8 votos

¿Qué posibilidad no de los elfos tiene que encontrar oculto o secreto de las puertas?

Sé que en AD&D 2ª Edición de los elfos y los medio-elfos tienen la capacidad de encontrar secreto y oculto de las puertas cuando la búsqueda de ellos

  • oculto: 1 en 2 oportunidad
  • secreto: 1 en 3 oportunidad

Y que ellos tienen el especial de la once de la capacidad para detectar puertas secretas dentro de los 10 pies sin la búsqueda de ellos con un 1 en 6 de oportunidad.

Hay reglas acerca de ¿qué posibilidades hay de otras razas de elfos y los medio-elfos (por ejemplo, los seres humanos) tienen que encontrar oculto y secreto de las puertas cuando la búsqueda activa de ellos?

He oído hablar de la utilización de un 1 en 6 oportunidad para que ambos oculto y secreto puertas, pero no estoy seguro de si esto es una regla de la casa a la gente del uso o de la regla en el libro que no he sido capaz de encontrar.

4voto

pin296 Puntos 26

Es típicamente una capacidad de verificación, por lo que las posibilidades dependen de sus atributos.

Ver la DM'sMiscellany, específicamente "Puertas" en las páginas 129-130. Brevemente...

Nadie sin los elfos de la herencia debe de búsqueda para puertas secretas, a una tasa de incumplimiento de 20' de la pared por 10 minutos. (Circunstancias pueden variar ese momento requisito). Al final de este tiempo el personaje hace una capacidad de verificación1 (probablemente la Sabiduría o Inteligencia, DM discreción) para ver si han encontrado alguna puerta secreta.

Algunas notas relacionadas:

  • un personaje no puede buscar un área en un segundo momento;
  • descubrir una puerta secreta normalmente incluye el descubrimiento de sus medios de apertura, aunque algunos pueden requerir una segunda comprobación para la operación divina;
  • puertas secretas son descubrí, después de la búsqueda, no requiere verificación.

En Elfos...

Tenga en cuenta que simplemente pasando dentro de los 10' de un oculto/puerta secreta de los rendimientos de un elfo de 1-en-6 posibilidad de detectar. Sin embargo, según las reglas establecidas para la búsqueda activa (1-en-3 secretos y 1-en-2 para las ocultas) es probable que obtener los resultados de la búsqueda estrictamente peor que la de un cheque de la capacidad2, siempre leemos que se trata de una "búsqueda activa mientras se camina." En otras palabras, los que fueron un duende de posibilidades para encontrar la puerta mientras ellos viajaban a paso de hombre dedicado a ver para las puertas, en lugar de buscar trampas, asignación, siendo el mirador, &c.


1 - que hay una capacidad de verificación al final del tiempo de búsqueda no está explícito en las normas. Su implícita por el siguiente: "En casos muy raros, el personaje descubre que la puerta secreta que existe... pero no sé cómo abrirla.En este caso, un cheque por separado debe ser hecho para abrir la puerta." (DMG p.130, el énfasis es mío), Pero un momento más tarde nos dijeron que esta apertura de verificación no será un busto--abrir-con-fuerza de verificación, sino una basada en el conocimiento de verificación. La lectura de 'apertura requiere de un cheque por separado'='hallazgo requiere un primer cheque' es bastante delgada, pero es la única manera que conozco de hacer sentido de la sección como un todo.

2 - esperar que un 1-en-3 oportunidad en un cheque de la capacidad requiere un atributo relevante de ~8, 1-en-2 posibilidad de que un 11. Mientras que estos no eran inusuales estadísticas en los días de copos de estadísticas, dos factores hacen que los parecer inusualmente bajos de los comparadores. (1) en 2e un montón de personas estaban usando 4d6-gota-1 o 3d6-asignar variantes, (2) dentro de un partido sería de esperar que haya algunos miembros con mejor mental estadísticas de los que, poniendo la responsabilidad en alguien con una mente despierta/los ojos para mirar por las puertas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X