JugonesTop

Cualquier GM dolores de cabeza o canon razones para no dejar resucitado Pc luchar contra sus cadáveres reanimados? dnd-3.5e pathfinder spells necromancy rpg

Dado que,

  • un carácter puede ser disuelto en ácido y resucitado

Un cuerpo no es necesario para la resurrección.

También, dado que,

  • un oscuro clérigo/nigromante puede elevar un cuerpo muerto para luchar

Parece posible que un PC para ser muerto, resucitado en un cuerpo nuevo y, a continuación, luchar contra su cuerpo reanimado.

¿Hay alguna razón en Pathfinder o DnD canon por qué esto no sucede? Siempre puede recurrir a "Él es un mago y él usó la magia", pero se preguntó si había algún dolores de cabeza con esta situación como un GM?

Respuestas

La descripción de la Resurrección incluye "Usted puede resucitar a alguien asesinado por un efecto de la muerte o de alguien que se ha convertido en un no-muerto la criatura y luego destruido." (el énfasis es mío) Que me indica que a) no puede resucitar a alguien que ha sido convertido en muertos vivientes hasta que no-muertos criatura ha sido destruido y b) que es posible resucitar una vez que ha sucedido. Esta frase se repite textualmente en la Verdadera Resurrección, así que yo diría que no, que esto no es posible en una interpretación estricta de las normas. Bueno, no sin viajes en el tiempo, en cualquier caso...

Usted está confundido acerca de la necesidad de un cuerpo, y la función de estos spells .

De acuerdo a la spells ' las descripciones, la resurrección no requiere de al menos "alguna pequeña parte" del cuerpo fallecido. La verdadera resurrección es capaz de "traer de vuelta a alguien cuyo cuerpo es destruido," siempre y cuando usted tiene la información correcta. En ningún caso se va a levantar a los muertos, la resurrección, o la verdadera resurrección de hacer un segundo cuerpo – o restaura y hace que todo el que tiene, o crea uno nuevo para usted si falta uno.

Tan lejos como canon va, nada de lo dispuesto en la Verdadera Resurrección dice que no cree un segundo cuerpo, y tú eres el GM, así que eso es todo lo que usted necesita (y ni siquiera es necesario que, en realidad).

Tan lejos como dolores de cabeza, en teoría, un jugador podría argumentar que están violando las reglas, y ¿cómo se atreve? Pero no creo que probable de lo que usted dice acerca de su grupo.

Violando la suspensión de la incredulidad ha sido mencionado como un posible problema así, pero si es cierto resurrección y la creación de muertos vivientes no le molesta a tu jugador la sensación de incredulidad en primer lugar, creo que si la combinación de los dos lo hace, a continuación, que es sólo un poco demasiado idiosincrásicos para que usted puede esperar para predecir de antemano. Yo veo esto más como una demostración de la extraña posibilidades permitidas por arte de magia, y un signo de que usted tiene un mundo lo suficientemente profunda como para tener una consistencia interna que no coincide con el mundo real.

Si el organismo creado por la Verdadera Resurrección es destruido y perdido, los muertos vivientes creados a partir de la original del cuerpo es destruido y recuperado por el jugador de los personajes, y trate de usar una Resurrección, entonces usted puede tener otra pregunta para publicar :)

No quería que una idea que crees que tus jugadores gustaría ser aplastado por el excesivo escrúpulo acerca de la violación de un lugar de la zona gris de las reglas.

Como se dijo antes, la resurrección spells no puede duplicar un cuerpo. Usted puede, sin embargo, que desee ver en los diferentes habilidades mágicas que hacen permiten duplicar un cuerpo. Si el Pc debe ser compatible en esta ley o no es discutible, así que ten cuidado si hay reglas-abogados en su grupo.

Alquímico Simalcrum (y amigos)

Simalcrum (y amigos)

Esta lista casi exhaustiva, justo lo que yo podría encontrar que cumplieron con los criterios de búsqueda rápida. También existe la opción de crear un golem y la conformación de ver como uno de los PCs. De la misma manera, Crear muertos vivientes y, a continuación, Pareciendo que se vea como un PC.

También existe siempre el Deseo y el Milagro, que puede duplicar cualquiera de estos spells . Realmente depende de la preferencia personal; y recuerde, usted siempre tiene la opción de decir "lo hizo un mago".

En la situación que planteas, hay un resucitado PC y cuál era su cadáver en las manos de un antagonista de nigromante. Los problemas que surgen en virtud de la especificación de la Resurrección y de la Verdadera Resurrección y donde el nuevo cuerpo springs en la existencia. La simple lectura es que la magia se crea un nuevo cuerpo para la muerte del personaje en el alma que habita dentro de toque de la ortografía de caster.

En este punto, el cuerpo es sólo la materia muerta a la espera de la putrefacción. Crear muertos vivientes y reanimar a los Muertos sólo requieren de un cadáver a destino, por lo que el nigromante tiene un objetivo válido para todo tipo de travesuras.

Existe una limitación pondría en esto. El nigromante no se puede crear un sistema inteligente de muertos vivientes con el original de la Pc de las memorias porque el alma se ha trasladado a otro cuerpo. Se podría crear un sistema inteligente de muertos vivientes con el alma de otro ser. Una entidad de la Energía Negativa de avión o de un demonio con un extraño sentido del humor son dos buenas opciones.

Después de esta extraña circunstancia, los dos personajes son totalmente diferentes. Mientras que puede parecer el mismo, que son propensos a actuar de manera muy diferente.