14 votos

Vuelva a entrar en el modo CAS para editar el Sim más tarde

¿Alguien sabe si hay una forma de volver a entrar en el modo "Crear un Sim" para volver a esculpir un simio? Sé que puedes editar cosas de actualidad como el peinado, pero me refiero a volver y revivir completamente un sim. No estoy contento con cómo resultó uno de los míos.

Google no ha encontrado nada; no estoy seguro de que haya un objeto que pueda comprar y que me esté faltando por no ver; tampoco veo nada en las recompensas por aspiraciones.

14voto

tomnexus Puntos 3958
  1. Pulse Ctrl + Shift + C para que aparezca la consola de trucos.
  2. Entre en testingcheats true
  3. Entre en cas.fulleditmode (esto te permite hacer ediciones completas, como cuando empiezas una nueva partida)
  4. Ahora haz clic en una sim mientras mantienes pulsado Shift hacia abajo. Debería aparecer la opción "Editar en CAS".
  5. Haz clic en esa opción y estarás listo para editar tu sim.

Tenga en cuenta que testingcheats true te da acceso a todo tipo de trucos en varios objetos cuando se hace clic con la tecla de mayúsculas hacia abajo (restablecer sims, dar estados de ánimo felices, etc.)

0 votos

La perfección. Ojalá hubiera una forma canónica de hacerlo, pero hasta entonces, ¡estoy salvado!

1voto

En el nuevo parche testingcheats por alguna razón no funciona, pero encontré esta (especie de) alternativa Esto no funciona tan bien para los sims que ya has jugado felizmente pero también puedes hacer lo siguiente:

1.Asegúrate de que la familia está fuera del mundo y entra en la pestaña de gestión del hogar. 2. Haga clic en su familia y haga clic en el lápiz "editar" 3. En el CAS haz clic en "nueva sim" y luego en "jugar con la genética" 4. 4. Cambia el parentesco a "hermano" y selecciona "aleatorizar gemelo". Esto crea un sim idéntico, nuevo y totalmente editable, aunque el pelo/vello facial, la ropa, las aspiraciones y los rasgos tendrían que ser puestos de nuevo.

Opcional 5. Borrar el sim antiguo y continuar editando el sim idéntico (por lo tanto, si ya estás jugando con ellos no es tan bueno)

1voto

  1. Haz clic en el icono de "Gestión del hogar" en la parte superior derecha de tu pantalla (preferiblemente mientras estás en una ciudad (por ejemplo, Willow Creek))
  2. Seleccione el hogar que desea cambiar en la sección "Hogares reproducidos".
  3. Presione la plomada en blanco (diamante) en la esquina inferior izquierda de la imagen que aparece (una vez que su courser esté sobre ella, se volverá verde y mostrará las palabras "Mark as Unplayed")
  4. Pulse "Editar".
  5. Modifica tu(s) Sim(s) a tu gusto

(Tendrás que ir a la sección "Hogares no jugados" para recuperar tus sims)

-1voto

Sims4tips Puntos 1

No, no te permite cambiar el cuerpo o la voz si haces clic en el vestidor, sólo te permite cambiar la ropa, los accesorios del cabello, el maquillaje, el tipo de vida y las aspiraciones.

-2voto

mer-crab Puntos 1
  1. CTRL + SHIFT + C
  2. pruebascheats en
  3. cas.fulleditmode
  4. SHIFT + l haga clic en
  5. Editar en CAS

0 votos

¿No es esto sólo una variante (actualmente) rota de gaming.stackexchange.com/a/184063/88481 ? ( on no parece que se acepte en lugar de true ya, aunque ign.com/wikis/the-sims-4/PC_Cheats todavía afirma que está permitido...)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X