JugonesTop

Puede un hechizo estar preparados una vez y echó varias veces? spells dnd-5e cleric wizard rpg

Nuestro grupo había un poco de confusión acerca de la preparación de spells Wizard y Cleric . Las reglas dicen que preparar un número de spells de su lista y que marque hechizo ranuras cuando lanzas un hechizo. En D&D 3.x, si quería lanzar un hechizo varias veces había que preparar varias veces, pero no hemos podido averiguar a partir de las reglas o si no fue este el caso en el D&D 5e.

Por lo que puede un hechizo estar preparados una vez y luego lanzar varias veces?

Respuestas

Sí.

A partir de la D&D Reglas Básicas:

Lanzando el hechizo, no se quita de su lista de preparados spells .

Básicamente, 5e Asistentes (y Clérigos) 3,5 e Hechiceros que pueden intercambiar sus "conocidos spells " basado en su libro de hechizos (o santo mandato). Yo no puedo hablar a la razón exacta detrás de la decisión de diseño, pero supongo que quería para permitir un nivel de flexibilidad para las dos clases que fue a menudo carecen de las ediciones anteriores.

Sí. La preparación no significa lo mismo como lo hace en 3.x; este es un caso donde el conocimiento de anteriores ediciones es un impedimento para la comprensión de D&D Next.

Preparación en D&D Next es un grupo independiente de la capacidad de fundición de capacidad, y no es deshacer lanzando el hechizo.

Página 78 de D&D Next Reglas Básicas (Negrita mía para énfasis):

Conocida y Preparada Spells

Antes de un lanzador de conjuros puede utilizar un hechizo, él o ella debe tener el hechizo fijado firmemente en la mente, o debe tener acceso a el hechizo en un objeto mágico. Los miembros de un par de clases de una lista limitada de spells saben que siempre se fija en la mente. Lo mismo es cierto de muchos magicusing monstruos. Otros lanzadores de conjuros, tales como los clérigos y a los asistentes, se someten a un proceso de preparación de spells . Este proceso varía para las diferentes clases, como se indica en sus descripciones.

En cada caso, el número de spells un lanzador puede tener fijo en la mente en un momento dado depende del nivel del personaje.

Hechizo De Ranuras

Independientemente de cuántas spells un lanzador sabe o se prepara, él o ella puede echar sólo un número limitado de spells antes de descansar. La manipulación de la tela de la magia y la canalización de su energía en hasta un simple hechizo es física y mentalmente agotador y nivel superior, spells lo son aún más. Por lo tanto, cada lanzamiento de hechizos de la clase descripción incluye una tabla que muestra cómo muchos de los hechizos de las ranuras de cada hechizo de nivel un personaje puede usar en cada nivel de personaje. Por ejemplo, el 3er nivel wizard % Umara tiene cuatro 1er nivel de hechizo ranuras y dos de 2º nivel de ranuras.

Cuando un personaje lanza un hechizo, él o ella gasta una ranura de que el hechizo de nivel o superior, de manera efectiva "relleno" de una ranura con el hechizo. Usted puede pensar en un hechizo de la ranura, como un surco de un cierto tamaño pequeño para un 1er nivel de la ranura más grande para un hechizo de nivel superior. Un 1er nivel de hechizo encaja en una ranura de cualquier tamaño, pero un 9 de nivel de hechizo se ajusta sólo en un 9 de nivel de la ranura. Así que cuando Umara moldes de misil mágico, un 1er nivel de hechizo, pasa a uno de sus cuatro 1er nivel ranuras y tiene tres restantes.

El acabado de un largo descanso restaura cualquier gastado hechizo ranuras (véase el capítulo 8 de las normas sobre descanso).

Algunos de los personajes y los monstruos tienen habilidades especiales que les permiten elenco spells sin utilizar el hechizo de las ranuras.

El encabezado de los niveles de ambos fragmentos son de la misma - por lo que implica fuertemente a dos normas diferentes.

Por lo tanto, tenemos la mención de que cada clase tiene una regla de limitación preparado spells . El límite real es mencionado en cada clase especial de reglas. Nivel más modificador de atributo es el límite para ambos, spells % y Wizard %. (Ver páginas 22 y 30.)

Tenga en cuenta que es posible que un nivel wizard +% a emitir 2 spells al día de nivel 1 (ver páginas 29); si es de tipo Int 18, él puede tener hasta 5 preparado (Att 18 es un +4 modificador, y así el nivel de + Int Mod 5). Asimismo, wizard % de CI 9 o inferior puede preparar no %+%%10%%+% en el 1er nivel; sólo él puede usar su cantrips. Así que sus ranuras vaya a ser utilizado. (Un CI 8-9 Wizard % puede preparar un único hechizo, en el 2º nivel; un IQ 6-7 tiene que golpear 3er nivel para preparar un hechizo, pero puede ser fundido en 1ª o 2ª hechizo de nivel.

También tenga en cuenta que el uso ritual requiere ni preparación ni un hechizo de la ranura, así que la idea de un bajo-Int Wizard % no es el non-sequitur puede parecer a primera vista, y muestra claramente la separación, de conformidad con el D&D Next reglas.

Antes De Ediciones

Tenga en cuenta que antes de ediciones de todos afirmado claramente que el casting se borran los preparados hechizo de la rueda de la mente o de que el hechizo había que estar preparado varias veces para utilizarlo con múltiples manchas.

Tenga en cuenta que el D&D Next Wizard % (y Cleric %) son en realidad más cerca en el modo de 3.X Hechicero, que el 3.X Wizard %.

Sí, tanto en el Cleric y Wizard puedes utilizar un preparado hechizo varias veces mientras ella o él ha prescindibles hechizo ranuras para ello.

Ambas clases' "Preparación y Fundición Spells " sección explícitamente a los estados que lances un hechizo no se quita de su personaje en la lista de preparados spells .

Para los personajes que preparar spells :

Preparada spells son spells que un personaje sabe cómo lanzar. Estos estancia preparada hasta la próxima vez que un personaje prepara su spells , independientemente de cómo muchos hechizo ranuras de que el personaje ha dejado. Normalmente sólo pueden preparar a spells después de un largo descanso que se ha hecho desde la última vez que preparado spells .

Hechizo ranuras están cuántas spells un personaje puede lanzar. Estos son usados como el personaje arroja spells y son todos recuperó después de un largo descanso.

X