado para nada o poco razonable.

Excepciones:

También hubo situaciones durante el Dragon Age cuando los Templarios fueron weakend o roto. Hubo momentos de confusión cuando el gobierno se vio sacudido suficiente para aflojar la correa de los magos o de la gota. Hay territorios con los rebeldes mago de las organizaciones - no de larga duración, pero todavía. Hay situaciones donde permisos especiales fueron dados a especial de los magos, debido a circunstancias especiales.

Durante el Tizón de veces en un zombie apocalipsis configuración, supongo que habrá que podría ser un montón de situaciones en las que a nadie le importa un bledo acerca de uno suelto mago que es la limpieza de un pueblo de 'zombies'.

Otra posibilidad podría ser impresionante en ocultar su especial de 'talentos', mientras que todavía la obtención de beneficios de usar esas. Acerca de cómo plantear un comerciante que vende la magia de los bienes de Círculo... que él secretamente producido a sí mismo?