24 votos

¿Cuál es el Reto Nuzlocke?

He leído algunos fans de Pokemon' comic acerca de este Nuzlocke Challenge, que tiene algunas "reglas" sobre este desafío como si tu pokémon débil, entonces significa que tu pokémon está muerto.

Quiero saber lo que es este Nuzlocke Challenge. Es este de uno de los juegos de Pokemon o simplemente un fan hizo reto ?

31voto

Mike Puntos 11

El Nuzlocke Challenge es un reto que los fans han creado para los juegos de Pokemon con el fin de aumentar la dificultad de los juegos. Ha sido nombrado después de que el Nuzlocke cómico de la serie de la que hablemos.

Las normas comunes de este reto son los siguientes :

  • Los Pokémon que se desmaya es considerada muerta, y debe ser liberado o puesto en el Pokémon Sistema de Almacenamiento de forma permanente.

  • El jugador sólo puede atrapar el primer Pokémon encontrado en cada área, y a ninguna otra. Si el primer Pokémon encontrado se desmaya o huye, no hay segundas oportunidades. Si el primer encuentro en la zona es una Doble Batalla en la oscuridad de la hierba, el jugador puede elegir cual de los dos Pokémon que desea capturar.

  • Aunque no es exactamente una regla definida, el consenso general es que los jugadores también deben apodo a todos sus Pokémon, por el bien de la formación de fuertes lazos emocionales.

  • No es una regla definida, pero el consenso general es que un negro/blanco es considerado "game over", incluso si no son los Pokémon a la izquierda en el PC.
  • Implícito, aunque no se menciona explícitamente en el cómic, es la estipulación de que el jugador sólo puede usar los Pokémon han capturado a sí mismos, lo que significa negociados Pokémon, misterio, regalos, etc., están prohibidos. Comercio y retrading el mismo Pokémon (para el propósito de la evolución de un Graveler, por ejemplo) es algo de una zona gris, y puede caer bajo reglas opcionales. Como de Blanco: Duro-Modo de Episodio 3, se supone que el jugador puede aceptar Pokémon que se reciben libremente de los NPCs.
  • También implícito es una prohibición contra voluntariamente restablecer y volver a cargar el juego cuando las cosas van mal. Ser capaces de hacerlo haría que todas las otras reglas sin sentido.

Hay un conjunto de reglas opcionales. Usted puede encontrar todo acerca de aquellos en el Nuzlocke Challenge de la página de la wiki en Bulbapedia .

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X