30 votos

Failed to Login : Invalid session (Try restarting your game) Minecraft Error

Cuando trato de conectar a los servidores o unirse a los mundos lan en Minecraft dice "Fallido para iniciar sesión : Sesión inválida (Intente reiniciar su juego)". Multijugador solía funcionar bien, pero ahora sigue llegando a este error. ¿Puede alguien ayudar?

12 votos

¿Has probado a reiniciar el juego? (tenía que preguntar)

1 votos

Si estás usando un lanzador crackeado, te rechazará automáticamente del juego porque mojang no lo permitirá.

1 votos

¿Hay alguna forma de reiniciar la sesión sin recargar Minecraft? Algunos paquetes de mods tardan decenas de minutos en iniciarse, así que esto sería una verdadera ayuda.

29voto

Johannes Puntos 141

Tal y como dice el error, tu ID de sesión, con el que te conectas, no es válido. Esto suele ocurrir cuando te conectas a tu cuenta y luego tienes una nueva instancia de Minecraft y te conectas de nuevo sin cerrar la anterior. El antiguo ID de sesión se invalida en cuanto se realiza la nueva conexión. Esto le dará el error anterior cuando intente iniciar sesión en un servidor, ya que sólo tendrá el nuevo ID de sesión.

Reiniciar tu cliente es la única manera de obtener un nuevo ID de sesión, ya que borrará lo que cree que es el nuevo y te dará uno nuevo de verdad. (Reinicia tu cliente saliendo del juego, cerrar y volver a abrir el lanzador y volver a iniciar el juego)

Si este problema persiste, y ya has probado las posibles causas (por ejemplo, firewall, VPN), entonces intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Mojang.

0 votos

Cómo se reinicia el cliente

3 votos

Ciérralo y vuelve a ponerlo en marcha.. Esto sucederá cada vez que tengas dos instancias de Minecraft corriendo, la más antigua siempre tendrá un id de sesión desactualizado.

0 votos

Gran respuesta. Reiniciar el lanzador además del propio Minecraft fue la clave para mí, ¡e incluso pusiste esa parte en negrita! ¡Gracias!

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X