JugonesTop

Lo que es una buena manera de construir un unseelie fey warlock en DnD 3.5? dnd-3.5e character-creation warlock rpg

Prácticamente sólo lo que dice el título; ¿cuáles son algunas buenas hazañas/templates/racial niveles de la clase que uno utiliza para hacer una decente Fey-temáticas Warlock en DnD 3.5?

Para ser más específicos, tengo la esperanza de que el uso de este tipo en un horror de la temática de la campaña de un amigo mío que se quiere ejecutar. Estoy pensando que este chico a ser algo siniestro, casi como una especie de Stephen King villano manipulador de tipo, el tipo de Fae que hizo que la gente tiene miedo de ir fuera de la noche en la (pre?) la Europa medieval. Él no está del todo mal, pero nadie la va a llamarlo "bueno" con una cara seria. La idea es que se supone que debería ser desconcertante, antinatural, y a veces simplemente extraño, y sin embargo, él no es el malo aquí. Probablemente sería el tipo que los comandos de bichos en su ayuda, parece teletransportarse más cerca cuando usted no está mirando a él, y se alimenta de animales pequeños en vivo y fresco, con toda la dignidad y la etiqueta de un noble de comer un sándwich (y no siempre lucha).

Así que, sí. Espeluznante Fae warlock manipulador/blaster. ¿Cuáles son mis opciones?

Respuesta

Bien, por el bien de creepyness sugiero que mires el Patrimonio Hazañas para hacer que el carácter básico aún más de que. Por ejemplo. Illithid Patrimonio (requiere que tenga al menos 1 pp, que se puede obtener a través de la base de raza/hazaña) hará su tal vez ciego de hadas, como una especie de illitidish y tal vez incluso se aprovechan de los cerebros de los vivos tipo de criatura. La mejor parte? Illitids que se conoce como el mal, sino que el patrimonio de la línea tiene no Mal Alineamiento como un prereq - así que usted puede ser incluso bueno - y illitidish al mismo tiempo. Por no mencionar, muy escalofriante - ya que todos a su alrededor saben que illitids son malos para los huesos. El libro para que se Complete Psionics.

Entonces, usted puede estar interesado en la Aberrante hazañas - no tienen ninguna alineación de restricciones (tienen la prereq de ser humanoide todavía, por lo que la criatura de su unseelie tiene que ser así) y lo hacen parecerse a bastante lovecraftish. Entre ellas, hay incluso una hazaña de Compactación de la Garganta que hace posible el carácter de comer alimentos frescos de cualquier *básicamente, +4 Fort contra la ingestión de venenos y enfermo, podrido, alimentos). Och, y el más divertido? Esos son Aberrantes, NO es Patrimonio de hazañas, de modo que usted puede tomar tanto Illitid Patrimonio y Aberrante de la Sangre hazañas, si usted así lo desea. El libro Aberrante hazañas es Señores de la Locura.

En otras palabras, si el juego no es poder jugar y usted puede pasar algunas hazañas en fluff - se puede gastar en la adición de modificaciones a tu personaje, por lo que se ve aún más espeluznante de todos a su alrededor