JugonesTop

Cómo es de grande el mundo en Minecraft Pocket Edition ? minecraft-pocket-edition

Actualmente estoy construyendo una ciudad en Minecraft Pocket Edition y me pregunto, ¿cuántas cuadras de largo, y cuántos bloques de ancho que es el mundo.

Respuestas

Esta pregunta es muy vaga, sin embargo, creo que usted se está preguntando lo que el tamaño de la que todo el mundo está en Minecraft pocket edition .

De acuerdo a Minecraft Wiki:

La Edición de Bolsillo del mundo es 255x255 bloques.

Por favor, tenga en cuenta que a partir de la versión 0.9.0, el mundo es infinito.

Como de la actualización 0.9.0, los mundos son infinitos. Esto significa que cuanto más camina, más trozos de carga. Por desgracia, hay un "límite" de este tipo. Este es el llamado farlands. Después de viajar fuera 12,550,745 bloques, usted estará en el borde de la farlands. Es bastante improbable que nunca voy a llegar a ese punto, sin embargo, debido a estos factores.

  • Las brechas entre los trozos en alrededor de 100.000 bloques.

  • El nerviosismo en el movimiento del jugador en cerca de 700.000 bloques.

  • El mundo se bloquea con regularidad y es completamente injugable en unos 900.000 bloques.

Si usted va realmente a bastante distancia a 32,000,000 bloques, encontrarás lo que Tommasso Checchi ha llamado, la Raya de Tierras. Los bloques más allá de este punto son "falsos" y puede caer a través de ellos.

Si usted decide hacer un "viejo" o limitados en tamaño del mundo, el mundo es el tamaño de x1000 y128 s1000.


Farlands

xGXtJ4v.jpg


La raya de tierras

Bm5Sv2nCYAAiwVW.png:large

La altura se establece en 64 bloques de altura.

El mundo Antiguo tipo es muy pequeño, y contiene sólo algunos de los biomas,mientras que el mundo Infinito,como su nombre lo dice,es de alguna manera infinita,porque de las Tierras lejanas todavía existentes. Según la wiki,el Extremo de las Tierras tienen el formato clásico en el norte y sólo un océano en el sur. Estoy seguro de que el mundo Infinito es infinito, de norte a sur,pero no estoy seguro si es la misma de oeste a este. El límite de altura se encuentra justo debajo de las nubes.

Sus 246 por 246 bloques de cuento. 0.5.0