JugonesTop

¿Qué carrera iba a ser mejor para un principiante en Starcraft 2 ? starcraft-2

Hay una raza que haría más fácil para aprender a Starcraft 2 y aprender el flujo y reflujo de multijugador?

Entiendo que las tres carreras son muy diferentes, pero lo que es una buena carrera para conseguir la caída de micro y macro de la gestión, junto con el aprendizaje de cómo manejar las tácticas y contra los ataques?

Respuestas

Hay otro hilo que le preguntó por qué Protoss más sencilla fue la carrera. Este fue cerrado por razones obvias, pero lo voy a repetir la respuesta que me escribió:

Los Protoss tienen un número de cosas que les hacen amigable para los nuevos jugadores:

  • Los trabajadores no construir edificios. En lugar de comenzar los edificios y los edificios que se construyan a sí mismos
  • Menos, más fuerte, unidades. Protoss unidades tienden a ser más difícil y más caro que los Terran y los Zerg equivalentes. Esto puede significar menos la microgestión es necesario.
  • Bueno estática defensa. Los cañones de fotones proporcionar el aire y el suelo de la defensa para hacer de ellos un buen alimento básico para los nuevos jugadores.
  • Fuerte la puerta de enlace de unidades. La mayor parte de un Protoss fuerza que sale de la Puerta de entrada, una de las primeras estructuras a construir. Este énfasis en un nivel 1-1.5 (Zelotes, los Acosadores, los Centinelas) a menudo hace la vida más fácil para los nuevos jugadores.

Dicho esto, empecé con los Zerg, y yo realmente disfrutar de ellos. También si usted viene desde el más tradicional de estrategia en tiempo real, usted puede encontrar Terran a ser más familiar. En el final, no importa donde se inicia el tiempo que usted pone en el tiempo para aprender.

Creo que su mejor apuesta es jugar a un juego o dos con cada carrera y ver la que más te guste, en vez de pedir algún tipo de generalización en el que es "más fácil". Son todos tan diferentes el uno del otro que va a ser re-aprendizaje de las partes del juego para cada carrera, independientemente de que usted elija primero. Escoge cualquiera de los dos que tiene la mayoría de la diversión o el éxito en sus partidos de práctica y aprender que uno.

Respuesta Simple:

Terran.

En los juegos, cualquiera que sea la facción de los seres humanos en él tiene siempre, y probablemente lo será siempre, ser concebido como el más sencillo de la facción de aprender y jugar. Terran han sido la primera campaña, SC1 y SC2, y probablemente han sido probado jugar un poco mejor, porque de eso. En definitiva, asumir el prejuicio humano.

Complicada respuesta:

La carrera que se adapte a usted.

Escoja cualquiera de carrera de los sonidos de la mayoría de la diversión para usted, la mayoría de los como jugar otros juegos, y que te diviertas jugando. Cuando te diviertes jugando, vas a jugar más y a mejorar más rápido.

Mis 10 seg, a no ser de confianza para cualquier profundidad, el resumen es: Zerg usar los números, los Protoss, el movimiento del uso, Terran uso de armas de fuego. (Usted debe consultar un resumen más detallado, ya que más allá del alcance de esta pregunta). Así que pregúntate: ¿te gusta la voladura de las cosas? Enjambre? La teletransportación? Lo que te excita es la respuesta correcta.

Estoy de acuerdo con deliberada asistente, él tiene una buena respuesta, pero me gustaría añadir mis dos bits de aquí también:

De ella dependen en cierta medida de estilo de juego. Cada una de las diferentes carreras que tiene la capacidad de reaccionar de una mejor utilización de las diferentes opciones:

Zerg - Unidad de respuesta:

Con sus larvas, usted probablemente tendrá extra larvas y si usted necesita más unidades, se puede conseguir más rápido, porque en midgame, usted podría tener de 10 larvas sentada esperando a ser transformado en algo.

Protoss - la respuesta del Edificio:

Con el hecho de que una sola sonda puede poner en cola hasta 10 edificios tan rápido como él puede moverse a nuevos sitios, esto le da a los Protoss la capacidad para responder a las necesidades de creación más rápida que la de otras razas. Las sondas no se consumen, o incluso de trabajo para la creación de un edificio.

Terran - Capacidad De Respuesta:

Terran parecen tener más habilidades con sus unidades, y tienen una mayor flexibilidad con lo que las unidades pueden hacer. Los tanques pueden ser en modo siege o en el tanque modo, los vikingos pueden estar en el aire y en el suelo. La curación, saltar, atacar edificios, atacando aire (así como de la tierra) son todas las cosas que su nivel de 1 - 1.5 unidades puede hacer.


Así, tal vez usted encuentre el ser capaz de responder con las unidades más fácil, o tal vez encontrar el ser capaz de responder con nuevas unidades más fácil. Depende un poco del estilo de juego.

Usted puede mirar para arriba la carrera de distribución de las diferentes ligas de aquí para lo que vale la pena.

Esto no es una respuesta científica, pero usted puede identificar las diferentes tendencias. Estas son las tendencias de octubre de 2012:

  • Aleatorio: El más alto de la liga con menos jugadores. - Se hace más difícil para jugar todas las razas competitivo.
  • Protoss: Casi constante en todas las ligas. - Protoss es el neutro de la raza en este sentido, en casi todas partes del 33% y en el GM 37%.
  • Terran: Comienza alta, pero recibe menos hasta Platino. - No parece ser una meseta en Platino de la liga. Supongo que esto tiene que ver con la Marina de Micro y bastante estrictos horarios.
  • Zerg: Estadísticas de bajas, pero se presenta un aumento constante hasta el Diamante. - Zerg tienen el más implacable de la mecánica en materia de Macro. Además, es necesario tener una buena comprensión de que el juego drone correctamente.

Habiendo dicho esto sugeriría que los Protoss tiene la mejor curva de aprendizaje de la carrera de distribución es uniforme a través de todas las ligas.

Tiene que haber algún tipo de correlación entre la raza de la dificultad y de la liga de distribución, debido a que en circunstancias normales deberían ser la misma a lo largo de todas las ligas.