JugonesTop

¿Cuál es un buen objeto o hechizo para crear un mágico vigilancia del estado? dnd-3.5e spells magic-items civilisation city-design rpg

El alcalde de Genéricos Fantasytown quiere un medio para controlar su ciudad (con una población de 4.000, tal vez 1 mi. (1.64 km) plaza). La gente del pueblo son intimidados y sumisa, temerosa de su alcalde, pero temiendo incluso más otro horrible ataque, como la más reciente. El alcalde ha convencido a la gente de la ciudad que dicho control está en sus mejores intereses.

La campaña es un sandbox, con parcelas que se ejecuta en segundo plano mientras que los Pc perseguir las parcelas que les interesan. Es posible para los equipos mientras están bajo el nivel del encuentro con el alcalde, matarlo, y al final de la trama en su infancia... o para la Pc a encontrarse con él durante el final del juego en el nivel 20 cuando él aplica su parcela a un plano de metropolis... o de todo un plano. Espero que cuando los equipos se encuentran los niveles de 8-12 (pero dependiendo del elemento o spells necesario para el plan de que esto podría ser muy diferente) el alcalde del medio juego--Genérico Fantasytown y el secreto de la policía, podría ser completamente realizado y el escenario para una mayor expansión.

Me estoy imaginando un Genérico Fantasytown monitoreo de la habitación llena de espejos-como contemporáneo pantallas de video--muestra de las actividades que se realizan por toda la ciudad, y un equipo de asalto de élite empleo de teletransportación magia que responde cuando la gente del pueblo, roba un caballo perro, parece sospechoso, o camadas. Esto, sin embargo, es imposible dada la localidad de recursos, ya sea porque la población (por ejemplo, en el 6º nivel de Sor/Wiz hechizo scry ubicación [div] (Completo Sinvergüenza 102) requiere demasiados de alto nivel de las ruedas de todos los sistemas operativos simultáneamente) o gasto (por ejemplo, el anillo de puertas en cada esquina coste manera demasiado).

Me gustaría que el alcalde del sistema, ya que le ayuda a recrear algunos clásicos contemporáneos de parcelas en el género de la fantasía--que requieren monitoreo en lugar de, por ejemplo, la conversión de 4.000 veces el hechizo marca de la justicia o de tener cada uno de los ciudadanos que firmar un contrato de Nepthas. (No es que los que no también crear tramas interesantes.)

¿Hay hoteles de objeto mágico que se pueden comprar en grandes cantidades para facilitar esto? Un único, impresionante objeto mágico que el alcalde puede haber hecho, o tal vez un artefacto que puede descubrir? O es que hay un 3er nivel o inferior hechizo que puede hacer algo similar a esto, que el monitor de la ciudad si se utiliza por 40 magos (es decir, el 1% de la población de la ciudad)? Un único hechizo de cualquier nivel (excepto en el epic) que va a hacer lo mismo?

Respuestas

El alcalde podría ser un vampiro, o el alcalde de mayo de alguna manera han capturado o a negociar un acuerdo con un vampiro desovar. (Tal vez es un asistente con el comando muertos vivientes hechizo, o un mal xii-nivel de clérigo, o un mal de octavo nivel de clérigo con un objeto mágico que le hace mejor a reprender muertos vivientes, etc.)

Los vampiros son bastante buenos en el control de las grandes poblaciones. Vampiros conseguir dominar a la persona a voluntad; dura 12 días para un vampiro o 5 días para un vampiro desovar. Un solo vampiro spawn tendría que dominar a 800 personas por día para mantener la población de 4000 permanentemente controladas por la mente; puede hacer 600 dominar los intentos por hora, así que esto es posible (aunque, probablemente, bastante aburrido).

Cuando el vampiro se domina un townsperson, les dice: "Lee que firmar y hacer todo lo que dice." El signo tiene un montón de instrucciones, incluyendo cosas como "si ves a alguien que no está controlada por el vampiro, informe o traerlos aquí" y "volver aquí antes de que el hechizo se desvanece" y "permitir que el vampiro a dominar de nuevo". También: "la primera regla de La dominados por vampire club es no hablar sobre dominado por vampiros club".

Un efecto secundario de la mente-controlar la totalidad de la población es que ahora usted también puede crear un estado de vigilancia, mediante la solicitud de informe a sí mismos (y entre sí) si hacen algo mal.

Mira

  • Scrying Beacons (objeto Mágico Compendio pg 184) (750gp)
  • Scrying Fragmentos (MIC pg 184)(1350gp)
  • Bolas de cristal de la DMG (42k-80k)

Una posibilidad es la de un auto-restablecimiento de la trampa de la Cadena de los Ojos (Hechizo Compendio), tal vez enganchado a una habitación que le permite a alguien para llevar a cabo la vigilancia en todos los afectados por el hechizo. El mecanismo de activación podría ser un Toque de gatillo construido en las carreteras, que se aplica el hechizo a cualquier persona que pasos sobre ellos. Este tipo de trampa, el costo sería de 3.000 gp de acuerdo a las reglas, pero creo que es mejor para convertirlo en una especie de poderoso artefacto tipo de cosa, posiblemente la incorporación de un inteligente artículo cuyo propósito es ordenar y mostrar los importantes puntos de vista en una sala llena de pantallas (que tiene el beneficio añadido de la trama ganchos, si el elemento en sí tiene su propia agenda).

Tal vez de usar Silencio de la Imagen como un camino para que se muestre la vista(s), y dar el artefacto de la capacidad de scry en el área alrededor de una vista específica.

X