27 votos

¿Cómo se alarga una señal de botón de piedra roja en Minecraft?

Hice un pequeño circuito de piedra roja para abrir una puerta (usando pistones) con un botón, pero me preguntaba cómo podía hacer que la puerta se mantuviera abierta un poco más. No quiero usar una palanca ya que quiero que se cierre automáticamente después.

Pensé en poner en paralelo los retardadores de redstone, con retrasos graduales, pero quería saber si hay algo más compacto

25voto

Jim Buck Puntos 10839

Las palabras compacto y Redstone no suelen ir juntos :) Podría haber algo más simple que esto, probablemente usando alguna extraña combinación de agua, pistones y chicle, pero esto es lo mejor que se me ocurre: un circuito básico de retardo (de la wiki):

redstone circuit diagram minecraft screenshot

En la captura de pantalla, hay una placa de presión a la derecha, un poco difícil de ver. Prefiero no usar botones, cuando corro por mi vida. :)

10voto

mrigasira Puntos 834

Si necesitas un retraso realmente largo, puedes usar mi diseño favorito, creado por Minecraftaddict.

enter image description here enter image description here

Este circuito se presenta en este video de la suya. Creo que el diseño es bonito porque puedes hacer que el retraso mucho más largo, simplemente extendiendo la parte con repetidores. Desafortunadamente, este circuito tampoco incluye goma de mascar.


Además, en caso de que alguien más que visite esta cuestión necesite un retraso muy largo, aquí hay otro circuito que proporciona un incluso más tiempo retraso (este es probablemente el mayor retraso que necesitará):

4voto

Josh Humphrey Puntos 11

Un botón de madera dará una mayor demora que un botón de piedra*. Si quieres aún más tiempo, sugiero un extensor de pulso que está en todas las otras respuestas.

Rt = Garrapatas de piedra roja:

  • Botón de piedra = 10Rt (1s)
  • Botón de madera = 15Rt (1.5s)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X