JugonesTop

¿Cómo puedo continuar teniendo acceso a los Magos de la Costa del D&D 3.5 artículos Web? dnd-3.5e dnd-3e online-resources rpg

Parece que en previsión de D&D Next Wizards of the Coast ha eliminado gran parte de las Mazmorras y Dragones, 3ª Edición de contenido Web. Yo no realizar una búsqueda exhaustiva para determinar si todo el contenido es eliminado (por ejemplo, sé que los Tres dragones Ante de la Web de la mejora de la "cuestión de Suerte" y el Ojo de la Mente columna sobre los psiónicos tatuajes "Obtención de Cable" se ha ido, tanto, mejor no preguntar por qué esos son mi go-to de los artículos), pero todo podría ser.

¿Cuál es la mejor manera-y por mejor me refiero a la legal y conveniente- para continuar para acceder a este contenido?

Respuestas

Gran parte del contenido está todavía en Wizards página web. Por qué no crear adecuada redirecciones no sé.

Algunos de los que se conservan por "simplemente" el prefijo de la palabra archivo a la URL antigua. Por ejemplo, la dirección url wizards.com/default.asp?x=dnd/arch/we ahora se pueden encontrar bajo archive.wizards.com/default.asp?x=dnd/arch/we. En algunos casos, más las modificaciones que se hicieron, pero no he descubierto un sistema.

Por los enlaces que no puede ser reconstruido, recomiendo la Wayback machine.

Yo creo que a un completo y centralizado, copia de todos los oficiales de 3.x wotc contenido de la web se puede encontrar en un archivo personal aquí: https://www.dropbox.com/sh/dbmkg8efcbn4eak/AABSjyTbZIEDdIWm0I_uVFkpa?dl=0

La función de archivo será en general conseguir que el contenido que usted de una vez había un enlace. Hay un par de URL formas he de reconocer que va a funcionar.

/dnd/enlaces del Artículo

Para las páginas de Artículo — que tienen /dnd/Article.aspx en la URL, como en la pregunta: todavía hay una manera de acceder a ellos: reemplazar el " www "en la URL con "archivo". Así que para las actualizaciones de archivo, ahora necesita visitar este enlace:

Si no hay ningún 'www' y es sólo en la forma de http://wizards.com/dnd/example a continuación, agregar el "archivo" de la porción, a la vez que el dominio en http://archive.wizards.com/dnd/example

/go/enlaces del artículo

Para los enlaces de esta forma:

Esto parece ser sólo un acceso directo o redirigir a un adecuado enlace del artículo (es decir, el formato de la pregunta). Tomar la broca en la final tras la ?x=, que en este caso es dnd/updates, y la descarga en el extremo de la correcta Artículo URL:

http://archive.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=

La producción, en este caso, un enlace a la fe de Erratas Y las Reglas de las Actualizaciones de la página: