JugonesTop

¿Cuál es el uso de un pequeño saco de arena? dnd-5e equipment rpg

En el Erudito del pack en la página 151 del PHB se observa que se obtiene un pequeño saco de arena'. Se hace mención alguna de lo que la intención de uso de lo que está en juego? No he encontrado nada en la equipment capítulo.

Dado el volumen de off-topic respuestas que me voy a resumir la pregunta así: ¿por Qué es dado a los Estudiosos específicamente; ¿qué es la bolsa de arena a un escribano o de otros académicos de la persona?

Respuestas

La arena es una cosa usada por los escribas para borrar la tinta, por lo que un documento puede ser manejado o se trasladó poco después a trabajar en él, sin que gotea o se corra. Usted puede asumir que ve a su uso como una cuestión de curso, mientras que el carácter es la asignación de un calabozo o la composición de una carta.

Aparte de que la intención de su uso en un erudito del pack, probablemente, se puede poner para muchos usos creativos bajo circunstancias extremas que no tienen nada que ver con la antigua de la tinta es inconveniente-largo tiempo de secado.

El clásico cinematográfico del uso de una bolsa de arena por un erudito viene desde la primera escena de en busca del Arca Perdida en el cual se utiliza en un intento de desactivar un peso sensibles a la trampa. Vergüenza Harrison fracasado su rollo.

Dicho esto, el D&D 5 se remonta a la época de tener a los jugadores a encontrar soluciones creativas a los problemas (como opuesto a tirar los dados para dejar a los personajes encontrar ellos que se vuelven más comunes a partir de 3.x), por lo que probablemente no tiene ningún específicos de la intención de uso. Está ahí para encender la chispa de la creatividad.

Se usa para marcar un camino, golpeó a un duende (si usted no puede encontrar la mitad de un ladrillo), dibujar símbolos místicos, hacer una Mente Flayer de la ropa interior incómodos de usar, revelar un puente invisible (Indy gusta su arena), o cualquier otra cosa que usted puede venir para arriba con.

¿Qué opinas sobre el uso de la misma como "de bolsillo" de arena. Es, básicamente, un poco en broma, pero en realidad podría ser utilizado como una especie de "arma".

Podría ser utilizado en contra de un número de enemigos:

Los enemigos con los ojos, ciega temporalmente

Enemigos que son alérgicas a la arena, de alguna manera.

Sería débil en contra de (algunos) no-muertos enemigos, por ejemplo en el caso de un esqueleto, que acaba de volar entre sus huesos o de las órbitas de los ojos.

Creo que el propósito es utilizar su imaginación. La bolsa de arena es igual que las diversas baratijas que usted consigue, no tienen algo integrado en el sistema para su uso.

Aquí hay un par de posibilidades para una bolsa de arena:

Se puede utilizar para exfoliar antes de ir a un baile, donde tiene la intención de asesinar a un corrupto a un comerciante local.

Se puede utilizar para quitar el óxido de una placa de metal corroído leer los símbolos debajo.

Se usa para probar la dirección del viento.

Espolvorear sobre el piso, de modo que una criatura invisible deja huellas.

Para un personaje carismático con el charlatán de fondo, lo venden como polvo de hadas.

La arena es muy útil para proporcionar agarre para las manos o los pies en hielo u otras superficies resbaladizas.