37 votos

¿Cómo se hace un servidor local (LAN) en Minecraft?

Fui al multijugador y presioné "Nuevo Servidor", introduje el nombre que quiero que sea y la dirección. Presioné "hecho" pero decía "nombre de host no disponible"

42voto

Mathieu Garstecki Puntos 1081

Si quieres crear un servidor LAN para jugar con tus amigos conectados a la misma red, crea un mundo de un solo jugador, y luego, en la pantalla de pausa, selecciona "Abrir a LAN", como se muestra a continuación.

enter image description here

5 votos

Probablemente no necesitarás la información del puerto abierto que sea. Ahora tu amigo en la misma red debería ser capaz de ver tu servidor cuando haga clic en multijugador.

6 votos

Sólo para aclarar, esta no es la forma de crear un servidor de Internet, es para un servidor de LAN en su red doméstica. Si buscas un servidor de internet, consulta la respuesta de Yamikuronue.

30voto

Erogol Puntos 379

"Nuevo servidor" no crea un servidor; sólo permite añadir uno a la lista de servidores a los que te conectas regularmente.

Para crear un servidor, tienes que ejecutar el ejecutable del servidor, "Minecraft_Server.exe" o "minecraft_server.jar". Puedes encontrar instrucciones detalladas en la wiki de Minecraft si necesitas más ayuda para configurarlo o tienes problemas de rendimiento. Si ejecuta el servidor en la misma máquina que el cliente, puede conectarse a "localhost" como dirección del servidor, o a su propia dirección IP.

6voto

Adrian Puntos 11

Cinco pasos:

  1. Abierto a la LAN
  2. Te dará un número de puerto de 5 dígitos
  3. Encuentre su IPv4 Address utilizando ipconfig en el símbolo del sistema (busque CMD en la barra de búsqueda)
  4. Si tu dirección IP es 123.456.7.8, y la LAN es 89072, entonces las combinarás para hacer algo como 123.456.7.8:80729
  5. Utiliza la conexión directa y conéctate al juego

1 votos

El paso 4 es clave, nadie más escribió la dirección completa como tú. El paso 2 debería decir "número de puerto", que es el término técnico de la red y la razón para usar los dos puntos.

1 votos

El paso 4 debería corregirse un poco: 1. Debería ser el mismo número de puerto - has escrito 2 números diferentes (89072 y 80729) 2. El valor máximo es 65535. El número de puerto de red TCP/IP para IPv4 es un entero de 16 bits sin signo, que no puede ser más de 65535. También para el multijugador, debemos permitir que nuestros amigos se unan a nuestro servidor también - aquí es un buen post sobre cómo configurar el servidor de Minecraft y compartirlo con amigos a través de Internet de forma segura Cómo permitir Minecraft a través del Firewall

4voto

Ve al menú de tu juego y pulsa "Abrir a LAN". A continuación, se mostrará tu dirección IP. Anota la dirección IP, y vuelve a la pantalla de título y pulsa en multijugador. A continuación, haz clic en "Añadir servidor", ponle un nombre al servidor y escribe la dirección IP.

3voto

user200557 Puntos 1126

Lo siguiente me ha funcionado:

Localiza tu dirección IP abriendo Preferencias del Sistema > Red. Copie la dirección IP.

Network Preferences tab

Alternativamente, encuentre su dirección IP desde el terminal:

 $ ifconfig | grep "inet "
    inet 127.0.0.1 netmask 0xff000000
    inet 10.0.0.217 netmask 0xffffff00 broadcast 10.0.0.255

A continuación, inicie un solo jugador y haga clic en "Abrir a LAN" en el menú de pausa. Se imprimirá un número de puerto, por ejemplo 51831 . Si su dirección IP local es 10.0.0.217 y luego unir los dos con un : : 10.0.0.217:51831 . Comparte esta dirección con tu amigo y pídele que se conecte mediante "Conexión directa" en el menú de inicio del modo multijugador.

1 votos

Sin embargo, ese sitio web muestra su dirección IP externa. Y tú has proporcionado un ejemplo de una externa.

0 votos

Sí, parece que tienes razón. No tengo muchos conocimientos sobre redes y he olvidado por qué quería hacer esa distinción. Sí recuerdo que algunos valores que probé de las otras respuestas no me funcionaron.

0 votos

Tu router reenvía todas las IPs por defecto de alguna manera, y tu amigo no estaba en tu LAN.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X