JugonesTop

Si un hechizo de un Hechizo de Desplazamiento es Counterspelled, es el desplazamiento consumido? dnd-5e spells magic-items rpg

Un hechizo de desplazamiento le permite a alguien (con ese hechizo en su clase de hechizos de la lista) para lanzar un hechizo. DMG p. 200:

Si el hechizo está en su clase de hechizo de la lista, se puede usar una acción de leer el libro y lanzar el hechizo sin tener que proporcionar ninguna de que el hechizo de los componentes.

Contrahechizos (PHB p. 228) puede ser utilizado como una reacción "al ver a una criatura en un plazo de 60 pies de usted lanzar un hechizo"

Por lo tanto, si alguien está visiblemente lanzar un hechizo de desplazamiento dentro de los 60 pies de un counterspelling asistente, el hechizo de desplazamiento puede ser contrarrestado.

Si el contrahechizo correctamente, "[el] hechizo falla y no tiene ningún efecto."

La descripción de un Hechizo de Desplazamiento afirma:

Una vez que se lance el hechizo, las palabras en el desplazamiento de fundido y el desplazamiento en sí se deshace en polvo.

Así que para saber si el desplazamiento se consume o no, la pregunta es: Es el counterspelled hechizo se ha considerado como la fundición o no?

Cuando el contrahechizo hace que el hechizo de "fallar" ¿ que significa "no ser echado" o "ser echado, pero no tiene ningún efecto"?

Hay una notable descripción en algún lugar de exactamente lo que significa para un hechizo a fallar?

Respuestas

Contrahechizo hace un hechizo a fallar y un desplazamiento a ser consumidos

Contrahechizo funciona de forma diferente que acaba de detener un lanzamiento de hechizos o de desplazamiento de lectura.

El caso general: interrupción normal de spells y pergaminos

Cuando un lanzador simplemente deja de lanzar un hechizo antes de terminar, un hechizo de la ranura no está gastado.

Cuando lanzas un hechizo con un tiempo de lanzamiento de más de una sola acción o reacción...si su concentración se rompe el hechizo falla, pero no esperes un hechizo de ranura o de desplazamiento:

PH p. 202, Más El Tiempo De Lanzamiento De

Modificaciones a la DM Reglas Básicas han especificado que los pergaminos de hechizo funciona de la misma manera:

Si el casting es interrumpida, el desplazamiento no se pierde.

DM Reglas Básicas, p. 60

La redacción de los pergaminos es un poco diferente, pero los resultados son los mismos. En general, si usted deja un casting de un hechizo o la lectura de un pergamino antes de completar el formulario, es como si no había comenzado. Las reglas de erratas de dejar claro que la lectura de un pergamino no es un caso especial en este sentido.

"El hechizo falla, pero..."

La palabra , pero en la sentencia sobre interrumpido spells dice que este es un caso especial. De lo contrario, significar el fracaso implica gastar de un hechizo de la ranura, o de desplazamiento, sin causar un hechizo efecto, como cuando no lanzar un alto nivel de hechizo de desplazamiento:

En caso de fallo de verificación, la lectura de desplazamiento sólo consume su magia con ningún otro efecto.

DM Reglas Básicas, p. 60

Contrahechizo resuelve un hechizo y reemplaza su efecto

Contrahechizo es diferente de simplemente detener un hechizo en el progreso. Cuando Contrahechizo es correcta:

"El hechizo falla y no tiene ningún efecto."

(PH p. 228). Énfasis añadido.

Esta frase es usada 3 veces en la descripción del hechizo; es clave para entender el hechizo. El hechizo no es sólo interrumpe, se completa, se produce un error (sin "pero") y su efecto es negado.

Solo un hechizo, tiene un efecto de negar, así que Contrahechizo no se detiene un hechizo antes de lanzarse. Entonces, "una vez que se lance el hechizo, las palabras en el desplazamiento se desvanecen, y el desplazamiento en sí se deshace en polvo". (DM reglas Básicas, p. 60)

Tl;dr: Si estás lanzando un hechizo de desplazamiento y obtener Counterspelled, el desplazamiento no es consumido.

No hay ninguna definición oficial de lo que significa para un hechizo a fallar. Sin embargo, en el caso específico de pergaminos de hechizo, tenemos más para trabajar. Contrahechizo dice que:

Usted intento a interrupción un la criatura en el proceso de de casting un hechizo.

Y la descripción de pergaminos de hechizo dice que:

Una vez el hechizo es de fundición, el palabras en el desplázate se desvanecen, y es se desmorona a el polvo. Si el casting es interrumpido, el desplázate es no perdido.

Tenga en cuenta que esta cláusula importante fue agregado el [DMG fe de erratas], por lo copias anteriores de la DMG no lo incluyen.

Así, en el caso específico de pergaminos de hechizo, tratando de usar el scroll pero no debido a que se Contrahechizoed no va a causar el desplazamiento para ser consumido.