JugonesTop

Se puede utilizar el D&D 5e jugador del manual en un 3.5 e juego? dnd-3.5e dnd-5e dungeons-and-dragons edition-comparison rpg

Soy nuevo en el D&D, así que me dieron el 5e jugador del manual, mi amigo y sus amigos sólo jugar 3.5 e. ¿Puedo utilizar mi libro y reproductor de hoja de jugar en su juego?

Respuestas

No, son muy diferentes de juegos. Cualquier cosa que usted trate de usar de D&D 5e Jugador del Manual será una tontería para el "motor de juego" que un D&D 3.5 e juego utiliza. Sería como intentar poner un Blu-ray disc en una unidad de CD-ROM: se superficialmente ver como se adapta, pero no va a funcionar.

Para jugar en sus 3.5 e juego, les pregunto lo que usted necesita. Se puede echar un 3.5 e PHB, o simplemente puede señalar que el Sistema d20 Documento de Referencia y dar algunos consejos sobre cómo crear un personaje (que no se encuentra en el d20 SRD), o pueden tener un conjunto diferente de información a utilizar para la fabricación de los personajes en su campaña en particular. Preguntar y averiguar.

D&D 5e es un juego completamente diferente de 3.5 e. Mientras que los dos tienen las similitudes superficiales, las reglas están tan lejos unos de otros que realmente no se puede utilizar un conjunto de reglas con el otro. Su 5e libros no va a hacer.


Si las personas que usted está jugando con las que ya tiene el 3.5 e juegos, usted no necesita ningún libro - que ya tienen todos los libros que usted necesita. Simplemente pedir prestado de aquellos jugadores/DM.

Usted puede obtener el D&D 3.5 e jugador del manual si quieres leer las reglas en su propio sin tomar una copia o referencia de la internet, pero cualquier grupo que quiera jugar el juego realmente necesita sólo una copia de los libros.

Usted necesitará una Hoja de Personaje de su propia, aunque - eso es algo sobre lo que cada jugador tendrá - pero, afortunadamente, esos son increíblemente fáciles de encontrar en línea sólo por la búsqueda de "D&D 3.5 e hoja de Personaje". Los diferentes grupos utilizan diferentes hojas, así que pregunte a sus compañeros de los jugadores que la hoja que está utilizando. Para la mayor parte, sin embargo, las diferencias de cada hoja son superficiales - cualquier hoja va a hacer que el tiempo es de 3.5 e.

Técnicamente, usted incluso no necesita la hoja de trabajo si eres bueno en la escritura hacia abajo y la organización de la estadística en su propio, pero es muy animados si quieres organizar tus estadísticas de carácter en un formato fácil de leer, y por dos hojas de papel y un poco de tinta de la impresora es fácil de lo más barato de conseguir.

Sí, Con Flailsnails, No sin

Si la tabla está jugando un estricto RAW juego, entonces no, usted no será capaz de utilizar 5e libros en un 3.5 juego.

Sin embargo, si su grupo es como mi grupo, es totalmente posible mezclar los sistemas juntos y divertirse haciéndolo. Básicamente, esto requiere de una serie de requisitos.

  1. Los jugadores no les importa que sus opciones no coincida con otras opciones del reproductor.
  2. El GM es suficiente dominio de ambos sistemas para poder hacer juicio llamadas sobre la marcha, sin consultar a ninguno de los libros.
  3. Usted no tiene o levedad de las reglas de abogados en su mesa.

En uno de los juegos actualmente estoy DMing, tenemos caracteres/carreras/habilidades de Dungeon Crawl Classics, Warhammer Fantasy RPG v1., D&D 3.5 y D&D 5.0 todos mezclados.

Porque 3.5, DCC, y 5.0 son en su mayoría D20 base, que se funden muy bien juntos. WFRPG sin embargo, tiene un sistema de dados que es demasiado distinto y por lo que había que hacer clases personalizadas que refleja los personajes en su lugar.

Si tu grupo no encontrar la fusión de los sistemas demasiado difícil, y descubre que en realidad disfrutar de la mezcla de los sistemas, entonces te recomiendo mirar en el Flailsnails Convenio que da pautas sobre cómo se mezclan los personajes de juego de un sistema a otro. También hace que sea un poco más fácil para aquellos que necesitan seguir las reglas tan estrechamente como sea posible para ajustar.

X