JugonesTop

Lo publicado de D&D aventuras tienen lugar en el plano Astral Mar/Avión? dungeons-and-dragons published-adventures rpg

Mis jugadores de mayo de pronto se encuentran en el Mar Astral. Yo no sé mucho acerca de la zona, pero si que es donde la aventura continúa, que así sea. El único problema es encontrar el 4e Manual de los Planos para ser lamentablemente no informativo. ¿Hay alguna published adventures o módulos que tienen lugar en el Mar Astral? Incluso si no son adecuadas para mi juego, la lectura de uno probablemente darme una mejor idea de qué puedo hacer para los jugadores.

Estoy corriendo 4e y prefiere 4e material, si está disponible. Pero estoy abierto a la lectura de aventuras, ambientadas en el Plano Astral de las ediciones anteriores, así si que es la mejor que hay.

Respuestas

El Plano superior es el 4E manual de consulta para el Astral Mar, e incluye un modelo de capa de "mini aventura" establecido en el Astral Mar, así como a la aventura, los ganchos. El libro es de alrededor de 150 páginas, y la aventura es sólo una media docena de aquellos, dar o tomar. El Manual de los Planos también gasta alrededor de 30 pp en el Mar Astral, pero no hay aventuras. Creo que puede ser de unos ganchos.

Hay fuentes de ediciones anteriores que cubren el plano astral, más notablemente 2E del Planescape Una Guía para el Plano Astral (que no contiene ningún prefabricados de aventuras). La cosmología de 4E difiere drásticamente de la de ediciones anteriores, sin embargo, y el Astral Mar de 4E es muy diferente desde el Plano Astral de la 1-3E "Gran Rueda" de la cosmología.

Al mejor de mi conocimiento y de la investigación, no hay aventura módulos publicado por Wizards o TSR que se establece en el astral nada.

No sé de ningún 4ª Ed o incluso 3ª Ed aventuras en el Plano Astral. Sin embargo, hubo al menos dos excelente aventura de módulos para la 2ª Edición de Planescape que en parte se llevó a cabo en el Plano Astral:

  • Dioses muertos - El Plano Astral es donde Dios Cadáveres terminan flotando en el aire, y el clímax de la aventura consiste en que los jugadores detener la resurrección de la Tenebrosa la "muerte de dios" en cuestión.
  • Cuentos de La Infinita Escalera - Esta aventura tiene el Pc de vagar alrededor de una escalera llena de portales tratando de detener una maldición que se ha propagado a un montón de planos locales. Uno de los lugares es en el Plano Astral.

Probablemente hay un par más dispersos por todo, pero esos dos son los únicos que he leído yo. Ambos son excelentes módulos y que se podría hacer para una buena inspiración. También, como se mencionó anteriormente Guía para el Plano Astral es digno de la comprobación hacia fuera.

Incursión

Esta 3ª edición de la aventura no está en el Plano Astral per se, sino que describe una invasión de la materia prima que se origina en el Astral. Hay un montón de fresco detalles acerca de los Githyanki de la sociedad en estos temas de Calabozo y el Dragón de la revista, incluyendo un mapa de tamaño póster de Tu'narath.

Wyatt, James. "Incursión: Un Mundo En Estado De Sitio." Dragón #309 (Paizo Publishing, 2003)

Perkins, Christopher. "El Lich-la Reina del Amado." Dungeon #100 (Paizo Publishing, 2003)

Perkins, Christopher. "Tu'narath Guía de la Ciudad de PDF."

El 3.5 aventura de la Expedición a la Demonweb Fosas comienza en la ciudad de Sigilo con opciones para conseguir que los jugadores del Astral.

Hay un par de Compañero y de Maestro de nivel BECMI de D&D de los módulos que implican el plano astral viajar; no he de ejecutar con ellos, y no los tienen, pero se volcó por algunos en casa de un amigo de años. Son raras, ahora, tho'.

X