JugonesTop

¿Que buena Forgotten Realms dioses % aceptan el uso de necromancy ? dnd-5e forgotten-realms religions-and-deities necromancy rpg

Acabo de comenzar el aprendizaje de D&D y mis Enanos Sanador (Clérigo de la Venerada madre) tiene que elegir de entre una lista de hechizos. Estos incluyen los hechizos nigrománticos, tales como Infligir Heridas, que no tengo la intención de recoger.

Sin embargo, me di cuenta de D&D no tiene ningún tipo de "mal" de la etiqueta de los hechizos. Asimismo, el Jugador del Manual estados necromancy no está mal, aunque tabú en muchas sociedades.

Entonces me pregunto, que Lícitos Buena dioses permiten a sus siervos para uso necromancy para un fin noble? Como la elevación de los nobles compañeros con su previo consentimiento, de aplastar un ork ejército. Que (neutro o caótico) Buena dioses?

La Pregunta cobra un mayor urgencia por el hecho, de que voy a aprender automáticamente el hechizo de "Levantar a los Muertos" en el nivel 9 como una Vida de Dominio Hechizo!

Respuestas

El hecho de que un hechizo es marcado como "nigromantes" no significa que sea malo o que tiene que ver con muertos vivientes; que hay una diferencia importante entre necromancy -la-escuela-de-magia y necromancy -el-real-ley-de-crear-muertos vivientes.

El libro no dice explícitamente que dios va a prohibir el uso de cualquier hechizo, pero es cierto que el uso de ciertos hechizos que puede violar su los principios de dios. Usted (o su DM) en última instancia, tienen que ser el juez de eso.

Creo que es una buena línea para dibujar es esta: la creación o el uso de no-muertos es un acto de maldad, de modo que cualquier bien alineados dioses desaprueba el uso de la reanimar a los muertos hechizo. Pero otros hechizos como repuesto de los moribundos y levantar a los muertos no involucrar a los muertos vivientes y son bellas, independientemente de su alineación.

Cualquier dios permitirá el uso de cualquier hechizo si los avances de sus intereses.

En D&D 5e, bueno significa poner a los demás antes de sí mismo y del mal significa ponerse delante de los demás, si usted lee las descripciones cuidadosamente. Un hechizo no puede ser bien o mal que un martillo puede. El específico uso de un hechizo puede tener buena o mala intención.

Por ejemplo, un dios de los muertos puede renegar de hechizos que tanto animan o levantar a los muertos como una interferencia con sus intereses: la transición natural de la vida en la muerte. Esto podría ser cierto independientemente de si el dios es bueno, malo o neutral.