JugonesTop

¿Más eficaz lightsabre doble portador en niveles bajos? star-wars-saga-edition optimization rpg

Ha sido implícita de que mi actual Jedi personaje en SWSE podría morir/ser entregado por el partido, mientras que el GM le juega como un NPC. En ese caso me gustaría llevar a cabo otro Jedi, pero se centran en la doble empuñadura. Sin embargo mirando la doble empuñadura hazañas, este enfoque se ve terriblemente ineficaz. Mi personaje va a ser el nivel 5 cuando me los traen, la restricción a la primera DW hazaña, con una enorme -5 de penalización. El segundo en la hazaña árbol requiere de BAB=6, y por lo tanto está fuera de los límites para el nivel 5 .

Es el uso de hazañas el único camino para acercarse a esta compilación, o es que hay otro camino que puedo tomar?

Respuesta

Un ser Humano con un shoto:

otra posibilidad (esto es lo que uno de mis jugadores hicieron) es conseguir un estándar de sable de luz y un shoto, a continuación, obtener la Shoto Enfoque talento (del jedi academy). Tan largo como usted manejar tanto y sólo de ataque con el shoto usted obtiene +2 de ataque. A continuación, puede crear para tener el doble de arma de lucha hazañas para obtener más ataques. Hazañas-sabia usted no puede ir mal con arma de enfoque (sables de luz). Si vas dos armas de Doble arma de lucha 1 es una buena opción para construir hacia el futuro de las hazañas, como alternativa de Capacitación de la Fuerza podría ser útil, especialmente en la Batalla de Huelga y una forma de sable de luz (me gustaría recomendar el doble de la huelga si vas con dos armas).

En el nivel bajo, que todo va a ser sólo la celebración de dos sables de luz. Pero con la construcción, tú estarás atacando con shoto el enfoque o un doble llamativa forma de sable de luz.

Busca aquí:

Usted probablemente querrá empezar multiclassed para la habilidad versatilidad.

Como todo, su construcción y poderes depende de lo que quieras hacer. Pero en general, SWSE recompensas multi-classing. Comenzando con Scout, Sinvergüenza, o Noble le dará mucho mejor a partir de las habilidades y proezas, a continuación, un Jedi. Multiclassing le da más Talentos. Y multiclassing le permite escoger a los mejores Talentos.

Un estándar de intocable Jedi construir algo como Scout 1/Jedi 1-3/Scout 2-5/Sinvergüenza 1/Caballero Jedi X/Maestro Jedi Y. Esto le da a usted la Evasión, la Extraña Dodge, Fringe Savant (todos los Scout), Bloquear, Desviar (Jedi), del loco la Suerte (Sinvergüenza), de la Habilidad de Enfocar el Uso de la Fuerza (feat), Soresu, Shii-Cho, (Sable de luz, las Formas, y sí, se puede usar más de uno a la vez) + Serenidad (Maestro Jedi).

Evasión + Uncanny Dodge + Bloque + Defensa + sable de luz, formas le da untouchably fuertes defensas.

Mientras que el intocable construir está fuera de su nominal requisitos, que se parece como una cosa excelente para construir hacia en los principios de juego que le permiten sobrevivir a obtener la media de la partida doble empuñadura hazañas.

También, ewoks al parecer, hacen un excelente dual de los partidarios. Sus probabilidades de la fiesta que matar a ir hasta el 110%, pero... sacrificios deben hacerse?

Parece que la mayoría de las opciones que desea que se encuentran en el Jedi Academy Manual de Capacitación. (Lista a la mano de sable de luz de formularios)

Crítico:

Forma VI: Niman Utiliza una forma muy general que cubre todas las bases. Esta es la "jack-of-all-trades" el estilo de combate de sable de luz. Requisitos: Sabiduría 13. El Formulario I: Shii-Cho. Arma De Competencia(Sable De Luz) Beneficios: obtienes un bonus de +1 a la Reflex, la Voluntad, la Fortaleza y la Defensa. Usted también obtiene una visión de la bonificación a las tiradas de ataque igual a tu modificador de Sabiduría.

Esto debería permitir superar las penas de doble arma de lucha (para reproducir grado en 1ª) sin una excesivamente onerosa hazaña de inversión, especialmente con el Shoto (o ewok doble shotoing) de diseño.

Por supuesto... parece que la clase anterior es un houseruled clase, por lo que YMMV.

Busca aquí vemos otra vez la referencia a la shoto y especializada de los cristales.

Parece que la respuesta a tu pregunta es:

En los primeros niveles, el uso de un shoto principalmente para la defensa y el bloqueo, y mejorar su postura agresiva con ella, yendo hacia el jedi knight PrC así como la doble empuñadura hazaña de la línea.