JugonesTop

¿Por qué no es ' t mi Minecraft LAN servidor funcionando? minecraft minecraft-server

Mi servidor LAN no deja mi primo Únete a mí o me unirse a mi primo. No se verán en la pantalla multijugador - sigue diciendo "buscando servidores LAN" pero nunca lo encuentra. Estoy en su casa y utilizamos diferentes equipos pero no conecta. ¿Como puedo solucionar esto?

Respuestas

Algunos problemas que pueden surgir al intentar conectar un juego. Tenga en cuenta que estas sugerencias se hacen para minimizar los problemas, no pretendo dar a entender que tienen que cumplir todas las condiciones aquí para que funcione. También estoy asumiendo un juego LAN, ya que no son juegos de LAN introducir toda una serie de otros problemas que resolver.

  • La falta de conectividad de garantizar que todo el mundo está conectado a la casa de la LAN (WiFi o cable), WiFi gratis o de alguien WiFi abiertas pueden causar problemas.

  • Los inicios de sesión que todo el mundo necesita para iniciar sesión en sus propios Minecraft cuenta

  • Versiones de asegurarse de que todo está ejecutando la misma versión, esto incluye el software de servidor si usted lo está utilizando

  • Mods si usted está usando mods, probarlo sin ellos para asegurarse de que no estén causando problemas, la forma más fácil es mover la carpeta donde tus mods son almacenados en otro lugar, incluyendo las principales archivo jar

  • Los Firewalls asegúrese de que su firewall tiene una excepción para la versión correcta de Java, a veces usted puede tener varias versiones instaladas, lo que puede causar problemas. No sólo permiten a los Minecraft .exe, ya que es sólo una actualización. Si su equipo está conectado a una red a la que te han dicho de Windows es "público", hay reglas en el Firewall de Windows que Java que se prohiban conexiones de las redes públicas. Pruebe a deshabilitar esas reglas.

  • Las reglas del enrutador a veces puede no permitir la conexión a otros equipos en la misma red por defecto, como una característica de seguridad. No hay una manera de arreglar esto que funciona para cada router, por lo que tendrá a la investigación de su router y cómo comprobar y cambiar la configuración.

  • Las direcciones IP tratar de tener una dirección IP única para cada máquina, esto significa que no se conectan a la red por cable y conexión inalámbrica a la vez, puede causar problemas

  • Direcciones IP válidas Si está ejecutando Windows, usted puede obtener su dirección IP ejecutando ipconfig, y si se está ejecutando OS X o Linux puedes usar ifconfig (f en lugar de p). Hacer esto en ambos equipos, y buscar una dirección que comienza con uno de los siguientes:

    • 192.168. (este es el más común)
    • 10. (esto no es raro, pero no es común)
    • 172. (esto es raro!)

Estos son los inicios de las direcciones IPv4, por lo que una dirección completa sería, por ejemplo 192.168.0.25o 10.10.0.217. (Si vas a usar IPv6 en lugar de IPv4, entonces, presumiblemente, ya sabes lo que estás haciendo, y usted no necesita una guía como esta para ayudar a usted.)

Asegúrese de que los tres primeros dígitos de la dirección IP del partido entre los dos equipos. (Esto es una pequeña simplificación, pero es lo que desea en el 99% de los casos. Google subnet masks si desea una explicación más completa).

Para ejecutar ipconfig, debe abrir el símbolo del sistema (cmd) y escriba ipconfig, a continuación, presione entrar. Puede utilizar la opción "Ejecutar..." comando desde el menú de Inicio.

Para ejecutar ifconfig en OS X, puede abrir la Terminal.aplicación de la búsqueda de Spotlight. (El de la lupa en la parte superior derecha, o comando-espacio.)

Si estás en Linux, voy a asumir que usted ya sabe cómo encontrar el emulador de terminal. (Varía demasiado de una distro a otra para dar un único conjunto de direcciones. Y si usted no sabe cómo encontrar, entonces usted está en el mal OS).

  • Pruebe la conexión Directa de diversos problemas que se pueden prevenir automático de búsqueda de trabajo, intenta escribir la dirección impresa en el que el mundo fue habilitada en la conexión Directa de enlace.

Esperemos que esto abarca la totalidad de los problemas más comunes.

Hay un par de cosas que me gustaría comprobar.

  • Están ambos conectados al mismo router? Esta es la que yo iba a comprobar de inmediato. Asegúrese de que usted está de alguna manera en dos diferentes LANs, por ejemplo un ordenador que esté conectado a un módem y, a continuación, el otro equipo está conectado a un router o adaptador de VOIP. Si ambos están utilizando una conexión inalámbrica asegúrese de que ambos utilizan la misma red. De que un equipo no está conectado a una red de invitados, y el otro el normal de la red.

  • ¿Qué perfil de red que está utilizando? Se establece para el hogar u oficina, usted desea en la oficina para asegurar que su equipo está visible para otros equipos. Para cambiar si es necesario

    1. Abrir Centro de redes y recursos compartidos clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de Control. En el cuadro de búsqueda, tipo de red y, a continuación, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.

    2. Junto a las Conexiones, haga clic en el vínculo de la conexión de red que desea modificar y, a continuación, haga clic en Propiedades. Permiso de administrador necesarios Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  • Desactivar cortafuegos que haya en ejecución

Ir en el mundo, hacen LAN, entonces habrá una dirección de servidor en la parte inferior. Dile a tu primo para hacer un servidor, luego poner la dirección en la dirección del servidor.

Trate de usar direct connect.

  1. Abra símbolo del sistema (escriba cmd en la barra de inicio)
  2. tipo ipconfig y pulsa Enter.
  3. Una lista de sus conexiones de red debería aparecer. Si usted está utilizando una conexión inalámbrica para conectarse a su router (supongo que tiene uno, ya que estás hablando de la LAN), a continuación, encontrar el título con "Wireless". Si está conectado mediante un cable, encontrar el título que comienza con "Conexión de Área Local".
  4. Encontrar los números después de la "Dirección IP". Este debe ser similar con "192.168.x.xxx", donde la x son los números de otros.
  5. Golpear el botón Direct Connect en la parte inferior en Minecraft , y poner los números de la Dirección IP (puntos y todo) de la consola en el cuadro de entrada. Le damos a connect. Para copiar desde la consola, tendrás que hacer clic derecho en la consola y seleccione "Marcar", seleccione los números, a continuación, haga clic en nuevo y haga clic en "copiar".

Esto debería funcionar, si obtiene un error o no puede seguir (estoy haciendo esto por la parte superior de mi cabeza), dejar un comentario.

Seguir a @Chaosed0 's respuesta, he tenido este problema hasta que me di cuenta de que la dirección IP proporcionada por el servidor no estaba en mi rango de IP (192.168.*) pero fue realmente en una subred asociada con VMWare virtual de adaptadores de red. Como una solución rápida que he deshabilitado ellos y el problema desapareció - supongo que el servidor de LAN es vinculante para la primera interfaz viene de todo y no le importa que, pero no sé cómo seleccionar (o si se puede).

Tan lejos como responder a la pregunta, compruebe que la dirección IP dada en el servidor está en la misma subred que el cliente intenta conectarse, aunque no sé qué hacer, si no...