12 votos

Encuentra las coordenadas de los objetos caídos en Minecraft

En mi mundo de un solo jugador, aterricé mi nave espacial (mod de pchan3) para matar a unos cuantos endermen, en lugar de eso, me mataron unos mobs y perdí un montón de cosas. Mi nave espacial todavía está por ahí (y probablemente mi botín también). ¿Existe alguna herramienta/mod con la que pueda procesar mi mundo para encontrar la ubicación de la nave (y los objetos perdidos)?

19voto

rdurand Puntos 128

Otro consejo para el futuro para los jugadores de vainilla que todavía usan F3:

Cuando mueres, no reapareces. En su lugar, sal al menú principal. Ahora abre un mundo diferente y pulsa F3. Ahora sal de ese mundo diferente, y vuelve a tu mundo principal. Seguirás muerto, pero ahora podrás ver tus coordenadas. Pulsa F2 para hacer una captura de pantalla y entonces podrás reaparecer y correr hacia las coordenadas que has capturado.

Ten en cuenta que los objetos que hayas soltado no desaparecerán hasta que estén en un trozo cargado durante cinco minutos (acumulados). Por lo tanto, si estás muy lejos, tómate un tiempo para equiparte adecuadamente; no necesitas apresurarte hasta que estés lo suficientemente cerca como para que esos trozos se carguen de nuevo.

4 votos

Una pequeña adición - cuando estás en la cámara de la muerte, el temporizador de despawn sigue corriendo, así que trata de no hacer una pausa en ese momento; comprueba tus coordenadas y respawn ASAP. Además, el temporizador no se reinicia cuando se descarga el chunk, sólo se pone en pausa.

0 votos

Parece que esto ya no funciona,

9voto

Sam Puntos 123

Este es un consejo para el futuro. Me he dado cuenta de que te parece bien jugar sin vainilla, así que te recomiendo que instales el El minimapa de Rei . Es un mod de mapa impresionante, con todo tipo de utilidades, incluyendo el registro automático de puntos de muerte (no olvides activarlo) - pondrá una cruz en el lugar, donde moriste la última vez.

Sin embargo, estas cruces se acumulan bastante rápido, así que trata de recordar borrarlas del mapa, si ya no las necesitas. De lo contrario, algún día correrá un par de miles de bloques sólo para nada.

0 votos

Sí, dejé de jugar en 1.7. Solo me estoy poniendo al día con las nuevas cosas. la aeronave me permite viajar más rápido sin sentirme culpable por usar el mod de la mosca :)

5voto

Entimon Puntos 27

Puede utilizar la herramienta Buscador de artículos . Enumera todos los elementos abandonados en el mundo, ordenados por antigüedad y última actualización del chunk.

enter image description here

(Descargo de responsabilidad: soy el desarrollador).

0 votos

El enlace ya no funciona (si el mod ha sido descatalogado agradecería que se hiciera constar, si no es así sólo hay que actualizar el enlace)

0 votos

Este proyecto parece muerto. Puedes encontrar su Github fácilmente, pero desafortunadamente su aplicación no puede manejar archivos NBT recientes. Tuve el mismo problema que OP y MCEdit no funciona bien en Wine. (Estoy en Linux.) Así que terminé usando Minutor ( seancode.com/minutor ) que está disponible en Windows/Mac/Debian (para mi alivio también está disponible en el AUR). Muestra un mapa y, opcionalmente, entidades como los artículos caídos.

3voto

Eugenio Miró Puntos 195

Deberías ser capaz de mirar alrededor de tu mundo usando un herramienta de edición de mapas como MCEdit para encontrar tu aeronave y tus objetos.

2voto

Scindix Puntos 111

Todas las respuestas aquí o bien muestran consejos que no pueden ser utilizados si usted está más allá de la pantalla de la muerte o enlace a aplicaciones de terceros que son ya sea obsoleta o no está disponible en todas las plataformas.

Por eso recomiendo Minutor ( Sitio web oficial ).

  • Está disponible para Windows/MacOS/Debian aquí .
  • Y también para Arch Linux aquí .
  • Otros probablemente funcionan si se compila desde fuente

Muestra un mapa de su mundo en el que, opcionalmente, se pueden mostrar entidades como los objetos arrojados (Ver View | Entity Overlay | Items o pulse Ctrl + i ). Encontrará su inventario en poco tiempo.

enter image description here

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X