JugonesTop

¿Cómo puede una aristocracia ser perpetuado entre las criaturas que no pueden cruzarse? dnd-3.5e spells magic-items monsters campaign-settings rpg

El 25-años de edad príncipe humano de un 50 años de edad, la pequeña nación (total de la población tal vez 100.000 distribuidos en un amplio valle entre los asentamientos de no más de 5.000 criaturas cada uno) en la que se busca garantizar la buena voluntad de sus vecinos. Casarse en un local de la familia o de la tribu es el plan, pero la producción de crías para perpetuar la monarquía-por lo tanto, la alianza--es necesario para que el reino de seguridad.

Sin embargo, las criaturas cercanas no pueden producir descendencia con humanos. Estos incluyen...

  • una banda de casos (MM 29),
  • una banda de halflings (MM 149-50),
  • un clan de enanos (MM 91-3),
  • un grupo de espectadores (MM 26-7) y sus esclavos,
  • una colonia de aranea (MM 15),
  • una parvada de verde hags (MM 143-4) y su gigantesco y el ogro secuaces,
  • una bandada de cloakers (MM 36),
  • una tribu de los centauros (MM 32),
  • una tribu de locathah (MM 169-70), y
  • una tribu de pixies (MM 236).

Además de una variedad de otros de alta fantasía grupos de poder. (Sí, lo sé--busca en la lista de arriba a veces no es bueno ser el príncipe.)

El príncipe es el nivel de un Pal2, la planificación de la final, algo así como Pal4/Cruzado un montón. Él va a tener get-por rangos en la habilidad de Usar Magia Dispositivo, sino que tendrá acceso a su séquito de un solo clasificado sacerdote, pícaro, mago y druida y un reino a su disposición. El príncipe también tiene tiempo--actualmente no hay ninguna presión para casarse y reproducirse (bueno, no más que a cualquier príncipe, de todos modos), así que ahora es el momento de preocuparse de esto.

Restricciones Adicionales

El término descendencia es deliberadamente amplia. Idealmente, la descendencia debe ser el eventual producto de ambos padres... de alguna manera. Francamente duplicación de cualquiera de los padres es permitido si A) la resultante de la criatura puede ser planteado desde la infancia (probabilidad de no tener los niveles de la clase), y B) la resultante de la criatura sigue siendo capaz de avance individual por el nivel o Golpe de Dados (por ejemplo, no tiene por qué tomar las clases de su padre tomó, no tiene por qué tener el mismo éxito Dados su madre había). (De ahí el 8º nivel de Sor/Wiz hechizo simulacro [ilus] (PH 279-80) como impreso es bien adaptado para este propósito, pero de alguna manera abusando de un espejo de la oposición (DMG 262) (92,000 gp; 45 lbs.) podría ser un buen comienzo?)

  • Para fines de cría en el cambio de forma es sospechoso; si la forma de la integridad debe ser violado para perpetuar la aristocracia, un método para probar la resultante de la descendencia del linaje.
  • Tradicional de fantasía monarquías son una cosa en la campaña, pero sólo porque es el tropo y lo que se espera. La adopción, mientras que una perspectiva interesante y históricamente exacta, es sin duda una solución, pero tiene problemas que es preciso abordar. Por ejemplo, una manera de librarse de la del reino de los temores de la vida bajo el espectador dominación eran el príncipe y su espectador novia para adoptar un bebé espectador y declarar que el príncipe virtual del primogénito.

Mientras que el príncipe es progresiva suficiente como para considerar la cría fuera de su especie, el reino no ha adoptado la poliginia. Sin embargo, el príncipe como la más amplia variedad de opciones; encontrar una manera para él de la raza con un puñado de los de arriba criaturas (o viceversa), específicamente en vez de una manera general a la raza con todos ellos es muy interesante, pero en general las respuestas son las preferidas.

El uso de cualquier fuentes oficiales, excepto épica spells o un efecto como el 9-nivel de Sor/Wiz hechizo de deseo [univ] (PH 302-3) et al. ¿cómo puede el príncipe asegurar su reino futuro de la producción de crías con una criatura con la que el príncipe no puede normalmente raza?

Por favor, por la cordura y la decencia, evitar los detalles anatómicos y play-by-play comentarios. Hechizo de Una, usar la magia elemento de B, y atenuar las luces es más que suficiente, y si la descendencia puede resultar con Un hechizo, usar objeto mágico B y no de oscurecimiento de luz, aún mejor. El objetivo no es squick pero práctico: ayudar a que el príncipe de spawn de un heredero con la criatura, se casó, el uso de características de clase, hazañas, magic items , spells , y otro familiar, debidamente vaga métodos.

(Actualizado el 11 de Mayo de 2015; ser amable con sus respuestas con las de fechas anteriores.)

Respuestas

Si usted está dispuesto a pedir prestado bastante razonable mestizo de Pathfinder puede obtener 6/10 seguro, probablemente 7/10, y tal vez todos ellos sin ningún tipo de magia o desagradable (para usted).

Paso 1: tener una buena con el Verde de Brujas.

Yah, esto no suena como una idea muy buena. Hags en general "son horribles criaturas cuyo amor del mal es sólo igualada por su fealdad" (Monstruo Manual, 2003). También "puede convertirse en su maestro si ven una oportunidad para tomar el poder para sí mismos" y "hacer el mal por su propio bien". Así que, básicamente, sólo teniendo en cuenta este que ya ha perdido su Paladín niveles.

Afortunadamente para Nuestro Héroe, Verde Hags son sin duda el más atractivo de la racimo (de las brujas), que carecen tanto de la Horrible Apariencia (Ex) de la Mar, la Bruja y el Rend (Ex) y Rake (Ex) habilidades de la Annis (por no hablar de su 325 libras de peso). Dada la descripción, esto significa que también debe ser el menos malo, no es que eso significa que usted obtiene su Paladín niveles de la espalda.

El principal problema en este paso es que la bruja o hags podría decidir matar y comer o de lo contrario no cooperar en todo este procrear negocio. Suponiendo que usted (que son el príncipe) de encontrar la manera de cortejar a ti mismo en una bruja real de buena voluntad o temporalmente desactivar los diversos intentos que hace por su vida, la mente, el alma y el reino lo suficiente para producir un niño, podemos continuar. Como todas las brujas, Verde Hags puede lanzar disfraz de auto . También tienen un 14 de la base de Cha y un 12 base Dex.

Paso 2: La Crianza De Su Hija

El niño es un changeling. Changelings se inteligente y apuesto, de rasgos buenos en el futuro Princesas. Que además no son inherentemente malo, que es bueno si usted todavía se preocupa por eso. Changelings crecen rápido, y golpeó a la edad adulta a la edad de 15, al igual que los humanos.

Paso 3: Beneficio

Si usted ha hablado con GM a dejar de mantener su paladín niveles de antes (o tiene una expiación), que está perdiendo ahora. Su hija definitivamente se puede reproducir con los Casos, Medianos, Enanos, Centauros, y Locathah. ("Dependiendo de la raza de su padre, un changeling puede parecerse a cualquier tipo de humanoide, incluyendo los enanos, gnomos, e incluso de los orcos y goblins.") Ella probablemente puede reproducir con el Aranea (De Cambiar de Forma: "La primera es una Pequeña o Mediana humanoide"). Ella podría ser capaz de reproducir con el Pixie, Cloaker, y el Espectador, dependiendo de su definición de "hombre" ("Cuando una bruja de cualquier tipo concibe un hijo con un hombre, el resultado es un changeling").

Porque su madre era una Bruja Verde, que incluso "gana un +2 racial bono en Bluff cheques contra las criaturas que son atraídos sexualmente de ella".

Paso 4: Plan B

Si, por alguna razón, su GM reglas que beholders y tal es un poco mucho, es el momento de subir el juego. Usted ¿ tiene un Clérigo, por lo que tiene le llame una súcubo con Menor Plana Aliado (usted tendrá que obtener su verdadero nombre, pero que no debería ser demasiado difícil. Usted podría resolver cualquier demonio/diablo su deidad se siente como en el tiempo, pero que realmente quiere a su lado a la mujer, así que usted tiene la custodia de los hijos hasta que nace y nada de pescado sucede. Este es, de hecho, todo el punto de la utilización de Planos Aliado, si estás bien con la otra raza de haber inicial de la custodia, podría hacerlo con Convocar Monstruo II para un Lemure, combinado con algunos lanzador de nivel aumenta la duración y algo para que la otra parte está de acuerdo con esta). Demonios, puede criar con cualquier no-buena criatura, por lo que esta redes que los espectadores (en el costo de ahora ser mitad demonio espectadores en el mundo) y el cloakers.

Paso 5: El Plan B, Parte 2

Esto deja sólo los pixies, que son neutrales bueno, más allá del alcance de su alianza impía. Tiene a su asistente para embarcaciones de un Timón de la Frente de la Alineación, de secuestrar a la Reina de los Pixies, palo con ella, y proceder como en el anterior. O invocar demonios para tentar a los pixies en el mal. O lo que sea.

Paso 6: Recibir Reverencia

Usted es ahora el Rey de una nación (¿fuera su hermano mayor durante este, ¿verdad?) cuyos nietos regla de cada una de las naciones circundantes. Si de alguna manera se puede mantener a sus hijos leales a su linaje, y de otra manera bajo su talón, que han consolidado el control de toda la región de una vez a sus nietos a asumir los roles de liderazgo de sus respectivas sociedades. En este punto, usted puede dar vuelta a su atención hacia el exterior, el envío de su hija y otros emisarios a cerca humanoide tierras, mientras que usted disfrute de los despojos y la dote de 10 pequeñas naciones. Asegúrese de mantener ese pícaro de todo, a pesar de que: los hags se va a puñalada más tarde o más temprano.


Todo lo anterior es factible sin el acceso a los changelings o, técnicamente, el mal de invocación spells . En su lugar podría producir en masa helms de enfrente de la alineación y convertir las princesas de las naciones vecinas para el lado del bien, según sea necesario, la convocatoria de una Linterna de Arconte (4º nivel del hechizo) en lugar de un Lemure, o llamar a un Bralani en lugar de un súcubo. Incluso si usted hace esto, sin embargo, si yo fuera tu GM me gustaría investigar seriamente su justificaciones/razonamiento porque son, básicamente, violar a los líderes de todos los países colindantes con el fin de utilizar de compartir su descendencia para su propio beneficio político. Si de alguna manera se puede diplomáticamente generar el consentimiento de los partidos gobernantes de todos los 10 de sus vecinos, luego de que una historia diferente, pero varios de ellos (brujas, beholders) parecen tener el mal como parte de su esencia. Dudo de su capacidad para conseguir esto, y siendo LG Pal 4, el Cruzado X, pero supongo que es posible.

Una opción es ir con el modelo del Santo Imperio Romano. En lugar de matrimonio simbólico a una de las tribus, permitir que algunas de las tribus a ser "electores" para determinar el siguiente emperador del reino. Por lo tanto, dando específica y real poder de la auto-determinación de estas tribus (obviamente sólo la más importante llegar a ser electores), es mucho más que un acto simbólico de casarse con uno de ellos. La elección de las estipulaciones pueden ser definidos, pero se reduce a "obtener una voz sobre el siguiente emperador, por lo que tenemos que escuchar a usted y no mear fuera demasiado mal."

Más allá de este punto, nos estamos moviendo en "lo hizo un mago" territorio.

La primera opción es, como parte de un inmortal monarquía abrazar a los beneficios de los "efectos secundarios" de último aliento a reencarnar en arbitraria criaturas. Hacer de este un simbólico "derramamiento de la piel" cada n años.

Me gustaría sinceramente recomendar esto en combinación con el electivo de la monarquía por encima, como se crea una útil "velo de la ignorancia" de las políticas imperialistas. Probablemente no demasiado lejos de un tramo de investigación a una modificación de Último Aliento hechizo para adaptarse a las carreras de los príncipes de este pequeño imperio.

Savage Especies, tiene el "Ritual de la Asociación" que otorga el personaje se dirigía a un "racial subtipo o tipo de modificador" (salvo humanoide subtipos, que son especiales). Es "bastante razonable" a la regla de que este ritual también hace que el personaje interfertile con la especie en cuestión, y de la raza verdadera de la especie. También es relativamente de bajo costo y de bajo impacto, por lo que no tienen un HD o LA de ajuste.

Más allá de este punto, podemos caer de nuevo en la tradición, y la razón de casos ("lo hizo un mago.") Y simplemente decir que podemos extrapolar los rituales de estos para permitir semi-racial de los rasgos de la raza verdadera. Usted puede, a continuación, utilizar la Mitad de Fey (fiend folio) plantilla para representar al niño de la "unión".

Desde un lugar "mal" (es más difícil de lo que llaman mal si es consensual, pero su kilometraje puede variar, en función de su alineación reglas de su juego), el BoVD hechizo "absorber la mente" transferencias de una parte de los recuerdos y el conocimiento de la mente comido a la mente-eater. Combine esto con la adopción y de la voluntad de la no-muy-salón-cerebro a los niños, y se puede obtener una herencia del pensamiento. Basado en el juego de las ideas de la cognición y el alma, este mismo proceso puede realizarse mientras se vive por el clon hechizo. Pero eso de boceto. En la vena de "incompleto", si ambos padres contribuyen de un "pensamiento simiente" (a través de la contratación de los servicios de un nivel muy alto de psion y suficiente-mente interruptores para sacar esto adelante) para un recién nacido... Es razonable suponer que esta combinación de la psique se comparten rasgos de ambos padres? (Excepto por el detalle de que el mismo hechizo no puede ser utilizado en contra de la misma persona de la misma manera, así que estamos bien en el ámbito de la DM de la casa de las reglas. Tal vez la investigación "no malo" de la mente de la semilla para ser utilizado en esta forma con un recién nacido y un par de padres?)

Para complementar Brian respuesta, se puede utilizar como un modelo de los otros, primero del Imperio Romano, donde los emperadores adoptado sus herederos, a veces con gran éxito. Por ejemplo, Julius adoptado Augusto, Nerva adoptado por Trajano, quien adoptó Adriano, quien adoptó el tiempo de Antonino Pío.

Usted podría tener la regla de pedir a los rehenes de las tribus locales, criarlos en la corte, y elegir entre ellos el mejor sucesor.

El método directo, utilizando Polimorfo.

Ser padres de un heredero

Paso 1: La nueva princesa-en-ley viene a vivir con el príncipe en cualquiera de castillo/fortaleza/mansión/etc reside en. Este debe ser moderadamente luxiurious, a la casa de los dos miembros de la nobleza, y es importante destacar que no debe contener a todos los miembros de la princesa de la propia raza, a menos que estén completamente por encima de toda sospecha de ser inclinado a producir herederos con la princesa. Esperar para continuar con el paso 3 hasta que esté razonablemente seguro de que la princesa no está actualmente con el niño.

Paso 2: Obtener el hechizo Polimorfo. Esto puede ser mediante la obtención de la corte asistente a un nivel lo suficientemente alto que él sólo puede lanzarla directamente, o mediante la compra de un desplazamiento que puede emitir. Usted puede ser que necesite un par de pergaminos, dependiendo de la fertilidad de la pareja real.

Paso 3: El asistente de yesos Polimorfo en el príncipe, la alteración de él la forma de un macho de la princesa de la raza. Atenuar las luces; rápidamente, ya que el hechizo sólo dura un minuto por nivel de lanzador. (Como anécdota de algunos amigos míos que había saben, este es un montón de tiempo para algunos príncipes.)

Paso 4: Repita el paso 3 según sea necesario. Mantener la princesa razonablemente bien observado, pero la legitimidad es casi seguro que Nadie más en el castillo, además de los "por encima de toda sospecha" siervas ella trajo serían capaces de ser padres de un heredero con ella sin la ayuda del asistente. Mientras la confianza en su asistente, usted debe ser bueno.

Solución de problemas

Verificar exhaustivamente la princesa siervas, si los hubiere. Alguien tratando de lanzar una llave inglesa en sus planes pueden deslizarse otro posible socio con ellos, posiblemente con polimorfo trucos de su propia.

Este plan asume que la princesa-en-ley de la carrera reproduce en un humanish manera; dos socios, un no muy largo período de gestación, etc. El polimorfo se debe dejar de reproducir como lo hacen antes de regresar a su propia forma. Si el panorama no funciona en los seres humanos (no tengo idea de cómo las aves y los espectadores de trabajo, y no estoy interesado en averiguar), a continuación, el príncipe puede tener la novia ejecutar a través de las cosas para él.

La resultante de heredero no podría ser de sexo masculino (lo que históricamente es un problema, a pesar de que podría no ser de su mundo) y sin duda será de la novia de su raza. El heredero es, sin embargo, de la línea de sangre de ambos reinos. Si van a estar gobernando el príncipe de la raza, sin embargo, recomiendo el uso de Polimorfo Cualquier Objeto para asegurarse de que lo que nació como, permanecen como el príncipe de la raza. El niño y la raza son casi seguramente el mismo reino, probablemente de la misma inteligencia o el tamaño si lo hace a la derecha de la categoría de edad, y posiblemente relacionados. Que usted obtiene una duración permanente. Si usted puede hacer esto muy pronto después de su nacimiento y de su civilización no quiere masculino gobernantes, sugiero que la fijación de este con Polimorfo Cualquier Objeto.

Tal vez un poco offtopic, pero creo que es interesante que usted no necesita una real descendencia, pero sólo persuadir a (casi) todo el mundo que hay un verdadero descendencia. Por supuesto, esto depende de si es un hecho conocido que la especie no se mezclara aunque podría tener una explicación oficial, basándose en el real de la sangre o el destino.

Esto conduce a una variedad de (omi) muy interesantes historias. Quién lo planeó? Quién sabe? Debe a los jugadores a descubrir la verdad y comenzar una guerra o salir de Joffrey en el trono?