JugonesTop

Puede Greyhawk 's dragons serio no escribir? dnd-3.5e dnd-3e dragons greyhawk rpg

He escuchado que según D&D 3ª edición del Draconomicon (de la Greyhawk ), p. 7:

Aunque un dragón delantera de los pies no son verdaderamente prensil, un dragón puede agarrar objetos con sus patas delanteras, siempre que no sean demasiado pequeñas. Este agarre no es lo suficientemente precisa para el uso de la herramienta, la escritura, o empuñando un arma, pero un dragón puede sujetar y transportar objetos.

Cómo, entonces, tenemos un Dragón script? Creo que he oído en alguna parte que las letras pueden ser rayado en la tierra, lo cual tiene sentido, pero puede dragons no crear libros, tomos, o se desplaza en el oficial de la configuración, y cualquier cosa que usted ve en Dragón fue creado más tarde por un asistente o de otro estudioso?

Semi-oficial o fuentes oficiales solo, por favor - obviamente GMs puede hacer lo que sea.

Respuestas

Muchos dragons son cambiadores de forma, la mayoría de los que no pueden lanzar hechizos, como polimorfo hechizos. Se pueden escribir libros girando en cosas con pulgares oponibles.

A través de diversas formas de magia, o por obligar a otros, las criaturas más débiles para hacerlo por ellos (posiblemente por arte de magia).

Cualquier dragón de apreciable de edad tiene acceso a la magia que les permita escribir. Una sola clase de nivel de Asistente es suficiente para emitir arcano marca, invisible siervo, mago de la mano, convocar monstruo o otros hechizos que podría permitir que el dragón a escribir. La mayoría de las variedades de dragón adquirir sugerencia o similares de control mental afecta como un hechizo como habilidades; aquellos que no podían todavía bastante fácil obligar a los más débiles (carreras e.g, de las minas, que a menudo están asociados con el dragón de servicio) para escribir como ellos dictan.

Si nada más, de la mano del mago está a sólo 900 gp, bien dentro de los medios de incluso un wyrmling dragón.

Mientras que la mayoría de dragons son capaces de cambiar de forma a través de un medio u otro (como Dale M que ya se ha mencionado, incluso altruista dragons suelen ser muy materialista, y con su increíble duración de la vida, la mayoría de ellos lo suficientemente inteligente como para escribir libros se han dado cuenta de que el conocimiento es incluso más valioso que el oro y encantado elementos. Estoy totalmente de esperar que la mayoría de los libros con dragon autores originalmente fueron talladas en las paredes de la guarida del dragón, en lugar de utilizar la tinta y el papel. Además, muchos de los dragons de la cicatriz en sí como de la decoración, y estoy seguro de que más de un par eligió para escribir cosas que parecían importantes (aunque tengo la esperanza de que algunos de los adolescentes dragons acaba de poner runas al azar en idiomas que ellos pensaban "mirada fresca"). Quizás una buena dragón permitido un humano(oid) académico para transcribir su magnum opus, o tal vez una aventura partido reconocido el valor de la traducción de las runas forro de un mal guarida del dragón, pero la mayoría de los libros en papel, probablemente, comenzó allí.

De cambiar de forma (a través de la natural habilidad o hechizo), hechizos para crear palabras o las runas, el dictado de un "menor" de la carrera, la posesión, y estoy seguro de que otros efectos también pueden obtener un dragón palabras sobre el papel, pero creo que el tallado en piedra, se ajusta a un dragón de outlook de los mejores.

Como se describe en el Kobold Entrada de las Carreras del Dragón, el Dragón de secuencia de comandos en realidad fue inventado por los Kobolds que quería/necesitaba para escribir lo que su Dragón maestros les enseñaron, porque sus esperanzas de vida y por lo tanto que sus recuerdos son tan insignificante en comparación con la verdadera Dragons . Esto es, para que yo sepa, la única información oficial sobre el uso de los Draconianos script (al menos en la no configuración de 3.5 fuentes).

Aparte de eso, las otras respuestas que se dan aquí son muy probable. Dragons que puede cambiar de forma puede convertirse en una criatura que puede operar una pluma y empezar a escribir, o conjunto de alguien a escribir para ellos. Tenga en cuenta que todos los Dragons , incluso de buen carácter, es muy vanidoso y arrogante. Me imagino a uno de los menos impulsado queridos buscar algún tipo de inmortalidad mediante la escritura de una auto-biografía. Y también puedo imaginar una aventura en la PC tienen que salvar a los esclavos de un malvado Dragón Rojo, sólo para descubrir que el Dragón ha capturado todo un pueblo que vale la pena de los autores y es el dictado de su propia historia de la vida de ellos, de modo que puede escribir PARA él, lo que le permite elegir la mejor entrada para publicar (y posiblemente a comer el resto). Sin embargo, al mismo tiempo, me imagino que la mayoría de Dragons , en realidad no escribir todo lo que mucho. Dependiendo de la configuración que usted está en, Kobolds que llegó a ser después de eones Dragons (a pesar de la mencionada Barra parece dar a entender lo contrario). Si Dragons fueron capaces de aguantar sin una secuencia de comandos para este tiempo, seguramente se puede hacer lo mismo, incluso ahora que el script está aquí. Algunos pueden ver esto como una herramienta útil, y utilizarla como tal. Los demás lo vean como un insulto que los humildes Kobolds trató de capturar su perfecto lengua en crudo y dibujos infantiles.