JugonesTop

Lo que sucede a juegos gratis obtenida a través de PlayStation Plus después de que caduque? ps3 psn psone-classics

Compré tres meses de suscripción para PlayStation Plus hace algún tiempo. Esta asociación ya ha expirado. Mientras estuvo activo, tengo el clásico de PSOne de Resident Evil títulos de forma gratuita. Voy a ser capaz de volver a descargarlos ahora sin tener que comprar un nuevo PSPlus membresía?

Respuestas

Una vez que su PlayStation Plus (PS+) membresía caducado totalmente "gratis" juegos y DLC) obtenido no será accesible hasta que renueve su suscripción.

Al intentar iniciar un expirado el juego se lanzará un mensaje que dice "Este contenido puede ser utilizado si la renovación de la licencia en PlayStation Store." Entonces usted será redirigido a la PlayStation Store, donde usted será capaz de comprar el vencimiento del título.

  • Todos los "libres" de los juegos (y DLC) obtenidos a partir de PS+ VA a ser punto de expirar.
  • Temas libres y avatares ¿ NO caducan.
  • Cualquier cosa que usted ha comprado con un descuento en el precio NO caducan.

Consulte la Sección 10a del PS3 Términos de Servicio, "Servicios de Suscripción".

Si usted (sesión a) suscribir después de que caduque su suscripción, los juegos funcionan de nuevo. Usted no tendrá que volver a descargarlos.

Usted no será capaz de volver a descargarlas, o jugar cualquiera de los juegos que anteriormente había descargado y instalado a través de Playstation Plus. Si intenta descargar cualquier de los juegos desde el historial de descargas, no va a funcionar.

Sin embargo, si más tarde decide renovar su suscripción, estos juegos estarán disponibles para su uso. Incluso, son re-descargables, siempre y cuando haya agregado los juegos a tu carrito con éxito y comprobado antes de su oferta gratuita período pasado.

Q: ¿Cuánto tiempo puedo guardar los juegos en la Colección de juegos Instantánea?

R: los Juegos en el Instante Colección de juegos son gratis para descargar con un Además de la membresía. Siempre y cuando usted es un miembro de PlayStation Plus, podrás siempre tienen acceso a cualquier juego que has descargado en la colección, incluso si se ha eliminado un juego desde el disco duro previamente.

P: Si un juego gira fuera de la colección, aún puedo descargarlo libre con mi membresía Plus?

R: Si usted no descarga el juego cuando fue en la colección, usted no será capaz de garantizar su libre descargar. Sin embargo, si has descargado cuando estaba en la colección, pero ya no en su disco duro, usted puede visitar el PlayStation Almacenar y volver a descargar en cualquier momento, siempre y cuando usted es un miembro.

Q: ¿cuántas veces puedo descargar / volver a descargar un juego en el Instante Colección De Juegos?

R: Usted puede descargar un juego tantas veces como quieras, incluso si ha eliminado de su PS3 disco duro, siempre y cuando usted es un Plus miembro.

Q: ¿Qué pasa con los juegos que he descargado desde el Instante en Juego Colección de si decido no renovar mi membresía?

R: Usted no será capaz de acceder gratis a juegos descargados con el Plus si usted elige no renovar su membresía. Sin embargo, si usted decide volver a activar su de pertenencia, que volverá a ser capaz de jugar todos los juegos descargados desde el Instante en que el Juego de la Colección.

Más información se puede encontrar en PSN 's en la página de Soporte aquí.

Usted no será capaz de jugar con ellos. No estoy seguro de si se puede descargar o no. PSN indicaciones antes de la compra de estos títulos que sólo son válidas en la medida de su miembro.

La renovación de las suscripciones se abrirá estos juegos de copia de seguridad o usted puede comprar. Si usted no ha tenido su suscripción por más de 3 meses, la única cosa que usted va a perder tus partidas guardadas que estaban en la PSN en la nube.