JugonesTop

¿Cómo puedo matar al dragón en alto Dragon Age 2 ? dragon-age-2

En algún punto en el tercer capítulo del juego se encuentra un alto dragón.

Es en la búsqueda de un "Mío " Masacre" en el hueso de las piscinas.

La mayoría de los combates hasta el momento en Dragon Age II es bastante fácil, pero este se prolonga por un largo tiempo, el consumo de enormes cantidades de pociones y todavía ese maldito dragón sólo no se van a morir. No ayuda que el dragón parece ser inmune a la mayoría de los efectos especiales, que me impide el uso de cualquiera de la impresionante cruz-clase de combinaciones.

No esta de alta dragón tiene cualquier vulnerabilidades? ¿Cuáles son algunas tácticas efectivas para matar?

Respuestas

Un barato truco es mover al punto más alejado del mapa cuando Highdragon está en el suelo. Cuando está lo suficientemente lejos de tus personajes se van fuera de la batalla. A continuación, sus personajes se curan y se puede guardar si desea.

Olas de frío son los mejores. Vas a necesitar un sanador y un montón de pociones.

Las fases críticas son aquellas que, cuando el dragón está en la highground, el desove pequeños dragones y disparar bolas de fuego a usted. Lidiar con la madurez de los dragones tan rápido como sea posible, son duras.

Mientras que él está en el suelo con ustedes, la tarea es fácil. Usted sólo necesita dos osciló caracteres. Tomar el control de la uno, que está bajo el ataque del dragón. Dejar que el otro entregar sus tiros. Cuando el dragón decide atacar a la pistola, interruptor de control de él y empezar a evasivo manuvers. Se puede evadir sus bolas de fuego por la simple corriendo. Repita.