JugonesTop

Aparte de ser éticamente correcto, ¿cuáles son los beneficios de jugar con el juego original CDs? legal

Chicos por favor no me toma en el sentido equivocado. No estoy abogando por la piratería. De hecho yo quiero saber acerca de las ventajas de jugar con el juego original de CDs para que yo pueda atraer a los jugadores en mi región, en la India, a unirse a mi server. Por favor, tenga en cuenta que esto no es un problema localizado de nuevo, como la piratería es un problema en todas partes y este de la comunidad que están en contra de la piratería, espero conseguir algunas buenas respuestas/ideas con el fin de completar mi análisis de mercado con respecto a este.

En mi propia experiencia y algunas ideas
Me gustaría contar algunas cosas de mi propia experiencia. La piratería es muy común aquí en la India. Para ser honesto, cuando estábamos en la universidad, estamos acostumbrados a jugar un montón de juegos en el modo multijugador, todos con copias piratas, en nuestro colegio, las redes Lan. Y después pasamos, no me encontré con amigos que tenía la ilusión de jugar.

Así que, me quedé solo, y entonces traté de unirme al público de los servidores dedicados (los que aparecen en la lista, mientras que jugando en la interfaz del juego), pero me echaron porque yo estaba teniendo una copia pirata. Entonces empecé a buscar por agrietado servidores. He encontrado algunas pero siempre vacío o demasiado lejos y tan alto ping, etc.

Así que, me decidí a comprar un CD original, pero ahora el problema del alto ping me frustró. Usted puede comprobar mi pregunta para más detalles. Yo no era consciente de que el problema de la ausencia de servidores dedicados alrededor de mi región, porque yo nunca había jugado con CD original antes de*** (Ver mi punto de vista con respecto a este hecho, a continuación).

Entonces me decidí a hacer algo acerca de esto. Por favor revise esta pregunta para obtener más detalles. Pero no estoy seguro de si voy a ser capaz de atraer suficiente cantidad de jugadores apasionados a hacer mi servidor local un auto-sostenible. Así que, quiero asegurarme de que de hecho hay muy buenos beneficios de gastar algo de dinero para comprar los CDs originales y esto sería lo suficientemente bueno como para atraer a los jugadores.

Por favor, tenga en cuenta que hay jugadores apasionados por todas partes. Puede haber muchos jugadores alrededor de mí, pero que pueden tener su red de amigos y podría jugar con copias piratas del juego. Pero, ¿puedo hacer esto más atractivo y destino de estos jugadores apasionados.

Yo no era consciente de que el problema de la ausencia de servidores dedicados alrededor de mi región, porque yo nunca había jugado con CD original antes de que***

Supongo que esta falta de conocimiento fue la razón principal por la que he comprado el CD original. Pero, ¿cuántos alrededor de mí iba a ser conscientes de que. En el caso de que muchos desconocen entusiasta de los jugadores han hecho esto, luego de que puede ser mi objetivo a unirse a mi server.

¿Que opinan chicos?

Respuestas

Mi amigo tiene una cita que él ama a decir que después de quejarse de algo: "el problema del Primer mundo."

Muchos de nosotros en los EE.UU. o de la UE rápidamente que olvidar que la mayoría del mundo no está tan bien como nosotros. Mientras que mirando hacia abajo sobre la Piratería es un común norma social en los países occidentales, una vez que se dirigen a países como China, la Piratería empieza a convertirse en la norma. Uno de los problemas de las empresas como Microsoft tienen es su incapacidad para quitar el software de la herencia (como IE 6), debido a la amplia difusión de la proliferación de la piratería (es decir. Windows XP). Así que creo que vale la pena tomarse el tiempo para volver sobre el por qué nos gusta pagar por las cosas.

Obviamente hay razones morales, pero cuando estás haciendo salario mínimo (o es un muerto de hambre estudiante de la universidad), es entendible que su moralidad es "flexible". Sin embargo, una de las razones más convincentes que he de pagar por los juegos de video es realmente aplicable. Yo lo llamo: el Voto con su Billetera.

Entiendo que el director es bastante capitalista, pero he creído en él desde que era muy joven. Yo compro los juegos que me gustan y a su vez las empresas que hicieron esos juegos de conseguir más dinero para producir más juegos. Juegos creo que no me va a gustar, yo no la compra, yo pronto regreso de ellos o les digo a mis amigos que no los compre. El resultado neto es que los buenos juegos (en mi opinión) reciben menos de flujo de efectivo.

¿Crees que habría un Modern Warfare 2 si la Guerra Moderna no fue un éxito financiero? Las empresas están diseñados para prosperar en los beneficios y de forma selectiva la compra de los juegos que quiero, estoy alentando a las empresas que producen productos que me gustaría continuar con la producción de esos productos (y a otros a imitar). Las empresas que los juegos no generar beneficios es raro para continuar sus franquicias.

Alguna vez se preguntó por qué el mejor juego jamás hecho, el Sacrificio, nunca tuvo una secuela? Porque nadie la compró. No importa lo bueno que un juego es por sus propios méritos, sino más bien cuánto dinero se obtiene es un mejor indicador del éxito de la franquicia. Asegúrese de que usted puede apuntar a juegos como Starcraft y la amplia difusión de la piratería, pero hay que recordar que el juego fue un gran éxito financiero mucho antes de los días de napster, limewire.

Así que mi razón para comprar el "CD original"? A votar con mi cartera

Soy reacio a publicar nada que pueda interpretarse en el sentido de estar "a favor" de la piratería de juegos, pero creo que no es realmente posible apreciar las desventajas de la piratería de juegos sin mirar al otro lado de las cosas.

En primer lugar, las ventajas de la piratería:

  • Es más barato (duh)
  • Puede ser difícil encontrar lugares en los que todavía se venden los juegos antiguos
  • Muchos de los juegos que no están disponibles para su descarga en línea legalmente (que es irritante como un impaciente "yo quiero jugar ahora!" clase de persona)
  • Muchos de los sistemas de DRM tienen un límite de activación de la cual los jugadores pueden legítimamente alcance si cambiar o volver a configurar su PC a menudo. Obviamente juegos piratas no tienen esas limitaciones.
  • Han habido casos de DRM fallas en el sistema de fabricación de juegos injugable, a veces durante días. De nuevo copias piratas no fueron afectados.
  • Algunos sistemas de DRM también se requiere una conexión a internet para poder jugar, de nuevo copias piratas tenido ningún tipo de restricciones.
  • Para los juegos que requieren que el CD esté presente, los piratas pueden utilizar un montado de imagen de CD-ROM en su lugar.
  • Ciertos invasoras de sistemas de DRM, incluso se han reportado para introducir vulnerabilidades de seguridad y problemas de rendimiento (sin embargo no tengo conocimiento de ningún caso en que estos eran en realidad explotados)

Las razones por qué usted debe comprar sus juegos:

  • Es una molestia para instalar priated juegos
  • Juegos piratas a menudo son imposibles de actualizar
  • Juegos piratas vienen de una fuente no confiable y puede contener virus u otro software dañino
  • Algunas plataformas (por ejemplo, consolas / iPhone) exigir que la plataforma sea "astillas" o "jailbreak" para ejecutar juegos piratas. Esto puede ser arriesgado, impide la ejecución de obtener legalmente juegos y siempre invalidar su garantía.
  • Multijugador en línea es a menudo no es posible con copias piratas
  • Ustedes no sean manuales o de otras "mercancías" con el juego (también pensar acerca de los juegos como Guitar Hero)

El precio es obviamente un factor compulsivo de por qué la gente pirata juegos, pero muchas de las otras ventajas de los juegos piratas están relacionados con el invasor y los entusiastas sistemas DRM - Consola de juegos en general, no tienen estos problemas y creo que la situación está mejorando en los juegos de PC (admitedly después de una ola de mala prensa a lo largo de los juegos como Spore).

Como los sistemas de Steam y de la AppStore también están haciendo un montón de incentivo a los piratas en el pago de sus juegos proporcionando demos, de fácil compra en línea y descarga de juegos, y (en el caso de Steam) y estandarizadas de alta calidad de los sistemas de DRM que son menos invasivas para el usuario.

Otra gran ventaja en favor de la compra de sus juegos es el juego en línea - juego en Línea, es difícil (si no imposible) para la mayoría de los juegos piratas. También juegos piratas puede ser difícil obtener e instalar.

La otra gran ventaja en favor de pagar por sus juegos, es que usted está apoyando el desarrollador. Como otros ya han mencionado los jugadores de beneficio en el largo plazo mediante el voto con su cartera en el pasado, cuando el dinero ha sido breve estoy totalmente de admitir haber copiado los juegos, pero siempre me he asegurado de que voy a volver y pagar a alguien un poco de dinero para los juegos que he disfrutado.

La única cosa que me alejaban de utilizar cualquier tipo de software pirateado (especialmente juegos) es el tema de la confianza. ¿Cómo se puede confiar en ejecución de software que ha sido modificado por los individuos que están dispuestos y son capaces de romper a través de todos los complicados capas de seguridad, básicamente, robar a alguien del producto para usted. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Qué otra cosa que modificar, mientras que la adición de la no-cd crack. No es como si yo soy el mantenimiento de cualquier secretos de estado en mi equipo, pero me gustaría pensar que alguien está la clave de registro de mi actividad en línea o robar el preciado ancho de banda en el fondo. Incluso si el atacante mis mejores intereses en el corazón, ¿cómo sé que es estable y no se rompa algo más?

Comencé a pensar en la compra de juegos como una inversión: un par de días de trabajo y me puede permitirse el lujo de comprar un algo que me da meses, tal vez años, la pena de disfrute. Además yo sé que las personas que cometieron miles de horas en crear el producto que estoy disfrutando están recibiendo su merecido cheque de pago y tener una razón para hacer más juegos.

En última instancia, los juegos de video no son diferentes a cualquier otro producto o servicio. Cualquier cosa puede ser robado dado las herramientas adecuadas. La razón por la que no roban todo es porque hay consecuencias de hacerlo.

A diferencia de las películas, donde copias ilegales proporcionar el mejor producto, en el caso de los juegos es todo lo contrario.

  • multi-jugador (no sólo la disponibilidad de los servidores, pero por ejemplo el hecho de que son PunkBuster protegidas);
  • clasificación y sistema de logros;
  • actualizaciones automáticas;
  • El vapor de integración (si es aplicable);
  • el acceso a betas y otros extras de la editorial;
  • mercancías incluidas en ediciones limitadas (camisetas, tazas, etc.);
  • la paz de la mente;

También, me gustaría tener más juegos buenos, así que me gustaría pagar por los buenos juegos. Si el juego me gusta es un éxito financiero que puedo contar con secuelas/packs de expansión.

btw. Me hacen para buscar mejores gangas, así que no me terminan de pagar en exceso de 200% en la tienda local.