JugonesTop

Dragon Age playthrough necesario antes de DA2? dragon-age-origins

He preordenado Dragon Age 2, pero nunca he jugado a Dragon Age:Origins. Voy a estar perdido? Mi plan es jugar a la primera, pero debo hacer esto antes de empezar la secuela?

Son no va a ser una de guardado del juego característica de importación para la secuela?

Respuestas

Como con la mayoría de los juegos me imagino que habrá considerables referencias a la anterior juego que se puede perder si no has jugado a la primera. No puedo pensar en ninguna razón por qué usted no quiere hacer un juego rápido a través de la DA 1, antes de recoger DA 2 debido a que es un juego impresionante. Pero me imagino que nada va a romper si no tienes una partida guardada para importar.

De la trama, sí, jugar DA1.
Acerca de la partida de importación, no afecta mucho el modo de juego en DA2, sólo algunas misiones y de los fondos.

Usted debería definitivamente jugar la primera. Usted no necesita técnicamente, pero si te gustan las buenas historias, de lo que debe!

Dragon Age fue uno de los mejores juegos que he jugado, me encantaba pasar horas no lucha, pero hablando con mi partido. Se sentía... real!

No iba a perder si se me fue la oportunidad para agregar esta profundidad a la sucesión del juego, para asegurarse de que las consecuencias de su elección en DA1 tendrá repercusión en DA2. Es absolutamente sentido para aumentar la venta y hacer el juego más interesante.

DA2 será técnicamente diferentes, han realizado varias modificaciones respecto a la DA1, uno no es capaz de crear el personaje de la cara (la he visto en la web que hay un addon característica que te permite hacer eso, pero que se iniciará como el estándar de DA2 de caracteres). Pero estoy seguro de que muchas cosas como algunos combo de hechizos o de otras características como dar de regalo a su partido no va a ser diferente.

Así que mi sugerencia es probar DA1!

Por lo que yo entiendo, no va a ser una de guardado del juego característica de importación, pero el personaje principal en el DA2 es totalmente diferente de un personaje que se DA:O. por Lo que debe ser una historia nueva, con referencias a sus opciones en el pasado juego si te importan.

Dado que DA2 aún no se ha publicado, este es principalmente especulativo.